P.O.V.Mirelle
Me puse a comer el segundo plato mientras miraba a Rachin enfurruñada, no me gustaba tener que estar comiendo en otra mesa con desconocidos y mucho menos mayores que yo, ya que había tenido alguna que otra mala Espero encía con chicos mayores.
-¿Te has escapado y sólo te ha castigado haciéndote comer en otra mesa?-preguntó derepente una voz al lado mío.
Me giré y vi a un chico muy guapo (aun que no tan guapo como Morhange) era castaño y tenía los ojos azules y aún que fuese mayor que yo su expresión parecía la de un niño. Parecía alto y musculosos. *La chica que salga con el será muy afortunada* Al ver mi tardanza en contestar el chico añadió.
-Oh perdona mis modales, no me he presentado soy Axel Feraud.-dijo mientras extendía su mano y sonreía, parecía un buen chico así que decidí ser agradable.
-Encantada,-contesté mientras apretaba su mano-yo soy Mirelle Le...
-Lemaire Si, creo que todos aquí nos sabemos tu nombre, las semanas antes de que vinieras no se hablaba de otra cosa.
-No creo que sea para tanto.-contesté.
-Lo que si es para tanto es que te hallas escapado ya, y que encima te hallas librado de esa manera.
-Pues yo no estoy tan contenta.-contesté, a lo que el me miró con una cara extrañada.
-¿No?
-No, bueno a ver, si estoy contenta de librarme de ir al calabozo y tal, pero no me parece justo.
-¿Pues?-dijo mientras sonreía de lado.
-No me a castigado en el calabozo, porque soy una chica, y el cree que por serlo no podría aguantar o algo así estar en el calabozo. Pues que sepa que si puedo aguantar. No necesito esa clase de discriminación gracias.
-Veo por donde quieres tirar, sabes, pareces mucho más mayor de lo que eres en realidad, ninguno de estos serían capaces de hacer esa reflexión ni en mil años.-me dijo mientras señalaba con la cabeza a los otros chicos de la mesa que estaban tirándose comida entre ellos-Es agradable tener alguien con quien hablar por fin.
-¿No te llevas bien, con ellos?-pregunté.
-Digamos que estamos en aceras diferentes, yo soy inteligente, ellos no lo son, yo soy respetuoso y responsable y ellos pues bueno, ya los ves.
Justo en ese momento uno de la mesa cogió un vaso y se lo acercó a la nariz y empezó a hacer como que esnifaba agua.
-Pues menuda amiga te has echado-dije mientras reía- porque yo de responsable no tengo mucho.
-La verdad a es que no, pero al menos no eres estúpida-me contestó mientras se llevaba a la boca una cucharada de las lentejas que estábamos comiendo.
-Eh, tengo muchas otras cosas buenas, a parte de ser inteligente.-dije haciéndome la dolida.
-¿Ah si?-preguntó mientras arqueaba la ceja-Pues me gustaría mucho conocerlas.
Arquee la ceja y le miré extrañada.
*¿Está flirteando contigo?**Parece que si**Madre mia estos hombres están muy deseperados*
-Muerda, ¿ha sonado a que estaba flirteando contigo verdad?.
-Si te digo la verdad, totalmente.
-Person, me refería a amigos, en plan que si me gustaría ser amigo tuyo, porque como te eh dicho antes, digamos que no congenio muy bien con los demás.-me contestó mientras sus mejillas deponían rojas como un tomate.
-Tranquilo, a mi también me gustaría ser amiga tuya.-contesté-Encima, creo que me voy a quedar en esta mesa por mucho tiempo.
*************************************
Resulta que Axel no era un chico problemático a diferencia de todos los demás en Findo dele estanque, pero se había quedado huérfano cuando tenía ocho años y desde esa edad había vivido en el internado. Siempre había sido bien estudiante y nunca se metía en líos. Y por suerte su último año allí estaba llegando. Tenía 17 con lo cual el año siguiente podría irse a estudiar a la universidad, el que me dijo que era su sueño desde pequeño. Quería estudiar biología marina e irse a vivir a Marsella. Me dijo que los deportes no eran lo suyo y que prefería pasar el tiempo en la biblioteca lo que le había hecho apartarse de los demás estudiantes.
No me preguntó nada sobre mi pasado, con lo cual me cayó incluso mejor.
-No me puedo creer que nunca te hallan castigado-dije mientras reía.
-Jamás te lo prometo.-contestó riéndose también.
Entonces paro y se quedó mirando a algo.
-¿Qué pasa?-pregunté mientras miraba al sitio al que el estaba mirando.
Era Morhange, estaba mirándonos fijamente, cosa que me hizo ponerme roja como un tomate, le salude y volví la vista a Axel.
-Si las miradas metas en, yo ya estaba en el infierno.-dijo Axel.
-¿Te refieres a Morhange?-Axel asintió-No, tranquilo, no es nada de eso es solo un amigo.
-No se yo si el lo tienen muy claro.-me contestó.
-Tonterías-dije bruscamente.
-Guau tranquila, era broma.-me dijo entonces tranquilice mi expresión, no era culpa de Axel que yo tuviese mis sentimientos confusos.
-Ya ya, lo siento.
-De todas formas no se como tomarme tu respuesta.-me dijo mientras subía las cejas,-¿Habré dado en el clavo?-dijo vacilándome.
-Ay cállate.-dije yo esta vez riendo.
Entonces una campanita empezó a soñar y Chabery se levantó de la mesa de los profesores.
-Todos a las habitaciones, como siempre cambiaros, lavaros y estar en la cama para las 10:30.
Todos los alumnos nos levantamos y nos dispusimos a subir por las escaleras.
-Mi habitación está en otro pasillo.-me dijo Axel-Asi que aquí te dejo, nos vemos mañana en el desayuno.
-Si, hasta mañana.-dije mientras le hacía adiós con la mano.
Subí las escaleras y caminé por el pasillo sola hasta llegar a nuestra habitación y entonces noté que una mano cogía mi muñeca haciéndome girar y me encontré de bruces con Pierre.
-Hola.-me dijo mientras una pícara sonrisa se formaba en su expresión.
*************************************
Soooo por fin subo capítulo. Yaaaaay
Como siempre siento mucho haber tardado tanto. Pero digamos que mi vida ahora mismo está centrada en una única cosa que es el K-pop concretamente en el grupo Seventeen, digamos que tengo una obsesión seria, (estoy pensando en hacer un imagina de ellos) ya que no pienso en otra cosa y eso me ha creado un bloqueo lector y escritor peeeeero yo estoy feliz con mis bbs.
Pero bueno hoy os he traído un capítulo nuevo y tambn un personaje nuevo Axel (el de la foto de arriba que si os preguntáis quién es en la vida real es Jack Harries ) quería introducir algún otro personaje y se me ocurrió este ¿que os ha parecido?.
Se que en este cap no ha ah ido mucho de Mirelle y Pierre pero os prometo que en el siguiente capítulo (qué probable te subiré dentro de mil millones de años) si que tendrán algún momento.
Tambn como siempre agradecería mucho la comentarios tanto en esta como en la otra historia que empecé ha escribir, (de la que tambn llevo siglos sin publicar, soy un desastre) que al final son los que me animan a seguir escribiendo.
Besos y espero subir pronto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FONDO DEL ESTANQUE (Los Chicos del Coro/Pierre Morhange)
FanfictionMirelle Lemaire es probablemente la chica más traviesa de toda Francia. Ha sido expulsada de prácticamente todos los internados femeninos de Lyon y ahora irá a fondo del estanque. Allí hará amigos de verdad, se reencontrará con gente no tan agradab...