Roppi

5.8K 483 82
                                    

Esta vez Shizuo pensó que Izaya había vuelto a la completa normalidad, ya que no notaba mucha diferencia, lo único que había cambiado era el color de los bordes de su abrigo, de blanco a rojo.

-Estas bien? -Pregunto el rubio para seguir su camino a casa, diviso toda la zona buscando de alguna persona que los podría haber visto pero por suerte no había nadie en las calles. Izaya no dijo nada y siguió caminando.
-Hey Pulga contestame cuando te hablo. -Dijo Shizuo agarrando a Izaya del hombro para que se de vuelta y lo mire a la cara.
-No me toques. -Dijo fríamente Izaya, apartando la mano de Shizuo bruscamente y siguiendo su camino.
-Que te pasa? -Shizuo volvió a hacer el mismo movimiento.
-No me toques despreciable humano. -Shizuo quedo sorprendido, primero por Izaya considerándolo humano y segundo por llamar a sus queridos humanos despreciables.
-Quien eres tú?
-Roppi. -Dijo Izaya sin mas y siguió caminando.

Tengo que avisarle a Shinra, pensó Shizuo.
Roppi al parecer iba por buen camino, se estaba dirigiendo a la casa de Shizuo por lo que se veía así que Shizuo lo seguía de atrás, no quería molestar mucho a este nuevo Izaya, se veía muy malhumorado.

-Roppi-Kun odias a los humanos?
-Si, no es obvio?
-Si... -Shizuo se callo después de preguntar eso, se quería sacar la duda de si solo se lo estaba imaginando.

*Izaya se volvió a transformar* Escribió Shizuo a Shinra.
*Y en que se transformo?*
*En lo contrario a él, se hace llamar Roppi y odia a los humanos*
*Wow, nunca me lo hubiera imaginado*
*Ni me lo digas*

Ahí termino su conversación, siguieron caminando a la casa de Shizuo, llegaron unos minutos más tarde.
Antes de que Shizuo pueda ofrecerle la cena a Roppi este ya se había encerrado en su habitación.
Shizuo se fue a dormir un poco preocupado por Izaya, le toco la puerta de su habitación por si necesitaba algo pero solo recibió un "No, vete", no insistió mucho más y se fue.

Despertó al día siguiente con el ruido de la ducha encendida en el baño. Shizuo se tomo su tiempo para levantarse ya que le había ocupado su baño matutino por segunda vez.
El rubio se levanto y empezó a preparar el desayuno mientras tanto, Roppi termino de bañarse y atraído por el aroma de la cocina se aproximó a esta.

-Hoy si vas a comer? -Dijo Shizuo.
-No tengo hambre. -Dijo Roppi pero lo traiciono su estomago haciendo un sonoro sonido de hambre. Shizuo sonrió de lado y le tendió un plato con el desayuno.
-Toma.
-Gracias. -Dijo muy bajito y empezó a comer.
-Sabes, eres mucho mas callado que los anteriores. -Roppi asiento y siguió comiendo. Shizuo hizo lo mismo al ver que el nuevo Izaya no le iba a dar charla.

Shizuo término de comer y se fue a bañar antes de meta al baño se escucho un "Me voy" de parte de Roppi y la puerta de la entrada cerrándose, Shizuo no le dio mucha importancia y siguió con lo suyo.
Termino su baño matutino y con un poco de tardanza se dirigió a su trabajo. El día para el fue como el de siempre, mientras que Roppi caminaba con un aura deprimida por toda la ciudad buscando algo en particular, él no sabía el que, solo sabía que no lo estaba encontrando.
Shizuo no se preocupo mucho de Roppi lo veía capaz de cuidarse solo, pero lo que Shizuo no sabía es que en esta nueva personalidad de Izaya predominaba una parte suicida.
Shizuo volvió tranquilo a su departamento, aun era temprano para preparar la cena así que solo se sentó en el sofá a ver Tv. Iba pasando de canal en canal sin encontrar nada interesante, hasta que una imagen capto su atención, era un noticiero, cámaras enfocaban a una persona sobre un edificio, tenía todas las pintas de que iba a cometer un suicidio, pobre de aquella persona pensó Shizuo, iba a seguir cambiando de canales ya que no se quería deprimir con tal horrible noticia hasta que las cámaras cambiaron a unas de un helicóptero cercano al techo del edificio, donde se podía ver mejor a la persona, ese saco, pensó Shizuo. Mierda. No pensó más y salio corriendo de su departamento. Por suerte habían dado la dirección del edificio donde se encontraba esa persona.
Ninguno de ustedes me van a dejar un día sin problemas!? Pensó Shizuo al recordar que tanto Izaya como Hibiya y Roppi se metían en problemas y él tenía que ir a buscarlos. A Shizuo ya no le estaba importando reconocer la preocupación que estaba sintiendo ahora por el azabache.
Nunca había corrido tan rápido, ni en las peores peleas que había tenido con Izaya.
Llego antes de lo esperado, corrió a toda persona que le impidiera entrar al edificio, solo pensaba "Izaya no lo hagas" mientras subía rápidamente las escaleras de lo que parecía el edificio con más escaleras del mundo.
Finalmente llego, abrió la puerta de la azotea arrancándola en el momento, después se preocuparía por eso.
Pudo ver a Izaya, o mejor dicho a Roppi darse vuelta de la sorpresa.

