(SIENTO SÍ LOS NOMBRES DE CLÁSICOS QUE APARECEN EN ESTE CAPÍTULO ESTÁN MAL ESCRITOS)
Después de desayunar teníamos Literatura. Siempre me ha gustado leer, me ayuda para poder evadirme de mis problemas en la vida real. Mientras leo siento que soy otra persona, deja de existir Mirelle y en vez de ella ahí están Elizabeth Bennet, Wendy Darling, Alicia, Scherezada, Dorothy...
ellas no son como yo, no tienen mi pasado ni mis demonios. Por eso me sentí bastante contenta y nada más acabar el desayuno fui corriendo al aula. Fui la primera y parecía que los chicos iban a tardar en llegar.
Se me vino a la mente la trampa que debía de realizar así que saqué una libreta y empecé a hacer bocetos de una trampa que sirviese para atrancar un estúpido cajón Por desgracia en los putos internados femeninos no consideraban la clase de tecnologia lo suficientemente, como decirlo... "femenina" (en vez de eso nos enseñaban ha limpiar la casa y cocinar un puto pollo asado, ya ves tu) y las únicas trampas que yo sabía hacer eran muy sencillas, y depende del tipo de cajonera no podrían funcionar.
Cuando ya había partido en dos mi sexto boceto entraron todos los chicos seguidos de Rachin.
"Mierda, Rachin no, ese tío quiere tocarme los cojones ¿o que?. Mi segunda clase favorita con el no por favor"
-Así qué aquí estabas-me dijo Pierre que se estaba sentando en su silla.
Note como mis mejillas se sonrojaban y un cosquilleo se abría paso en mi tripa "¿Acaso me estaba buscando?"
-Si, es que me gusta la literatura-dije y luego me entraron ganas de meterme de hostias contra la puerta, "¿A qué chica mala le gusta leer?"
Pero antes de que el pudiese contestar Rachin comenzó la clase.
-Hoy hablaremos sobre la literatura inglesa. ¿Alguien se sabe algún título?-preguntó Rachn
"Mirelle te sabes unos doscientos levanta la mano". *Pero sí la levanto van a pensar que soy una empollona ya ves la cara de Pierre cuando le he dicho que me gusta leer*. ¿Y eso que más da? Seguro que son paranollas tuyas. Pero...
-¿Señorita Mirelle?-dijo Rachin sorprendido.
-Eh, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad, Emma, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, Hamlet, Romeo y Julieta, Historia de dos ciudades y Mujercitas. Puedo continuar pero no me apetece.
-Bien señorita Mirelle, le pondré un positivo. Señor Morhange, parece ser que le ha salido competencia. Dígame más títulos a ver sí puede superar a la señorita Mirelle.
P.O.V.Pierre
No me lo podía creer, Mirelle no podía ser más perfecta. Pero en esta clase no me gana nadie.
Me levanté indiferente y miré a Mirelle mientras sonreía de lado, a lo que ella reaccionó sonrojandose.
-Cumbres borrascosas, Moby Dick (siento sí está mal escrito), La vuelta al mundo en 80 días, Viaje al centro de la tierra, Jane Eyre, Grandes Esperanzas, Estudio en escarlata, 20000 leguas de viaje submarino, Frankenstein, Dracula. Y así vamos empatando.-finalicé.
-La abadía de los Northanger-grito Mirelle.
-De la tierra a la luna.-conteste
-Las aventuras de Tom Sayer.
-Oliver Twist
-El mago de Oz
Y así continuamos durante 10 minutos enfrascados en una pelea de nombrar clásicos hasta que Rachin nos mandó callar.
-Sí te apetece seguimos con esto más tarde, pero no me ganarás.-susurre en el oído de Mirelle. La cual se había acercado a mi pupitre mientras "peleábamos"
-Eso es lo que tu te crees.-contestó y a paso firme volvió a su pupitre se sentó y puso sus pues encima de la mesa.
-Señorira Mirelle baje los pies de la mesa.-la regaño Rachin.
-Mañana-contesto ella.
-¿Mañana que?
-Mañana bajare los pies de la mesa.P.O.V.Mirelle
La clase estubo bien, sorprendi a Rachin unas cuantas veces, apunte todo lo que no sabia y acabe los ejercicios que nos habia mandado en un santiamen.
La clase paso rápido muy rápido después de lo que parecieron 20 minutos Langlua apareció por la puerta dando comienzo a la clase de matemáticas. Mierda
Odio las matematicas. Son lo peor.
Empece a dibujar otras trampas que podrían valer para lo de Rachin. De repente me vino a la mente la pequeña "pelea" que tuvimos Pierre y yo y sin darme cuenta me vi sonriendo. No esperaba que un chico como el leyera aunque bueno tampoco nadie se lo esperaría de mi.
-Señorita Mirelle...-Mierda me a pillado -¿Cuanto es la incógnita sí X5+23-3=X-67x2x?- Mierda-Salga a la pizarra-mierda.
Me quede en mi sitio, si ese tío pensaba que iba a salir ha hacer el ridículo lo tenía claro.
-No ha estado atendiendo, preste atención y no tendré que molestarla. Ahora baje.
-No voy a bajar.
-¿Por que?
-Porque no pienso hacer una puta ecuació de mierda.
-Sintiéndolo mucho le tendré que ponerle un negativo. Ahora preste atención.-dijo Langlua finalizando la combersación-ahora les daré una ficha que tendrán que hacer para pasado mañana.
-Mierda-susurré.
Langlua empezó a repartirnos una hoja llena de letras y números esperando a ser descifrados, "Pues tenéis para rato porque no tengo ni puta idea".
-¿Qué pasa Bibliotecaria?-dijo Corbin
Levanté la cabeza de la puta ficha y lo mire extrañada "El juego de los motes de de Pierre"
-Eh Corbin, eso es mío.-dijo Pierre mientras se sentaba al lado mío.
-¿El que?-preguntó el nombrado poniendo cara de idiota.
-Lo de los motes. ¿Verdad Princesa?-me preguntó después de guiñarme el ojo.
Note como la sangre subía a mi cara. Por suerte al parecer mi vergüenza no afectaba a mis palabras.
-Cállate Satan.
-Acabas de parecer Rachin siempre...-contestó, pero fue interrumpido por Corbin.
-Hablando de Rachin, ¿teníamos que ir a su despacho no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He vuelto, lo siento pero es que fueron fiestas en mi pueblo, en el pueblo de al lado y me tuve que ir a dos campamentos. Espero ponerme un poco al día y que no tengáis que esperar tanto para el siguiente capítulo.
También quería anunciar otra cosa:
Para los que me seguís desde el principio sabréis que yo antes tenía otra cuenta pero que por problemas tuve que crearme esta. Exactamente hace un año publique el primer capítulo de esta historia en la otra cuenta aunque por aquel entonces escribía mucho peor y el capítulo es totalmente distinto al de esta. Estoy súper agradecida por todos los subscriptores, los votos, comentarios y quería deciros MUCHAS GRACIAS.
Como siempre espero que hayáis disfrutado de este capítulo y dejarme vuestra opinión en los comentarios.
Besos 😘😘❤️
~L🌋~
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FONDO DEL ESTANQUE (Los Chicos del Coro/Pierre Morhange)
FanfictionMirelle Lemaire es probablemente la chica más traviesa de toda Francia. Ha sido expulsada de prácticamente todos los internados femeninos de Lyon y ahora irá a fondo del estanque. Allí hará amigos de verdad, se reencontrará con gente no tan agradab...