Cap 1:Soledad

207 12 1
                                    

Escuchó el sonido del tiempo,siento como pasan los segundos, los minutos y las horas ,mientras que yo, estoy en mi cama,sin hacer nada. Me siento inútil, no se que hacer, y tampoco tengo ganas de hacer algo. Menudas vacaciones ,menos mal que comienza el curso mañana. Si, creo que soy la única persona que le gusta ir. Me gusta por que ,nunca tengo nada que hacer ,y estudiar ocupa mi tiempo, y hace que no me sienta tan inútil.

Vivo solo en esta casa, ya que mis "padres" me la compraron para que continuará mis estudios. Sólo me la compraron para deshacerse de mi ,no creáis que era por que me querían, por que en casa de mis "padres" recibía de todo menos cariño, bueno en realidad nunca sentí cariño,pero bueno mi vida es así ,no es algo necesario para mi.

Entro un rayo de sol por la ventana,mientras sonaba la alarma. Hoy era el día, el primer día de curso. Levantarse temprano era lo único que odiaba ,pero bueno eso es rutina, una vez la agarras ,ya se te hace menos pesado.

Salí de casa cubriéndome los ojos con las manos, hacía tiempo que no salía ,la última vez fue hace una semana para hacer la compra y encima por la noche. No me gustaba mucho el día, es hermoso ,pero suele haber mucha gente y soy bastante insociable ,no me gusta estar rodeado de gente. En clase se podía aguantar por que cada uno está en su lugar, pero en la calle no me gusta ,nada. Rozarse con desconocidos ,empujones,peligro a que te roben, es horrible.

Entramos en clase, el profesor presento algunos nuevos alumnos y los hizo sentar,yo no preste mucha atención. Y por desgracia ,al último le dijo que se sentara a mi lado, ya que no había más sitios. Era un gato, era delgado y estaba un poco bien formado, pero nada especial. Me miró con cara de extrañado y tímido a la vez y se sentó a mi lado. Yo suelo dar miedo a la gente ,ya que tengo bastantes pendientes por mi cara y el pelo de mi cara me hace una silueta un tanto curiosa. La clase comenzó, el gatito este me ponía bastante nervioso,no paraba de menear la cola ,y eso hacía que yo me pusiera mas nervioso, a si que le dije.

-Oye...*en voz baja* se que puedo dar miedo ,y que te provoque nerviosismo... Pero intenta controlar la cola...

-P-perdone... N-no me di cuenta...*agacho la cabeza y las orejas*

-*Un poco apenado ,por que parecía muy lindo* No pasa nada... Tu solo intenta no hacerlo más.

-V-Vale*Me sonrió levemente*

Parecía tan inocente, el pobre. Continuamos la clase y ya no movía la cola, pero de vez en cuando me miraba de reojo, se creía que no me daba cuenta ,pero yo me doy cuenta de todo,pero no le dije nada ,ya que es normal que me miren, por todos mis pendientes ,mi rostro y mis ojeras. Yo siempre fui el raro de la clase. También me di cuenta de que aquel perro me miraba,era Daniel ,estuvo el año pasado en mi curso, es un poco molesto ,pero no me caía mal. Sólo me resultaba incómodo que me mirara, un día me enfade un poco con el y ya me dejó más tranquilo, cualquiera que me conozca sabe que no me gustan los juegecitos.

Salimos de las clases y era la hora de comer, como después teníamos más clases me quedé a comer allí, siempre iba debajo de un árbol que estaba en el jardín de detrás. Mientras comía mi manzana apoyado contra el árbol ,note que alguien se acercaba.

-H-Hola

-*Girando me mientras comía mi manzana, era el gato* Que quieres?

-Mmm... Y-yo quería pedirte disculpas por lo de clase... *avergonzado*

-Ya te dije que no pasaba nada...

-Lo se ,pero tenía que disculparme, otra vez... *silencio incomodo* Y-y podría sentarme aquí contigo? *cara de penita*

-*No podía negarme a esa cara, la cara de los felinos son irresistibles para mi* Bueno... Vale...

-Ohh M-muchas gracias, por cierto me llamó Thor, encantado.

-Yo Mark,igualmente. *Después de hablar un rato* Thor...*Un poco curioso* Nunca escuche ese nombre por aquí... De donde eres?

-Y-yo? Bueno yo soy de aquí, pero mis padres son de fuera...

-Ahhh, entonces el año pasado donde estabas? No recuerdo, verte por aquí.

-Es que me cambie... Por unos temas...*un poco triste*

-Oye... No hace falta que lo expliques ,ahora mismo comenzara la segúnda hora... Tenemos que levantar nos.

-Ya claro...

-Vamos. *Me Levante ,y le ayude a levantar sé*

-*Se levantó ,y cuando lo hizo se resbaló y fue a parar a mis brazos, y lo cogí ,ya que tengo buenos reflejos,y me dijo* Lo siento... De verdad, soy muy torpe *cara triste, otra vez*

-No pasa nada...todo el mundo se puede tropezar.*Le di dos palmaditas en la espalda*

-*Me sonrió y nos fuimos a clase*

Yo no soy de tener amigos, pero no me puedo resistir a los felinos, son muy monos ,y no puedo tratarlos mal o ignorarles, como a otros... Después de las últimas clases, lo recogí todo y me fui a casa. Para ser el primer día no estuvo mal ,a fin de cuentas...

El Siguiente Mensaje [Furry-Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora