¡Alooooha!
¿Sabéis? A veces me pregunto qué coño me pasa por la cabeza cuando escribo algo.
Revisando el montón de escritos sueltos que tenía guardados por ahí en una carpeta, me topé con éste; si no mal recuerdo, lo hice el año pasado, cerca de las cuatro de la madrugada. Así que, sí, ya se pueden dar una idea de lo... "cuerda" que estaba. Y, sí, recuerdo que lo había escrito tan a la carrera que cuando vi la hora de nuevo, sólo habían pasado unos diez minutos XD
Pero, leyéndolo una y otra vez, agregando una que otra cosa, me di cuenta de que me gustó el resultado ^^. Aunque suene raro ._.
Eeeeeh... En fin.
Espero yo que a ustedes os guste también :'v
¡Abur entonces!
Si no estás de acuerdo con lo que se va a ver aquí, según tengo entendido, hay un botón que dice«Atrás». Púlsalo y nos evitamos malos ratos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Sabes por qué estás aquí, ¿verdad, Sasuke-kun?
Haruno Sakura miró con sus verdes ojos impregnados de profunda tristeza y desolación a la persona frente a ella. Teniendo sus orbes totalmente ensombrecidas por el velo de la angustia al ver al susodicho joven postrado en aquélla cama de hospital, sin poder moverse, ella hizo acoplo de toda su fuerza de voluntad para no romperse en ese mismo instante. Saber la verdadera razón del por qué Uchiha Sasuke se encontraba en ese lugar, y no precisamente por estar con heridas de gravedad debido a un fatídico accidente, le rompía el corazón en miles de trozos que, sabía muy bien, él no se tomaría nunca la molestia de reparar.
—Hn. —Él «emitió», como única respuesta. Aquél escueto sonido gutural y grave que salía desde lo más profundo de su garganta era lo único que Sasuke les daba como respuesta a su interrogatorio. Podría decirse que ya se estaba volviendo de lo más común escucharle gruñir como perro furioso, en vez de recibir una simple afirmativa o negativa decente.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Thoughts ❅ [Naruto/Naruto Shippuden]
Hayran KurguIno haría todo lo posible para meter a Uchiha Sasuke en la cárcel, con el escabroso, pero placentero deseo de que su cuerpo se pudriera hasta descomponerse dentro de esas cuatro paredes. Se lo prometió a su amiga con fervor y determinación: Yamanaka...