Desperté animada y con mi hermana decidimos salir a comer cerca de la piscina y aprovechar el día ahí para luego salir, probablemente en la noche.
Luego del desayuno nos quedamos descansando junto a la piscina y recordé esa maravillosa canción del día anterior, del grupo que había olvidado el nombre.
-¿Me dejas escuchar esa canción de ayer?- Pregunté a Kate, quitando su atención del libro que leía.
-Terminarás totalmente perdida por ellos- Me sonrió y tendió el teléfono.
Estaba totalmente pegada con esa jodida canción, es decir la tarareaba en mi mente todo el tiempo, era totalmente adictiva.
-Iré a por un jugo ¿Quieres algo?- Pregunté cuando me saqué los audífonos.
-Mmh, creo que estoy bien así, gracias- Respondió aún metida en su libro.
Caminé hasta el lugar donde estaban los jugos naturales y obviando al chico que se encontraba ahí -el cual por supuesto asumí ya había pedido- le hable al hombre.
-Hola, un jugo de manza....- Me dí cuenta que el chico estaba hablando cuando abrí mi boca. Ambos me miraron- Oh, lo siento mucho.- Dije mirándolo de vuelta.
Bastante guapo, alto, cabello largo y laceo, ojos muy grandes y facciones de niño. Astático. Estaba segura de haberlo visto antes, o es quizás es eso de que todos los asiáticos se parecen, aunque Kate decía que eso no era verdad, muy pocos se parecían en serio.
El chico tímidamente elevó las comisuras de sus labios y continuó hablando- Ma-Manzana por favor- Dijo en mi idioma natal y hablaba bastante bien.
El hombre me observó- Oh, mango por favor- Dije sonriendo.
-Enseguida.
En un silencio observé al chico y le sonreí, pero él pareció asustarse con mi reacción.- Hola-Dije feliz.
Medio nervioso y mirando a su alrededor se dirigió a mi- Ho-Hola... Mmh, inglés muy poco- Mordió su labio.
-Oh, ya entiendo- Hable algo más lento- ¿Mmh de donde eres tú?
Me miró nuevamente algo nervioso como si no supiera que responder- Corea, corea del sur.
-¡¿Enserio?!- Dije aplicando todo lo aprendido en el bendito curso con Kate.
-¡Oh! ¿Habla coreano?- Preguntó sorprendido.
-¡Sí!- Ambos reímos- ¿Vienes con tu familia?
-Mmhhh- Movió su cabeza emitiendo un sonido que me respondía un no.- Amigos, tenemos un grupo ¿Escucha Kpop?
-Nop- Me encogí de hombros.- Aunque debo destacar que si lo eh escuchado y ayer escuché una canción muy buena- Hice una pausa tratando de recordar el nombre del grupo- Mhh, no recuerdo el nombre del grupo, y a veces escucho Epik High, pero nada más
-Oh- Hizo una mueca y centró su atención en el hombre que traía varios vasos de jugo, tres para él y uno para mi.
-Bueno, nos vemos por ahí- Dije saliendo de ahí con mi jugo en la mano.
Cuando llevaba un par de pasos noté que no nos habíamos dicho ni siquiera nuestros nombres. Me voltee rápidamente como evitando todos los pasos que había dado, pero él ya no estaba ahí.
Al menos recuerdo su cara.- Pensé.
-¡Volví!- Creo que asusté levemente a Kate, pues pegó un salto.
-¿Qué tal?- Observó mi vaso de jugo.
-Acabo de conocer a un chico, ¡Estaba muy guapo!
-Vaya, eres rápida.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]
Fanfiction¿Qué pasaría si una fan conociera a su grupo favorito gracias a su hermana? ¿Eran realmente como aparentaban frente a cámaras? BTS~ Suga~ Jikook~