Camino a Casa

4.7K 465 52
                                    

Luego de que su amigo les cierre la puerta en la cara otra vez. Ya se le estaba haciendo costumbre pensaron ambos. Ya resignados de ese tema decidieron marcharse de lo de Shinra.

Y ahora qué? Pensaban ambos pero ninguno de los dos se animaba a hablar. Después de lo de ayer todo seguía igual? Fue solo una noche?

Esas preguntas y más los atormentaban pero tenían miedo de preguntar así que siguieron caminando hacia donde sea que estuvieran caminando.

-No deberías de estar en el trabajo? -Fue Izaya el primero que hablo.
-No, pedí el día.
-Oh...

Y el silencio incómodo volvió a hacerse presente. Querían hablar pero no sabia como empezar la conversación que en algún momento tenía que hablarse.

-Quieres que vayamos a comer a mi casa? -Esta vez empezó a hablar Shizuo.
-Si! -Respondió Izaya, mas emocionado de lo que quería parecer, no quería alejarse aun del rubio pero tampoco quería ser tan obvio. Shizuo río un poco. -No te rías, me da igual ir o no a comer contigo. -Dijo ahora Izaya indiferente.
-Ahora dices eso después de que casi saltas de la felicidad. -Shizuo seguía riendo.
-Eso es mentira! Nunca saltaría de la felicidad al menos que te este haciendo enojar Shizu-Chan. -Y a esto último Izaya le sumo el sacarle la lengua a Shizuo como un niño pequeño.
-Tks.. por qué tiene que haber tanta gente siempre por acá? -Izaya confundido miro a Shizuo.
-Por qué lo dices?
-Porque no puedo besarte. Y tu no ayudas haciendo esas caras. -Izaya se puso rojo como un tomate, no se esperaba esa respuesta.
-Estúpida bestia, no digas esas cosas tan a la ligera.
-Lo siento, pero me es imposible.
-Como puedes estar tan calmado hablando de esto? Es tan raro, inoportuno, aún no puedo hablar de esto con tanta normalidad.
-No lo demostrare pero también es raro para mí. Las veces que pensé en matarte fueron incontables pero por alguna razón o otra nunca lo hacía, quizás nunca quise matarte de verdad. -Shizuo tomo un cigarrillo y lo encendió, dio una calada y espero a que Izaya siguiera hablando.
-Tuve tantas oportunidades de deshacerme de ti. Nunca las tome, me decía a mi mismo que solo te dejaba por mi propia diversión y luego viene Shinra con su estúpido experimento y tú te encargas de mí y todas mis razones por las que te tenía con vida de van a la basura en un abrir y cerrar de ojos.
-Tu mandaste todos mis ideales contra ti a la basura en un abrir y cerrar de ojos. -Izaya volvió a sonrojarse. -Quizá era verdad el famoso dicho "Del odio al amor solo hay un paso"
-O quizás... solo quizás lo nuestro nunca fue odio. -Shizuo tiro el cigarrillo que había acabado, para su suerte estaban pasando al lado de una calle que daba a un oscuro callejón aunque sea de día, y ya sin poder resistirse empujo al informante, de la forma mas gentil que pudo, hacia ese oscuro callejón y acompañado por la poca luz acerco sus labios a los labios, a punto de recriminar algo, del informante.

Ers un beso lleno de sentimientos, finalmente habían dicho sus sentimiento en voz alta, a su manera claro esta. Pero esa manera les bastaba para saber que se querían desde hace tiempo pero que ninguno lo sabia y finalmente podrían estar juntos.

Luego de un par de minutos de disfrutar los labios del otro decidieron seguir su camino a la casa de Shizuo.

Ya no había molestad preguntas en sus cabezas, ya de había solucionado todo, o casi todo para Izaya. Se sentía un idiota se pensar esto pero quería que Shizuo le pudiera salir de una forma formal, por qué? Porque una parte de él quiere que este se le declare oficialmente. Izaya sigue siendo Izaya y como todos saben Izaya ama tener todo controlado y bueno para completar esto le gustaría tener una declaración directa del hombre más fuerte de Ikebukuro.

Sacando eso la caminata hasta la casa de Shizuo fue tranquila, ambos hablando de lo más normal, un poco de burlas de parte de Izaya a Shizuo y alguna que otro comentario meloso de Shizuo a parte de Izaya que lo hacía ponerse de un color carmesí que combinaba con sus orbes marrón rojizo.

Finalmente llegaron, ya era normal probado decirlo, luego de una semana viviendo juntos cada uno sabía que hacer, Izaya de sentó en el sofá y trabajo con su computadora portátil mientras que Shizuo hacía el almuerzo.

Izaya también estaba pensado la manera de conseguir la forma en que finalmente Shizuo le pidiera ser oficialmente su pareja pero no se le ocurrió nada lo suficientemente bueno.

La comida ya estaba lista y ambos se sentaron a comer.
Terminaron y se sentaron en el sofá a ver la TV aunque a ninguno le era de mucho interés.

Shizuo se acerco a Izaya para besarlo pero este le aparto la cara. Shizuo lo miro con el seño fruncido mientras que Izaya llevaba sus típicas sonrisas sinicas en la cara.

-No esta bien que beses a alguien sin ser nada Shizu-Chan.
-A que te refieres Pulga?
-Técnicamente aun no me haz podido ser tu pareja. -Shizuo gruño. -Vamos Shizu-Chan, que esperas? No te voy a besar hasta que me lo pidas.
-Sigues siendo una maldita pulga tramposa.
-Y eso te encanta.
-Lo sé. -Izaya de puso rojo, no pensó que Shizuo lo iba a aceptar. Y Shizuo tomando esto como una venganza a lo que iba a decir, finalmente habló.
-Izaya aceptarías ser.. ser mi pareja? -Shizuo se sonrojo un poco.
-No lo se. -Dijo Izaya ya recuperado con una sonrisa divertida.
-Izaayaa. -Dijo Shizuo con una vena enojada saliendo de su frente pero con una sonrisa divertida de todos modos.
-Esta bien Shizu-Chan. Tienes mucha suerte de que haya aceptado.
-Claro. -Dijo Shizuo rodando los ojos y dándole un beso a su, ahora oficialmente pareja. -Te odio Pulga. -Dijo Shizuo mirando a los ojos a Izaya con una sonrisa sincera que haría derretir a cualquiera.
-Yo también te odio Shizu-Chan. -Dijo Izaya de la misma manera.

Y otro beso sello estas confesiones de amor escondidas en en "Te Odio" como en los viejos tiempos.

Fin

-------------------------
Nuevo y último cap! Espero que les haya gustado esta historia y en algún momento saldrá la segunda temporada, no se cuando pero cuándo este por estrenarse avisare así que no de preocupen. Gracias, muchas gracias a todos los que han seguido la historia, gracias a todos los comentarios, los leía todos aunque no contestara s muchos. Son lo mejor!!
Saludos y hasta la próxima! 😘😘😘

El Experimento De Shinra (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora