P.O.V.Mirelle
Subímos por las escaleras hasta llegar al tercer piso en el cual estaba el despacho de Rachin. Corbin nos marcó por donde teníamos que ir y en 5 minutos ya estábamos en la puerta del despacho.
Pierre cogió el pomo e intentó abrir la puerta pero sin éxito. Se giró poniéndose de cara a mi y mientras me miraba empezó a hurgar en sus bolsillos.
-Aquí esta...-susurró.
Me guiñó el ojo mientras me enseñaba una pequeña llave.
La metió en la cerradura y la puerta se abrió.
-¿Cómo la has conseguido?-las llaves eran una de las cosas que más cuidadosamente se guardaban para que los internos no pudiésemos robarlas y debido a eso eran uno de los botines más difíciles de conseguir. De hecho en mi vida solo había logrado robar dos llaves, una en mi sexto internado (que resulto ser la de conserjería y no sirvió para nada) y otra en un convento (que era la de la cocina).
-Rachin la dejó encima de su escritorio, logré cambiarla por otra llave. Ese mismo día me escape y hice una copia en la cerrajería. ¿Te impresiona preciosa?
-No, simplemente pensé que robar es un pecado, y los ángeles no pecan.-Pierre te acaba de llamar preciosa.
-Bueno, ¿entramos o no?-preguntó Corbin, a lo que Pierre le contestó con una mirada asesina.El despacho de Rachin era horroroso. Las paredes estaban pintadas de verde menta. El centro de la habitación había un enorme escritorio medio roto de madera de cerezo y detrás de el había una chimenea, azul y marrón, que por lo que parecía nunca había sido utilizada (de hecho estaba llena de papeles, clasificadores...). La pared estaba decorada por un enorme autorretrato de Rachin.
-Este es el cajón en el que guarda los exámenes-dijo Pierre señalando un cajón del escritorio.
Entonces se me ocurrió una idea.
-¿En vez de atrancar el cajón puedo hacer otra cosa?-pregunté.
-¿Y que piensas hacer?
-Ahh sorpresa.************************************
Las clases ya habian acabado y Rachin nos mandó al aula de estudio.
-Hagan todos los deberes que tienen y estudien. Cuando las dos horas acaben pasaré a mirar lo que han hecho, si al menos no han acabado los deberes de matematicas, literatura y biologia se para mañana los tendran que hacer dos veces. Aquí no estamos para perder el tiempo.
-¿Y porque sigue hablando?-dije yo en alto.
-Callese señorita Mirelle si no quiere quedarse castigada. Empiecen ya.-dijo esto último refiriendose a todos.
Todos se pusieron manos a la obra.
P.O.V.Pierre
Me giré para ver a Mirelle que estaba pintándose las uñas. Su pelo brillaba con los rayos del sol y sacaba la punta de su lengua por el extremo de sus labios (por un momento pensé como sería besarlos) haciendo una mueca de concentración. Estaba adorable.
-Señor Morhange y señorita Mirelle se quedarán media hora más por perder el tiempo.
-Pintarse las uñas no es perder el tiempo.-grita Mirelle-Odio tenerlas sin pintar. Encima ya tengo acabada literatura.
-Me da igual.-le contesto Rachin bruscamente.
Me puse manos a la obra, ya que no era nada agradable tener que hacer el doble de ejercicios.
Según todos los profesores que había conocido yo era muy buen estudiante, aprobaba todo con facilidad, no necesitaba más de 1 minuto para acabar una ecuación de primer grado, me gustaba leer... pero mis constantes fugas, peleas y mi desobediencia hicieron que mis calificaciones bajasen.
Cuando Rachin fue a revisar los deberes de cada uno yo ya había acabado todo hace tiempo.
-No piense que por haber acabado no se va ha quedar.-me dijo Rachin fríamente al pasar a mi derecha.
Se acercó a Mirelle y cogió su cuaderno lo ojeó con cara de asco.
-5 veces los deberes de matemáticas.
-Están hechos-dijo Mirelle-encima ese no era elcastigo.
-Esto no esta hecho, ha mi no me la juega señorita, poner números sin sentido no es hacer.-cogió su cuaderno y arrancó la hoja.
-Ahora vendrá el señor Langlua a vigilarles.-nos dijo señalándonos-Todos los demás bajen a ducharse.
Rachin salió de la clase con todos los demás detrás suyo.
-Parece ser que no puedo quedarme castigado sin ti.-le dije a Mirelle mientras me acercaba a su pupitre. Pero ella no contestó, algo le pasaba.
Todo su pupitre estaba lleno de hojas arrugadas con ecuaciones.
-¿Así qué las matemáticas no se te dan bien eh?-seguía sin contestar.
-Tranquila, yo te ayudo, no tienes que tener vergüenza por esto.-le dije.
-No es vergüenza. Y puedo hacerlo yo...
-¿Seguro?
-Vale, no.NOTICIAS IMPORTANTES
***********************************Aquí os traigo un nuevo capítulo. Se que es corto y de relleno, pero la semana que viene os prometo que subiré el siguiente. Ya lo tengo medio escrito y os tengo que decir que va ha ser bastante romántico. *Ahora es cuando os emocionais*
Voy ha aclarar una cosa que no he aclarado antes y es que en esta historia Pierre y los demás internos no son exactamente iguales que en la película. En el fanfic pasa lo mismo que en la peli pero como sí los internos (exceptuando Pepinot) tuviesen unos años más. Por ejemplo Pierre sería como en la imagen que os he dejado en multimedia.
También os tengo que decir que tendré un horario. Subiré (o intentaré subir) todos los domingos y sí tengo algún capítulo del tipo 7.5, 8.5 lo subiré el miércoles.
Como siempre gracias por votar y comentar, os quiero.
P.D.:¿Alguien ha visto la película/musical de los miserables? Esque la acabo de ver y me ha encantado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FONDO DEL ESTANQUE (Los Chicos del Coro/Pierre Morhange)
FanfictionMirelle Lemaire es probablemente la chica más traviesa de toda Francia. Ha sido expulsada de prácticamente todos los internados femeninos de Lyon y ahora irá a fondo del estanque. Allí hará amigos de verdad, se reencontrará con gente no tan agradab...