Un nuevo día comienza, dejando entrar un rayo de luz por el gran ventanal que tenía el informante en su habitación, trayendo como consecuencia hacer despertar al mismo. Poco a poco sus sentidos se iban despertando con él, sintiendo el cálido pecho del rubio abajo de él, su brazo rodeando su cintura y escuchando su tranquila respiración sobre su cabello.
Por unos segundos el informante volvió a cerrar los ojos y guardar ese momento en su mente, ese tacto, ese calor, esa respiración, todo. Y luego con sumo cuidado se separo de los fuertes brazos del rubio. Ya sentado en la cama se dedicó a observar el cuerpo de su... como llamarlo? Enemigo? Amigo? Amante? Se preocuparía por eso mas tarde, ahora solo quería dedicarse a observar lo que ignoro tanto tiempo.
Luego de unos minutos sintiéndose un acosador el informante se decidió a levantarse e irse a preparar el desayuno pero adivinen qué, sí, exacto. El informante estaba sufriendo de un dolor punzante en su cadera, al levantarse lanzo una pequeña queja por el sorpresivo dolor que, pensó que ya no tenía, e hizo despertar al rubio.-Mm.. Pulga que te sucede? -Dijo Shizuo con un tono aun somnoliento.
-Nada Shizu-Chan, solo que a alguien se les fue un poco las manos con la fuerza. -Dijo Izaya en un tono acusador mientras de volvía a sentar en la cama. Shizuo aprovecho eso y rodeo con su brazo al informante.
-Lo siento. -Beso su espalda. -La próxima tendré más cuidado. -Volvió a besar su espalda.
-Mas te vale. -Dijo con una pequeña sonrisa en el rostro. -Y como no puedo moverme te toca hacer el desayuno. -Dijo con una voz cantarina. Shizuo gruño pero luego de unos segundos se levanto.
-Y mi beso de Buenos Días? -Le dijo a Izaya con una sonrisa de lado.
-Mm.. No se si te lo mereces. -Dijo Izaya y volteo la cara acompañado con un cruce de brazos, aunque se le podía ver una sonrisa divertida de costado.
-No te hagas el enojado ahora Pulga.
-Como no enojarme, casi me dejas invalido! -Dijo Izaya con un toque de gracia.
-De eso no te estabas quejando anoche. -Automáticamente el Informante tomo un color carmesí en el rostro dejando en evidencia la vergüenza que le dio ese simple comentario.
-Estúpido Shizu-Chan. -Dijo Izaya haciendo un puchero y bajando la guardia, y de este modo Shizuo le robo su tan esperando beso de Buenos Días.Finalmente Shizuo termino saliendo en la habitación, no sin antes ponerse su ropa interior, con una sonrisa triunfante.
Izaya por su parte solo murmuraba insultos al rubio por su atrevimiento.Luego de unos minutos Shizuo entro por la misma puerta con una bandeja en la mano, que contenía un simple desayuno para dos personas. Se sentó junto a Izaya en la cama nuevamente y empezaron a comer.
Ambos hablan mientras comían tranquilos, un poco de sus vidas, otro poco de noticias, cosas que los lleven a conocerse un poco más digamos.
Y así paso el desayuno, tranquilo y con una buena charla.-No deberíamos de ir a ver a Shinra?
-Si... pero no se cuando se me va a ir el dolor de cintura.
-No tienes algunos medicamentos que te sirvan por aquí?
-Namie se ocupa de guardar esas cosas así que no sé.
-Hablando de Namie, es tu secretaría, no?
-Si.
-No viene a trabajar acá?
-Si pero desde que empezaron las transformaciones le di días libres hasta nuevo aviso.
-Ah. -Shizuo se levanto de la cama. -Voy a revisar si hay algo de medicamentos en el baño.
-Esta bien. -Izaya solo se quedo esperando.Shizuo volvió luego de unos minutos con una cajita de medicamentos en la mano.
-Esto servirá? -Y se lo tiro a Izaya, que con sus desarrollados reflejos lo atrapo sin problemas.
-Creo que si. -Dijo luego de darle una vista rápida a como se llama el medicamento y para que servía. Luego de sacar una pastilla diminuta de la caja, con un poco de ayuda de la bebida que quedo del desayuno, se trago la pastilla.Ahora solo queda esperar que surta efecto.
Mientras tanto ambos "enemigos" se sentaron en la cama a esperar. Izaya empezó a leer un libro que había dejado sobre su mesita de noche antes de irse con Shizuo y Shizuo por aburrimiento le pidió que leyera en voz alta así podía entretenerse con algo, luego de minutos discutiendo de que Izaya no iba a hacer eso, Shizuo gano y el informante empezó a leer en voz alta.
