Psyche

5.5K 458 114
                                    

Rosa, ojos rosa, auriculares rosa, pompones rosa, Shizuo nunca había visto tanto rosa en una misma habitación pero ahí estaba frente a él un Izaya de lo mas adorable, el más temido informante que siempre vestía de negro ahora esta con su típico saco de color blanco combinando con el rosa de sus pompones, ojos y auriculares.
El nuevo Izaya estaba a horcajadas sobre Shizuo picándole la mejilla para que despierte.

-Ya levantate Shizuoo, quiero comer. Tengo haambre. -Dijo Izaya, con un tono más alegre y tierno de lo normal. Shizuo aun estaba en shock ver a Izaya así era más raro que todos los anteriores por alguna razón. -Shizuo no me ignores! -Dijo he hizo un puchero. -Shizuo seguía igual, no respondía. -Creo que alguien quiere un beso de buenos días para levantarse. -Dijo el chico de rosa acercándose al rubio, antes de que sus labios se chocaran Shizuo lo empujo, no muy fuerte, pero lo suficiente como para que se aleje de él, término Izaya tendido en la cama con otro puchero y Shizuo estaba sentado en la cama mirándolo desde arriba. Sus rasgos eran un poco más finos, tenía una cara un poco más aniñada y con mucha más alegría, Shizuo no pudo evitar sonreír con ternura al verlo, Izaya también sonrió al ver al rubio sonreír, Shizuo se empezó a acercar a Izaya hipnotizado por esos orbes rosa, dirigiéndose a sus finos labios, a punto de tocarlos, Izaya puso su mano para evitar el beso.
-Antes quiero desayunar Shizuo. -Shizuo había reaccionado, que esta por hacer en ese instante? Esta bien, desde ayer acepto más sus sentimientos hacía el informante pero aun no se acostumbraba a la idea de él y el informante con una relación que no sea odio, así como pensó esto salio de la habitación e Izaya detrás de el pisándole los talones para que cocinara finalmente.
-Izaya que quieres desayunar?
-Psyche.
-Eh?
-Yo soy Psyche.
-Aah claro. -Shizuo se hizo una nota mental que esta transformación de Izaya se llama Psyche. -Bueno Psyche que quieres comer?
-Sorprendeme! -Grito Psyche y salto sobre el rubio abrazándolo.
-Hey sueltame.
-No quieroo.
-No voy a poder cocinar si estas así.
-Oh cierto, bueno. -Se descolgó.
-Ve a ver Tv mientras cocino.
-Eata bieen. -Se fue dando pequeños saltitos hasta donde se encontraba el televisor.

A Shizuo le ponía un poco nervioso la presencia de Psyche era como una debilidad, no sentía poder enojarse con él o simplemente gritarle, era muy adorable para eso.
Era como si el efecto del niño nunca hubiera pasado, Psyche era como un niño, adorable, aparentaba ser inocente y muy feliz.
Por que Psyche era como una debilidad para Shizuo? Él no lo tenía muy claro pero desde que se despertó lo único que pensó fue en no dañarlo, se veía tan frágil, tan una parte de Izaya que si viera le rompería el corazón en miles de pedazos, y Shizuo no quería eso.
Con esos pensamientos empezó y termino de hacer el desayuno, llamo a Psyche y ambos se sentaron a comer, como un Deja Vú Psyche decía las mismas incoherencia que decía ayer el pequeño Izaya y bueno Shizuo no se podía resistir a no seguirlas.
Terminaron de comer y Shizuo fue rápidamente a bañarse, se haría olvidado completamente que hoy tenía que trabajar, Psyche fue a ver un programa en el la TV que le había resultado interesante mientras Shizuo se bañaba.
Termino su baño y rápidamente fue a su habitación a cambiarse, se sorprendio al ver que estaba Psyche en su cama durmiendo, no le dio importancia y se empezó a vestir, luego de ponerse la ropa interior se sentó en el borde de la cama para poder ponerse su pantalón.

-Quieres que te ayude con eso. -Dijo una voz al oído de Shizuo, aunque no lo estuviera viendo ya que estaba detrás de él era obvio que era la voz de Psyche, Shizuo se sobresalto y cayo al piso. Psyche lo miraba con una sonrisa pícara desde arriba. -Te ayudo o no?
-No hace falta Psyche. -Psyche hizo un puchero, bajo de la cama y se acerco a Shizuo para quedar arriba de él. -Que haces? Bajate, tengo que ir a trabajar.
-Si me dejaras ayudarte terminarías más rápido. -Shizuo ya no estaba de humor para juegos, tenía que ir a trabajar, ya estaba llegando tarde de por si. Agarro de la cintura a Pysche y en solo un movimiento habían cambiado los papeles, Shizuo quedo sobre Psyche mientras que este estaba acostado completamente en el suelo de la habitación. Shizuo se acerco a su oído. Ambos podían jugar a este juego.
-Ahora me tengo que ir pero cuando vuelva puedes ayudar a desvestirme. -Con una voz sensual que Shizuo no sabía que tenía dijo eso y se fue dejando a Psyche en el suelo con un leve sonrojo.

El Experimento De Shinra (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora