Yoongi
Había sido un día bastante bonito. Desde que desperté por mi cuenta sin ningún ruido, hasta el momento en que volvimos de la playa.
Había sido un lindo día en playa, todos nos habíamos divertido, bueno Jimin y Jungkook no tanto, esos dos crispaban mis nervios, eran la pareja mas estresante del planeta, a veces se amaban y luego estaban gritándose por quién sabe qué.
*Flashback*
-¿No van a ir al agua?- Preguntó Sophie antes de sacarse la ropa, quedando sólo en traje de baño.
Dios, no.... ¿Qué hice para merecer esto? Evité a toda costa mirar su maravillosa silueta, pero en ese débil intento miré a Namjoon que la observaba descaradamente con la boca abierta. Pedazo de pervertido.
Ella se dio la vuelta dándonos la espalda y dejándonos una linda vista de... ¡No! Negué mirando nuevamente a Namjoon.
-Cielo santo, se un poco mas sutil, pervertido- Le dije en voz baja, esperando no ser oído.
-No te hagas, se te está cayendo la baba- Empezó a reírse de mi.
-Cállate.- Medio sonreí por la vergüenza del momento.
No muy lejos de nosotros se encontraba Jungkook, Jin y Jimin. Los dos primeros fueron llamado por Sophie, que iba acompañada de Hoseok. Qué bonito.
Estuvimos mirando como jugaban, Jungkook parecía aprovecharse de la situación, jugaba con ella y se le notaba a kilómetros que estaba tratando de ligar.
-Qué imbécil.- Dijo Jimin
-Jimin, te está saliendo algo de humo, creo que el enfado está yendo muy lejos.
-No molestes- Sonreí, Jimin era muy tierno cuando se ponía celoso.
Cuando volvieron yo me encontraba metido en el celular. Noté como Sophie trataba de entablar una conversación conmigo, la cosa es que jamás fui bueno con eso.
Cómo si fuera poco escuché a Namjoon hablar en inglés, lo que faltaba, todos se quieren ligar a Sophie, la diferencia es que Namjoon lo hace porque es un pervertido de primera y Jungkook porque... en realidad no sé por qué.
Jungkook volvió a nosotros y comenzó a hablar con Sophie, de hecho le empezó a cantar, esto estaba buenísimo, era como un Drama, una jodida película, Jimin miraba con odio a Jungkook, parecía que estuviera quemándolo con los ojos.
-Jungkook. Ve aquí- Oh, aquí vamos, Jimin tratando de llamar la atención del más pequeño.
-Ahora no Jimin, luego iré- Todos nos quedamos en silencio. Eso era malo, Jungkook jamás negaba pasar tiempo con Jimin.
-Deberías escuchar mi canción, esa es la mejor- Le dije tratando de calmar la tensión del ambiente.
-¿Cual es su canción?-Preguntó curiosa.
-Oh, podría ser Tomorrow o Let me Know, ambas son buenísimas.- Sentí felicidad, ambas canciones eran muy buenas.
-Bien, las escucharé- Respondió.
-Pero antes, vienes al agua conmigo- Jungkook tomó de la mano a Sophie y corrió con ella hasta la playa.
-Pedazo de idiota, niño malcriado- Jimin se levantó de su asiento.
Suspiré mirando la escena frente a mis ojos, todos divirtiéndose, todos llevándose bien con Sophie, todos, menos yo.
Jungkook volvió con los demás y al instante fui a pedir la comida. Para cuando volví de despertar al manager, Jimin y Sophie se encontraban en el agua, riéndose, él estaba coqueteando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]
Fanfiction¿Qué pasaría si una fan conociera a su grupo favorito gracias a su hermana? ¿Eran realmente como aparentaban frente a cámaras? BTS~ Suga~ Jikook~