P.O.V.Mirelle
"Estúpido Rachin, estúpido Fondo del Estanque, estúpido Pierre, estúpidos sus preciosos ojos azules, estúpido su pelo rubio, estúpida su pícara sonrisa...
Estúpido pasado, estúpido amor"*************************************
Empecé a bagar por la ciudad, ya llevaría más de una hora afuera. Esperaba que nadie se percatara de mi ausencia aúnque seria dificil.
Después de un rato caminando, me senté en un banco contiguo a una parada de autobuses "putos".
Cogí la oja arrugada y comencé a leer la pequeña y apretujada letra que estaba escrita entre pentagramas.I wish I could stop it I wish I could fight it
But there's nothing I can do
I thought that we were meant for each other
Oh how I wish I knew you betterI played a fool so many times can't even count it
Every time I say goodbye
You try to keep me by your side
Gotta fight my way out of you hands
Find the shelter from the pain
Every time you say your lies
I hide away and close my eyes
I won't let you tear my world apart
Gotta find a shelter for my heart
(Información de la canción al final de este capítulo)Esa canción llevaba en mi vida desde que tengo memoria, me recurreda porque soy como soy, porque pienso como pienso y porque hago lo que hago.
Siempre me habia ayudado a olvidarme de las cosas que podrian cambiarlo todo. Las cosas que podrian tirar de la fachada que me cubre y hacer que mis pesadillas se volvieran realidad otra vez.
Hacia años que no pensaba asi en nadie. Siempre he tenido cuidado, cuidado para no encariñarme con nadie, hacer compañeras pero no amigas... con el simple proposito de que nadie me pudiese hacer daño pero este Chico se habia metido de lleno en mi mente.
Entonces cogí el lápiz que había traído conmigo y empecé a escribir un pentagrama. Mientras rompía una de las promesas que me hice hace años, cuando pasó el tiroteo.P.O.V.Clement Matiew
Miré por la ventana del autobús. Ya habíamos dejado atrás los bosques y nos adentrábamos en un pequeño pueblecito con casas de piedra y flores por todas partes. El autobús paro en una pequeña parada que estaba en frente de una colorida heladería que estaba cerrada, ya que estábamos a finales de noviembre.
Baje del autobús mientras me ataba mi abrigo y observaba el entorno.
Me acerqué a un banco que estaba a la derecha de la parada , que estaba ocupado por una niña de unos 16 años, como no me dijo nada me senté a esperar el autobús que me llevaría a Fondo del Estanque.P.O.V.Pierre
Me pasé la toalla por mi pelo mojado dejándolo alborotado y sonreí a mi reflejo.
Sabía que nuestra despedida había sido algo brusca, pero no podía dejar de pensar en su pulgar recorriendo la palma de mi mano o en su voz diciendo mi nombre. Estaba eufórico.
Cogí uno de mis viejos jerséis y me lo puse. Baje del baño y fui corriendo al patio, esperaba poder verla.
Los niños estaban jugando al fútbol, algunos de mi edad estaban fumando en un rincón, otros estaban haciendo pintadas en los baños y mis amigos estaban subidos en un árbol riéndose de cualquier idiotez. Pero Mirelle no estaba allí.
-¡Eh Morhange!-me llamó Corbin.
-Ya has tardado, entre el castigo y lo que tu sueles tardar en ducharte...-comento Lequerreq, que fue interrumpido por Corbin.
-Bueno, es que Morhange aprovecha. ¿Has pensado mucho en Mirelle mientras te duchabas?
-¡Morhange pajero!-grito Simon.
-Vete a la mierda.-Le contesté.
-¿Por cierto, dónde esta?-preguntó Corbin
-¿Quien?
-No seas estúpido Morhange. Mirelle, no está por ninguna parte.
-Probablemente este en duchándose o algo, las chicas suelen tardar muchísimo.
-Igual se ha escapado-dijo Simon-La habrás asustado Morhange, tu eres el último que ha estado con ella.
Los demás se empezaron a reír, pero yo no estaba tranquilo.P.O.V.Clement Mathiew
El autobús se atrasaba.
Miré a la chica sentada al lado mío y me pareció haberla visto en algún sitio. Empecé a darle vueltas, pero no caía, así que decidí mirar por milésima vez toda la información que me habían mandado sobre mi nuevo trabajo.
Primero leí el reglamento del internado, que según yo era demasiado extricto, luego pasé por los documentos y las fotos que me habían mandado de la clase que me iban ha asignar y entonces la ví. Mirelle Lemaire, una chica que lleva muy pocos días en el internado.
-¿Qué hace aquí?-me pregunté.
Mirelle levantó la mirada del papel en el que estaba escribiendo y me miró.
-¿Quien cojones es usted?-preguntó demostrando desconfianza.
-Soy el nuevo vigilante de Fondo del Estanque, se que esta interna allí. Mire, aparece en la foto de la clase que me han asignado.
La chica miró la hoja inquisitibamente y luego volvió a poner su atención en la hoja que tenia entre sus manos.
-Por lo que me han dicho, los internos no tienen permiso para andar solos por el pueblo señorita.
-¿Y?-dijo Ella desagradablemente-Usted todavia no es el vigilante asi que no tiene poder sobre mi, señor Cabeza Huevo.
"¿Cabeza Huevo?"**************************************
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO MUCHISIMO.
SIENTO haber tar dado tanto, encima is he traido un capítulo muy rancio, que me gusta el principio, pero no sanja muy bien como acabar lo, asiq me a quedado esto. Pero no is voy a mentir, no me apetecia nada escribir, pero have UNOs Dias alguien comentó en el capítulo anterior y encima me di cuento de que el fix ya tiene mas de dos mil vistos y me anime.
La canición de la oja misteriosa de Mirelle es Goodbye de Sanja Vucic. Se que no se adapts a la epoca, pero es perfecta (y si es la cancion de Serbia de Eurovision 2016).Preguntas:
¿Que opines del capítulo anterior romantico os gusto?
¿Y este capítulo?
(Mirelle en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FONDO DEL ESTANQUE (Los Chicos del Coro/Pierre Morhange)
FanfictionMirelle Lemaire es probablemente la chica más traviesa de toda Francia. Ha sido expulsada de prácticamente todos los internados femeninos de Lyon y ahora irá a fondo del estanque. Allí hará amigos de verdad, se reencontrará con gente no tan agradab...