6. Día 3.

248 18 1
                                    

Jungkook 

-¡Arriba!- Escuché aún en sueños. 

-Mhhhaaaaaa- Me quejé, tratando de volver a dormir, sabiendo que no podía suceder. 

-Jeon jungkookie, levántate- Jimin se había tirado sobre mi en la cama.

-Me pesaaas- Dije, bajo las sabanas. 

-Me ofendes.

-Estás bien así gordito, sólo, quítate de encima ¿Sí?

-¿Te gusto gordito?

-Jimin....

-Qué mal humor tienes por las mañanas niño. 

-No me digas niño- Aún no abría mis ojos, pero sabía de sobra que Jimin estaba muy cerca de mi. 

-Eres un niño, pequeño aún. 

-Aquí el único pequeño eres tú. 

-Ahí vamos otra vez, deja mi altura. 

-Mmmmmh- Volví a quejarme, de verdad me costaba un montón levantarme por las mañanas. 

-Si no te levantas te voy a besar.- Sonreí ante su amenaza. 

-Ya voy......

-Contaré hasta tres- No me moví- Uno......Doooooos yy- Reuní todas mis fuerzas y lo eché a un lado de la cama. 

-Estoy levantado- dije mirándolo burlón. 

-Verás como te beso de todas formas más tarde. 

-Ya quisieras- Le tiré una almohada y caminé al baño. 

Entré en la ducha, sabía que no podía tardarme, pero el sentir el agua tocando mi piel me hacía sentir muy bien. Por lo que tenía entendido hoy, a pesar de ser un día "libre" nos llevarían de paseo, no tenía idea que cosas haríamos ahí, pero estaba emocionado por la idea de salir a conocer el lugar, ya que muchas de las veces que estábamos fuera del estudio estábamos trabajando de todas maneras.

Al salir de la ducha me vestí y salí, listo para el desayuno. 

-Buenos días Hyung- Le dije a Yoongi

-Mhh, buenos días- Una vez más parecía querer volver a su cama, y no volver a abrir ojo, en realidad lo entendía muchisimo. 

Miré a Taehyung que estaba sirviéndose el café.- ¿Por qué estamos comiendo aquí?

-Mh, dijeron que hoy no saldríamos a desayunar afuera porque tenemos que irnos pronto a hacer la sesión de fotos y eso. 

-Ah- Asentí tomando una taza con café. 

-¿Te encuentras bien? ¿Dormiste bien?- Me miró de pies a cabeza. 

-No lo sé, creo que Jimin durmió sobre mi hombro izquierdo.- Me toqué rápidamente el hombro, comprobando que aún sentía dolor.

-Oh, si quieres podemos intercambiar lugares, o puedo yo dormir contigo. 

-Gracias- Sonreí- supongo que habrá que hacer algo al respecto. 

Sabía que Jimin era inquieto al dormir, pero Taehyung lo era mucho más. 

Jimin y yo habíamos quedado compartiendo cama, a veces me preguntaba si mi suerte era realmente la peor del mundo en estos casos o simplemente era buena suerte y no sabía aprovecharla. Entre Jimin y yo pasaba algo extraño, sabía que yo le gustaba de hacía tiempo, pero yo no sabía exactamente como me sentía al respecto, él era increíblemente atractivo, pero jamás me han gustado los chicos, además es mi compañero, no es como que pueda gustarme, es totalmente incorrecto pero al parecer había una parte de mi que iba en contra de todas estas cosas. 

Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora