13. Noche 6

214 18 3
                                    

Jimin 

Luego del Tour en el lugar volvimos a los buses que nos llevarían de vuelta para poder bajar y nuevamente regresar a la cabaña. 

La mayoría se fue durmiendo en el Bus y cuando llegamos Yoongi-Hyung propuso ir a una fiesta que se hacía los viernes en la playa. Obviamente todos accedimos y por muy raro que fuera el manager nos dio permiso, así que ese sería nuestro destino esa noche. 

-Oye ¿Estás feliz?- Le pregunté a Jungkook. 

-¿Por qué?- Se estaba secando el cabello frente al gran espejo de la habitación.

Él era casi el último que se había metido a dar un baño, por lo que seguía con su torso descubierto, al menos traía ropa interior y unos jeans negros. Traté con todas mis fuerzas no pensar mal sobre la situación, pero era un poco difícil.

-Porque ahora tenemos una semana de vacaciones con nuestra familia.

-Ah- Sonrió- Claro que estoy feliz, aunque desearía no irme jamás de aquí, es muy bonito.

-Y han pasado cosas bonitas- Me miró de reojo.

-Quizás.

Lo abracé por la espalda quedando mi barbilla justo por sobre su hombro sintiendo su aroma combinado con el del shampoo, él sonrió. 

-¿Qué te causa gracia?- Lo miré a través del espejo.

-Eres tan bajito que quedas justo ahí.- Entrecerré los ojos, hostigado.- Anda, no te molestes enano. 

-De todas maneras te gusto bajito, insolente. 

-No es así- Se giró y me quedó mirando. 

-Sabes que sí- Elevé mi mirada a sus ojos.

Era tan precioso, sus facciones, sus ojos, sus ridículos dientes que le hacían lucir increíblemente adorable, sus labios... desearía que fueran sólo míos.

-Sabes lo que dicen, un hombre bajito y un ego enorme- Me tomó de las mejillas y acercó su nariz a la mía.

-Si no te gusto ¿Por qué me besas?- Elevé mis cejas y mis comisuras. 

-Yo no...- Lo callé en un simple beso, fugaz.

-¿Ya ves cómo me besas?

-Yo no fui, tú me besaste. 

-Y no me corriste a cara, podría hacerlo de nuevo y quizás tampoco te moverías- Susurré. 

-Quizás- No se movió, en cambio sólo cerró sus ojos. 

El siguiente beso que le di no fue fugaz, esperé a que me correspondiera y cuando lo hizo convertí ese travieso beso en uno más fogoso, donde mi lengua jugueteaba con la de él pero siempre dejándome llevar el ritmo. Era lamentable mi fuerza de voluntad, pero es que Dios mio no se puede mantener la cordura con Jungkook sin camiseta.

Lo apegué a la pared, él estaba totalmente sumiso a mi y no sé si seré muy pervertido o qué pero sinceramente eso me ponía aún más. Le dí un leve mordisco a su labio procurando no hacerle daño y él me respondió de la misma manera, estaba excitandome demasiado para la situación pero no podía parar así que moví mi pierna en la dirección exacta para que rozara su entrepierna y  él sólo gimió, justo sobre mi boca. Obviamente eso me mandó al demonio, moví mis manos por sobre su torso hasta llegar a su cadera, lo tomé y le acerqué más a mi dejándome sentir su erección.

Escuché la manilla de la puerta de la habitación y al parecer Jungkook también lo hizo porque me empujó con una una fuerza y rapidez que me dejó algo confuso.

Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora