No, no, no, no. Era lo único a lo que atinaba pensar Shizuo al ver en lo que se transformo Izaya.
Flashback:
Se acercaban las vacaciones, estaba en el ante último año antes de poder terminar el instituto y no volver a ver a esa molesta pulga, lo único que falta este año era el gran festival que se realiza todos los años. Con puestos de comida, actuaciones, cafés, la típica aula "embrujada", y muchas otras cosas más.
Por suerte lo único que me había tocado hacer a mi era tan simple como ser el que le daba entradas a las personas para que entren al aula del terror.
Ya había llegado el día, todo iba bien, no me había encontrado con la pulga en todo el día y nadie me había llamado para alguna pelea, el aula embrujada estaba teniendo muchas visitas, todo iba bien hasta la hora de mi descanso.
Fui a la azotea para poder tomar aire fresco, estaba todo el instituto lleno de gente, y si no salía ahora iba a golpear a alguien.
Al fin libre, con aire fresco.
Escuche un murmullo atrás de mí.-Maldito Shinra, me dejo así vestido. Cuando vuelva voy a matarlo. -Me doy vuelta reconociendo esa voz.
-Izaya? -Izaya se dio vuelta asombrado, estaba tan metido en sus pensamientos que no había escuchado la puerta de la azotea detrás de él.
-Shizu-Chan, que haces por aquí? -Trato decir Izaya de lo más normal aunque estuviera muy avergonzado.
-Que haces vestido así? -Pregunto Shizuo, Izaya estaba vistiendo un short negro apretado junto a una remera negra igual que no le llegaba a tapar todo el estomago, luego llevaba un collar de gato negro con un moño rojo, que combinaba con su orejas y cola de gato. Shizuo trago duro, su mente viajaba a mil por hora viendo a Izaya así.
-Shinra perdió mi ropa luego de que actuará en la obra de teatro que teníamos que hacer y como tenía que devolver la ropa, Shinra encontró esto para que me ponga mientras iba a buscar mi ropa. -Hubo un silencio entre ambos. -Ya puedes reirte Shizu-Chan. -Shizuo se dio cuenta de algo y antes de que Izaya lo notara salio corriendo de la azotea, Izaya se sorprendió por el comportamiento del rubio pero junto a un encogimiento de hombros se dio vuelta para seguir apoyado en la barandilla del borde de la azotea, sin darle importancia a lo ocurrido.Por otro lado Shizuo ya había bajado todas las escaleras, se dirigió lo mas rápido que podía al baño pero para su mala suerte Shinra iba saliendo de este.
-Shizuo, hol... -Shinra se dio cuenta del detalle que resaltaba del rubio. -Creo que estas con un problema ahí abajo. -Dijo Shinra riendo.
-Callate Shinra y dejame pasar. -Shizuo sonrojado empujo a Shinra y entro a unos de los cubículos del baños.
-Y como te paso eso?
-Por tu culpa!
-Por mí culpa? Si no te vi en todo el día.
-Izaya.
-Te excitaste con Izaya!? -Dijo Shinra gritando.
-Callate Shinra! Baja la voz o quieres que te mate?
-No sabía que te gustaban los hombres, y menos Izaya.
-No me gustan los hombres y menos esa pulga!
-Y entonces como explicas eso? -Dijo Shinra ahogando una risa.
-No lo se, por el traje supongo.
-Aah cierto, estaba con ese traje de gato que le di.
-Shinra le llegas a decir esto a alguien y te mato.
-Esta bien pero ahora me debes algo.
-... Esta bien.Shinra finalmente se fue del baño y Shizuo se quedo solo enfriando su mente, sí, se había excitado al ver a Izaya con ese traje, no es que tuviera algo por los gatos pero verlo así con un traje tan apretado, que hacía resaltar todo de él lo había enloquecido.
Lo único que agradecía era que no tenía que volver a su puesto de dar boletos para el aula embrujada, agradecía que ya no tenía que salir para nada de ese baño.Fin de Flashback.
Por suerte para Shizuo, Izaya se durmió en el momento después de transformarse, las transformaciones lo dejaban sin energías y por eso casi siempre quedaba dormido luego de una transformación.
Mientras pensaba Shizuo estaba perdido mirando la cola de Izaya ir y venir por la cama, parecía enojado, capaz estaba teniendo una pesadilla. Mínimo esta vez no estaba con ropa ajustada. No quería irse de la habitación, se quería quedar durmiendo junto a Izaya pero esta transformación le traía tanto recuerdos que no sabía hasta que punto podría controlarse.
Finalmente, luego de tapar a Izaya con una manta, salio de la habitación y fue a dormir a la suya, si lograba dormir.
Pasaron un par de horas, ya eran las cuatro de la mañana y aun Shizuo no podía conciliar el sueño.
Paso una hora más y gracias a Dios Shizuo pudo dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento De Shinra (Shizaya)
Fiksi PenggemarShinra como siempre anda experimentando y que mejor que darle a sus mejores amigos este experimento y ver que pasa.