-Que haces aquí? -Dijo Roppi mientras se daba completamente la vuelta para estar frente al rubio, sin salirse aun del borde del edificio.
-Que mierda intentas hacer maldita Pulga!? -Dijo Shizuo muy enojado y respirando con dificultad ya que, aunque sea el hombre más fuerte de Ikebukuro, una corrida de quince minutos sumando una subida de escaleras sin parar le afectaría a cualquiera.
-Estoy buscando a alguien. -Dijo Roppi sin mas.
-A quien!? -Shizuo seguía enojado.
-No lo se! -Grito Roppi frustrado.
-Cómo que no lo sabes!? Ven aquí en este instante y nos vamos.
-No, tengo que encontrarlo.
-No puedes encontrar a alguien que ni sabes quien es. -Dijo Shizuo mientras se acercaba a Roppi para llevárselo a la fuerza.
-No te me acerques! -Grito Roppi mientras se acercaba más al borde, Shizuo se percato de ello así que decidió hacer lo que Roppi le pedía.
-No se a quien buscas, ni me interesa pero el único que puede matarte soy yo! No permitiré que te tires!
-Si no esta él conmigo no me interesa esta vida y lo que tú pienses. Así que te voy a ahorrar un trabajo. -Dijo Roppi y sin más, de espaldas a la ciudad, decidió tirarse. Shizuo pudo ser aun más rápido, fue corriendo hacia él a una velocidad inimaginable, tomando al cuerpo de Roppi en el aire empezaron a caer. Roppi no se lo estaba creyendo, pensó en lo idiota que estaba siendo él rubio pero no evito el aferrarse a su pecho en el momento en que sus cuerpo se encontraron. Shizuo lo agarró como si su vida dependiera de ello, y lo dependía en estos momentos, se ocupo de maniobrar, mientras caían, para quedar debajo de Roppi para poder protegerlo cuando llegué el impacto.
Pasaron los segundos, el suelo estaba cada vez más cerca, ambos pensaban en su final juntos. Pero ese final nunca llegó, sintieron que ya no caían, se sentían a salvo, quizá había muerto y ni se enteraron pero empezaron a escuchar las sirenas de policía y ambulancias, ruidos de la gente, gritos, el ruido de los autos, el ruido de toda la ciudad, aun estaban vivos! Pensaron. Abriendo lo ojos aun con miedo vieron que estaban rodeados de una niebla negra debajo de ellos. Roppi no entendía que era eso pero Shizuo sí, Celty.

A unas calles del edificio se encontraba el culpable de las transformaciones y su novia sin cabeza mirando las noticias, ambos reconocieron en el momento a las personas en esa azotea, Celty apenas logro reconocerlos salió en su moto hasta el lugar visto. Habrá sido el destino que Celty allá podido llegar en el momento justo antes de que Shizuo e Izaya chocaran contra el pavimento. Ahora no le importaba el porque, solo le importaba que sus amigos estaban vivos. Formando una bola negra al rededor de ellos los trajo a, ahora su transformada moto, un carruaje en donde había espacio para los tres, conducido por su adorado caballo, pensó que así era la mejor forma para evitar a todas las autoridades y algunos ciudadanos que aun estaban en la escena.

-[Están bien!?] -Escribió y borro mostrándoselo a Shizuo. -[Que paso!?] [Izaya esta bien!?] [Tú estas bien!?]
-Celty tranquila, estamos ambos bien, gracias, la verdad dudaba de salir vivo de ese impacto. -Dijo Shizuo, mientras revolvía sus cabellos, ya acostumbrándose a casi haber muerto y ser salvado. Dio una vista rápida a Roppi, se le notaba tenso pero estaba bien. Recordando que ya era de noche, pregunto. -Celty que hora es?
-[Las 23:00 PM, por que preguntas?]
-Podemos ir con Shinra? Descubrí que Izaya se transforma a las 12:00 en punto y no se que puede venir ahora, casi morimos, peor que eso no creo pero ya que estamos que le haga una revisión de paso.
-[Esta bien, no hay problema]

El viaje siguió con los tres callados, cada uno en sus pensamientos.
Por otro lado, Shinra esperaba muy ansioso la llegada de Izaya para poder examinarlo, Celty ya le había dicho que se dirigían a su departamento así que preparo la habitación que usaba para sus experimentos para que cuando apenas llegue Izaya pueda divertirse con el un rato.
Finalmente la espera acabo y los tres entraron por la puerta del apartamento, Roppi no pudo ni decir "Ah" ya que el médico clandestino se lo llevo.
A Shizuo le sorprendió que Roppi no se haya quejado, quizá aun estaba en shock por lo ocurrido, o solo confiaba en Shinra, que me parecía mas improbable.
Celty le ofreció té a Shizuo mientras esperaban a que Shinra acabara con Izaya.
Paso al rededor de una hora, ya habían marcado las 12 pero Shizuo aun no estaba enterado de si Izaya seguía igual o ya había cambiado, capaz ya termino el experimento y él volvió a la normalidad, pero todas esas esperanzas de desvanecieron en el momento en que Shinra e Izaya salieron de la habitación de donde estaban.

-Hoy va a ser tu día de suerte ShizuoKun. -Dijo Shinra mientras salía acompañado por Izaya.
-Hola Shizu-Chan. -Dijo Izaya. La taza de té que sostenía Celty se cayo impactando contra el suelo y la cara de Shizuo era simplemente un poema.

-------------------
Hoolaa, nuevo caaap! Espero que les esta gustando, gracias a todos los comentarios y estrellitas:) Son lo mejor!
Hasta que prox cap.
Saludooos:)

El Experimento De Shinra (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora