Mi primera semana en Fondo del Estanque pasó rápido y con ella se fue el buen tiempo. Durante esta semana me he hecho amiga de Lequerreq, Corbin... y bueno ese grupo en general (si Morhange también) aunque solo pasé con ellos las cenas, desayunos... ya que Rachin les debió de haber castigado sin recreos por intentar robar su reloj y encima yo casi no estaba en las clases porque tuve que hacer unos puros exámenes para medir mi inteligencia y no sé que más polladas, en fin.
Me desperté antes que los demás que roncaban como posesos. Guarde automáticamente mi oso y cogí la ropa para cambiarme (multimedia)
De camino a la habitación tuve un encuentro bastante desagradable.
-¿Qué hace fuera de su cama señorita Mirelle?-este tío parece que sólo quiere joderme.
-Iba a cambiarme señor Rachin.
-Sabe que no puede salir de la cama hasta que suene la campana-gritó-Ahora vuelva y tumbese.
-Joder que asco.
-¿Qué a dicho?-me miró
-Eh nada-conteste y me fui hacia mi cama.
Pasaron 30 minutos insoportables y por fin sonó la estúpida campana.
-¡TODOS A LEVANTARSE!-empezó a gritar Chabert
Todos los chicos se levantaron y empezaron a vestirse cosa que preferí evitar y me fui de la habitación.
De camino al comedor me encontré con Langlua.
-¿Tan pronto se ha levantado se... Mirelle?
-No me gusta dormir.-contesté no perdía nada en hablar con el, encima el daba la mayoría de las clases así que mejor que no me tenga mucha manía.
-Curioso, nunca he conocido ha alguien que no le gusté dormir.
-Bueno, pues aquí estoy.-me fui rápido y me senté en mi mesa. Todavía no había prácticamente nadie. Sólo los profesores y Pepinot "curioso no le había visto bajar"
Se estaba atiborrando a galletas.
-Buenos días
-Ah hola-parecía algo alarmado-No me quites las galletas por favor.
Sabía lo que era ser la más pequeña en un internado de chicas. Todo el día sentada mientras me hacían trenzas y me mimaban (antes me gustaba ahora me daba asco pensar en esa situación) pero creo que en uno de chicos no sería todo tan fácil.
-Tranquilo, no me gusta hacer esas cosas, bueno a los profesores y a las niñas tontas sí pero tu puedes estar tranquilo.
-Vale, gracias.
En ese momento entraron todos los chicos.
-¿Qué pasa Mirelle, Tan pronto te as levantado?-me saludó Corbin.
-No me gusta dormir.-contesté con indiferencia.
Todos me miraron extrañados. Siempre me pasa esto ¿Tan raro es?.
-Y dimos Bella Durmiente...-comenzó a decir Pierre.
-Ay no Bella Durmiente ni lo sueñes.
-¿Por?-dijo sonriéndome
-Es estúpida
-¿Quien?-dijo Lequerreq uniendose a la combersación.
-La bella durmiente, solo piensa en su estúpido príncipe. Hija, reacciona ¿no puedes hacer nada por ti misma o que?
-¿Bueno que me ibas ha decir?-dije volviendo a mi tono agradable.
-¿Cómo vas ha hacer la trampa?-preguntó Pierre.
-¿Qué trampa?
-La que juraste hace una semana que harías sí alguien te volvía a llamar Señorita Mirelle y que por cierto todavía no te hemos oído hablar de ella.-dijo Corbin.
-Ahhh esa trampa....Mierda.
-¿Qué pasa la princesa de las trastadas no sabe que hacer?-dijo Pierre
-Angelito, no estas haciendo bien tu trabajo.-conteste yo.
-Igual me he pasado al otro lado.-me contesto mientras se llevaba un arándano a la boca.
Me sonrió de lado y llevo la taza a sus labios. ^Te ha sonreído(conciencia de Mirelle)^
-Oh cállate.-dije yo.
-No hasta que me digas como lo vas ha hacer.
-Primero necesito explorar el terreno. Así qué sí te parece me enseñáis donde tiene el armario ese retrasado y luego te digo.
-Yo se donde esta.-dijo Corbin de repente.
-Vale, vamos ha la hora del recreo.
-¿Puedo ir yo también?-dijo Lequerreq.
-Si, pero nadie más.-le contestó Morhange mientras le revolvía el pelo.
-Eh que haces-
Lequerreq le dio un manotazo. Y luego Morhange riendo le siguió revolviendo el pelo. Yo mientras comía una Magdalena observe la situación que al final se convirtió en una pelea.
-¿Siempre pasa esto?-le pregunté a Simon que estaba a mi derecha.
-Si, toooodos los días, hoy son Morhange y Lequerreq, mañana serán Dupin y François y el siguiente quien sabe.
-Genial-dije después de reír lijeramente.
-------------------------------------------
Lo se este capitulo es corto y de relleno pero lo he publicado dos días después del anterior eh.
Pronto espero subir el siguiente que será más interesante.
Por cierto ¿Qué os parece la nueva portada? A mi me gusta bastante pero si vosotras preferís la antigua podeis ponerlo en los comentarios. O sí preferís la actriz anterior puedo cambiar la foto.
Como siempre gracias por comentar y votar.
Y sí tenéis algún truco sobre como poder pasar los bloqueos lectores ponerlo en los comentarios por favor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FONDO DEL ESTANQUE (Los Chicos del Coro/Pierre Morhange)
FanfictionMirelle Lemaire es probablemente la chica más traviesa de toda Francia. Ha sido expulsada de prácticamente todos los internados femeninos de Lyon y ahora irá a fondo del estanque. Allí hará amigos de verdad, se reencontrará con gente no tan agradab...