Shizuo había dejado de prestar atención al libro, prestaba atención a la forma en la que los labios del informante se movían al formar palabras, un movimiento hipnotizante para el rubio, sentía la necesidad de pararlos con un beso pero al mismo tiempo no quería dejar de oír su melodiosa voz al leer ese libro.-Creo que la pastilla funciono. -Dijo Izaya con una voz alegre haciendo a Shizuo salir de su transe.
-Levantate y te vas a dar cuenta.
-Si... -Y con un movimiento dudoso Izaya se levantó y agradeció a los analgésicos, aunque no del todo, un poco de dolor quedaba pero era mas llevadero.
-Y?
-Ahora es más llevadero.
-Bueno, vistete que vamos a ver a Shinra.
-Tan rápido?
-Si, hay que ver si esta todo bien. -Izaya hizo un puchero.
-Esta bien.
-Me encanta cuando eres obediente. -Dijo Shizuo mientras se levantaba y con una sonrisa seductiva le dio un beso apasionado a su amante para luego irse y dejar a Izaya con la boca abierta en busca de aire y una cara sonrojada. -Te espero en la puerta.
-Estúpido Shizu-Chan.Izaya se cambio y llego a la puerta donde Shizuo ya lo esperaba cambiado y listo para salir, ambos salieron y se dirigieron hacia su amigo.
En el camino se encontraron con miradas confusas de parte de los humanos que pudieron reconocer quienes iban juntos caminando en paz por Ikebukuro. No iban como una pareja pero para estos dos estar juntos y no pelear ya era algo extraño. Ni ellos mismos se lo terminaban de creer.
Llegaron a la puerta del médico clandestino. Shizuo toco la puerta. Luego de unos segundos se deja ver una sombra negra proveniente del cuello de la jinete sin cabeza.
-[Hola Shizuo, Izaya veo que ya terminaron las transformaciones]
-Eso parece. -Respondió el informante.
-[Pasen.]Ambos pasaron y directamente se fueron a sentar al sofá a esperar a Shinra.
-[Ahora le voy a llamar, estaba en su laboratorio haciendo algo]
-Esta bien Celty no hay problema. -Dijo Shizuo amablemente.
-Celty quien era? -Dijo Shinra saliendo de una habitación, que se supone que es su laboratorio, mientras se sacaba unos guantes médicos de las manos.
-Hola Shinra. -Dijo Izaya con una voz un poco molesta, ya que ahora podía desquitarse con el médico por todo lo que le ha hecho.
-Je... hola Izaya, cuanto tiempo.. ya se te nota bien. -Dijo Shinra nervioso ocultándose detrás de Celty. Izaya dio un largo suspiro.
-Solo te dejare vivir por hoy para que me revises pero ten cuidado la próxima. -Dijo Izaya con sus típicas sonrisas.
-Esta bien. -Dijo Shinra ya mas relajado, confiaba que aunque haya amenazas su amigo no le iba a hacer nada. -Andas muy callado ShizuoKun.
-Callate Shinra.
-..Que humor.. -Dijo en susurro el médico. -Sigueme Izaya así te reviso. -Izaya lo siguió hasta la habitación por la que había salido el médico minutos antes.
-[Todo bien Shizuo?]
-Si Celty. Solo ando un poco pensativo.
-[Sucedió algo?]
-...Creo que aun no es momento para decirlo, pero no es nada malo... creo. -Y antes eso último una pequeña sonrisa se formo el los labios del rubio. Celty confundida por las reacciones de este solo se limito a escribir "Esta Bien" y seguir con lo suyo.Pasaron los minutos, que para el rubio parecieron horas, e Izaya salio de la habitación que anteriormente había entrado junto a Shinra.
-Bueno esta todo bien, no hubo problemas con nada y, al parecer, hay pocas probabilidades de secuelas. -Declaro el médico a Shizuo. Shizuo solo asintió. -Bueno ya pueden irse, tengo cosas que hacer con mi amada. -Shinra siempre tan directo y buen amigo pensaron ambos "enemigos" y en solo unos segundos Shinra ya había dejado a esos dos fuera de su departamento.
-[No hacía falta que les eches Shinra]
-Tranquila mi querida Celty, presiento que esos dos tienen mucho de que hablar. -Y con una sonrisa finalizo la conversación.---------------------
Hoolaaa, perdooon por no haber actualizado el domingo pasado, no tenía inspiración ni tiempo, lo siento mucho!
Seguramente el próximo cap sera el final. Se que la mayoría quiere las transformaciones de Shizuo, y yo también las quiero pero ahora no estoy contando con mucho tiempo e inspiración así que prefiero hacer eso como una segunda temporada o retomar directamente acá cuando pueda.
Bueno espero que les haya gustado el cap, gracias por todo, son los mejores! Y otra vez perdón por actualizar tarde.
Saludoooos:)
ESTÁS LEYENDO
El Experimento De Shinra (Shizaya)
FanfictionShinra como siempre anda experimentando y que mejor que darle a sus mejores amigos este experimento y ver que pasa.