P.O.V.Mirelle
Nos habíamos quedado castigados. Segundo propósito del día cumplido. *Y encima ahora estas con Morhange practicamente a solas*
Mi mente no paraba de repetirme eso y una sensación extraña empezó a formarse en mi estómago. Así qué empece a copiar para olvidarme de ella.
-Coger una hoja blanca tinta negra y empezar a copiar.-grito don retrasado.
Vi que Morhange intentaba sentarse al lado de mi.
-No, señor Morhange usted se sentará allí.-dijo Rachin señalando la mesa más lejana a mi.
-Oye que no vamos ha hablar ni nada.-dije yo. , aunque quizá no en mi tono de indiferencia de siempre *¿Qué me pasa?*
-Me da igual.-me contestó sin ni siquiera mirarme.
Seguí a lo mío y acabe de copiar 15 frases cuando la puerta se abrió dejando ver a una mujer con un vestido gris y andrajoso. *Por cierto a mi los vestidos no es que me gusten mucho, normalmente voy con pantalones largos y un jersey y sí tengo que llevar algo más "femenino" llevo una falda de cuadros y un polo*
-Las cosas de la señorita Mirelle ya están aquí.-dijo la señora.
-¿Qué problema tiene la gente de aquí con lo de señorita?-dije intentando no parecer muy alarmada.
-Mirelle aquí solo hay un baúl pequeño, y dentro ...-empezó ha decir la mujer.
-Si, si déjelo en mi habitación o ahí afuera yo iré luego a por el.-titubee. Mis cosas no pueden haber llegado ahora, "Y cuanto crees que tardarían en traerlas tonta"que mis cosas lleguen ahora es una putada, joder que oportuna es la gente.
-¿Seguro? solo hay...-empezó ha hablar la mujer.
-Joder que sí.-contesté yo.
-Copie 50 veces más su frase.-dijo Rachin.
Suspire y me tire en la mesa con ademan teatral. Mire a Morhange que estaba sonriendo.
-Más no.-dije gruñendo, odió las copias.
-Me da a mi que se va a tener que joder.-tiene gracia, el capullo me ha seguido el juego-Deje las cosas ahí la señorita Mirelle luego las llevara a la habitación.
-Si señor Rachin.-dijo la mujer.
-¿Espere, ha dicho la habitación?¿Sólo hay una habitación para todos?-dije abriendo mucho los ojos.
-Pues claro-dijo Rachin.
-¡¿¡¡¡¿QUÉ??!!?!-grite yo. Mire a Morhange "Que también tenía los ojos abiertos de par en par" luego mire por la ventana a los chicos que estaban jugando al fútbol abajo y luego mire a Rachin.-Estará de coña.
-No, cuando acabe las frases podrá ver la habitación.
Me puse a copiar. No puede ser. "Bueno haber Mirelle míralo por el lado bueno cuando hay gente al lado tuyo al dormir no tienes pesadillas, pero eso solo funciona sí tienes tu oso de peluche contigo y NO vas a sacar tu oso de peluche con todo tíos delante." Sin mi oso las pesadillas siempre vuelven mi oso es como mi casa pero de la existencia de mi oso solo soy consciente yo. Encima mi fachada de dura se rompe sí me ven durmiendo con un oso. Definitivamente no lo sacare, puedo hacerlo.
"No no puedo las pesadillas son lo peor joder que asco de... "Y sin darme cuenta le pegué una patada a la silla que tenía delante.
Llevaba ya 50 copias cuando Rachin habló.
-Faltan diez minutos para que acabe el recreo así que vaya a por su baúl y súbalo a la habitación, señor Morhange ayude a la señorita Mirelle. Ah y para hoy a las siete quiero todas las copias en mi despacho.
Doblé la hoja y me la metí en el bolsillo.
Salí de la habitación y rápidamente metí la bolsa en la que estaba mi oso dentro del baúl.
-Oye Mirelle la inquebrantable no me esperas o que.-me dijo Morhange.
"Mierda ese sentimiento otra vez"
-Ah, bueno solo venía a ver que tal había llegado todo.
-Oye que sepas que me ha ofendido que te pongas así por tener que dormir con nosotros, no olemos tan mal y los únicos que roncan son Corbin, Dupin y Boniface.-dijo con tono burlón y mientras me ayudaba a levantar el baúl.
-¿Tendré que creerte?-contesté.
-Bueno quizá sí que huele un poco mal.
-Y tu Morhange roncas o hueles mal?
-Llámame Pierre y en mi opinión y la de mi madre huelo perfectamente.
Sonreí y empezamos a subir las escaleras camino a la habitación.
"Pierre, bonito nombre"
Cuando llegamos arriba tenía la mano magullada "tendré más ropa de la que creía" y me había tropezado 2 veces.
La habitación era muy grande tenía un montón de camas y había un pequeño cubiculo que supuse que sería la habitación del vigilante. Fui mirando los carteles que estaban pegados a la cabecera de la cama en busca de mi nombre.
Hasta qué lo encontré resulta que al final no estaba tan mal mi cama estaba en una esquí a y la tapaba una columna "supongo que no verían ha mi oso sí lo sacó cuando apaguen las luces, así dormiré en paz"
-La princesa ya ha visto su palacio.
"Joder este tío nos sigue a todas partes o que"
-Bajen rápido, la clase ya ha empezado.-dijo Rachin seriamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Preferís capítulos cortos y que los suba más a menudo o capítulos largos pero que tarde más en subirlos? Esa es la primera pregunta.
Segunda pregunta, ¿ qué os a parecido? Siento sí ha sido un poco aburrido.
También quería informarnos de que igual a veces suba capítulos 5.5 o 7.5 y así, lo más seguro es que esos capítulos no sigan los anteriores asi que tendréis q descubrir lo que son "aunque no is costara ya que será fácil de adivinar" y también DECIROS que serán muy cortos.
Como siempre gracias por votar y comentar. Estoy súper contenta porq cada día llega gente que vota nueva.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FONDO DEL ESTANQUE (Los Chicos del Coro/Pierre Morhange)
FanfictionMirelle Lemaire es probablemente la chica más traviesa de toda Francia. Ha sido expulsada de prácticamente todos los internados femeninos de Lyon y ahora irá a fondo del estanque. Allí hará amigos de verdad, se reencontrará con gente no tan agradab...