Jungkook
Después de que hiciera todo el alboroto el día anterior, diciéndole a Jimin que quería intentarlo -De una manera muy cursi por cierto- vinimos de vuelta a la cabaña a dormir y el enano se comportó más meloso de normal, no me incomodaba ni un poco de hecho me agradaba que me abrazara para dormir.
Desperté por un extraño cosquilleo en mi oreja.
-Mmh- Me quejé y en un par de segundos volví a sentir el pequeño cosquilleo, era un pequeño viento.- Myaaaa- Me moví e hice un movimiento con mi mano, justo al lado de mi oreja.
-Kookie- La dulce voz de Jimin.
-Mh, ya baaaasta- Frunci el ceño sin abrir los ojos. Otra vez el viento, Jimin estaba soplando.
-Despierta- Susurró.
-Noo- Sentí un beso en mi mejilla y abrí los ojos- No quiero levantarme aún.
-Tenemos que disfrutar nuestro último día.
-Peeero- Puso su dedo sobre mi boca.
-Nada de peros, vamos por ese desayuno ¿Sí?
-Ya voy- Dije en medio de una queja.
Salimos juntos a tomar desayuno y nos encontramos con Kate y Sophie por supuesto. Kate estaba un poco deprimida a como se ve de costumbre pero Taehyung intentaba animarla en cada oportunidad que se le presentara. Sophie en cambio se veía feliz aunque extrañamente estuvo sonrojada todo el desayuno, aunque mantuvo una buena conversación conmigo.
Planeamos pasar el resto del día en la piscina y luego comer en alguno de los restaurantes que habían por el lugar. Todos nos pusimos trajes de baño y nos metimos al agua. Estuvimos ahí por horas, nadando, jugando y descansando alrededor de la piscina. Tuve que echarme protector solar unas cinco veces.
-Jungkook, una carrera de aquí a la orilla de la piscina- Taehyung estaba conmigo sobre una plataforma en medio de la piscina.
-¡A las tres!
-¡Uno!¡Tres!- Y saltó al agua. Desgraciado tramposo.
Nadé tan rápido como pude y llegué al mismo tiempo que él.- Eres un tramposo.- lo empujé.
-¿Yo?- Empezó a reír
-¡Jungkook usa esto!- Hoseok me lanzó unos lentes de agua.
-¡Se ajustan perfecto en mi cara!- Sonreí porque los lentes quedaban perfecto para mi, a pesar de que mi nariz fuera enorme, me quedaban muy bien.- ¡No puedo creer que le queden a mi nariz!
-¡Oh dios!- Hoseok empezó a reír.
-Jungkook eres un idiota- Jimin estaba riendo sin parar.
-Ya tengo hambre- dije.
-Yo también tengo hambre- Sophie tocó su estomago- Creo que es hora del almuerzo ¿No les gustarían unos burritos?
-Definitivamente- Jin asintió- Además tengo mucha hambre.
-Dios, sí por favor, tengo demasiado hambre- Kate se levantó de la reposera y tomó sus cosas.
-¿Kate puedes sacarnos una foto?- Le pregunté a Kate extendiendo mi cámara.
-Claro- Asintió tomándola.
Le entregue la camara a ella porque sabía que tenía experiencia con la fotografía, sabía que tomaría una foto bonita. Y así fue, los siete nos reunimos y posamos frente a la piscina para que pudiera tomarla.
-Bien ahora yo les tomaré una- Sophie extendió sus manos hacia su hermana- ¡Anda y posa con ellos!- Le hizo una seña hacia nosotros.
-¡Genial!- Kate dio un brinco y se puso junto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]
Fanfiction¿Qué pasaría si una fan conociera a su grupo favorito gracias a su hermana? ¿Eran realmente como aparentaban frente a cámaras? BTS~ Suga~ Jikook~