8. Día 4.

207 17 0
                                    

-No quiero levantarme- Dije con los ojos cerrados. 

-¿Quieres que te espere en el restaurante?- Me preguntó arreglándose frente al espejo.

-Sí- Dije mientras pasaba mis manos por mi cara.- Ve a por Taehyung mientras voy. 

-En serio no comprendo mi suerte, ni siquiera comprendo por qué ha querido salir conmigo. 

-Se agradan, de hecho son muy parecidos- Me encogí de hombros

-Siento que no volveré Feliz a casa. 

-Todo estará bien, ahora deja el estrés y ve a disfrutar ahora que puedes.- Caminé al baño con cansancio

-Nos vemos entonces, llámame luego- Se despidió. 

Me alisté rápidamente, me fijé en estar bien antes de salir de la cabaña. 

Caminé al restaurante donde solíamos desayunar, ahí estaba mi hermana, conversando con Taehyung. Fui en busca de lo que desayunaría y luego me iría a sentar a esa mesa.

-Esos dos están disfrutando mucho- Dijo Jin tras de mi.- Buenos días

-Supongo que está bien, mientras no se entere nadie mas que nosotros.- Le sonreí- Buenos días. 

-Claro, si el manager sospecha lo mata.

-¿No pueden tener novias?

-Es que estamos demasiado ocupados con la banda y ya sabes, no hay tiempo para drama amoroso.- 

-Ya veo ¿No quisieras tener pareja?- Le cuestioné.

-No, la persona que quisiera tener de pareja daría lo que fuera por una noche de sexo casual, con una chica.- Se sentó en la mesa donde se encontraba mi hermana y Taehyung.

-Jin, quizás debas dejarlo- Suspiré sentándome a su lado, tratando de darle un consejo.

-Pues, no lo sé, a veces creo que lo odio.- sonreí. 

-¿A quién odias?- Namjoon se sentó a su lado con expresión confusa. 

-Ah, mmh, nadie- Negó tomando un sorbo de café. 

-¿Hoy tienen libre?- cuestioné cambiando el tema.

-Sí- dijo Namjoon. 

-Nosotras iremos a la playa más tarde ¿Quieren ir?

-Sería buena idea, podríamos ir todos juntos ¿O quizás quieres quedarte en casa viendo tus cosas raras en tu laptop?

-¡Ay Jin!- Le dio un leve y amistoso empujón.

-Oh eso está bien, si quieres quedarte- Dije riendo.

Miré a mi lado y venía llegando Jungkook con Jimin y Yoongi, los tres acompañados del manager. Cruzamos miradas con Yoongi, le sonreí cálidamente y volví a mirar a Jin. No dejé de sentir la mirada de Yoongi sobre mi, mientras buscaba su comida, volví a mirarlo pero esta vez me desvió la mirada y comenzó a hablar con Jimin. 

Suspiré ¿Debería hablar con yoongi?

-Noooonnaaaaa- Jungkook se sentó a mi lado y reí.

-Hola Jungkook- Le respondí.

-¿Dormiste bien?

-Sí, muy bien ¿Qué tal a borrachera?- Bromee. 

-Oh, Jimin y él tuvieron pelea ayer- Namjoon soltó rápidamente

-¡Namjoon!- Dijo Jin con enfado. 

-Tú ni siquiera estabas ahí. No escuchabas como se gritaban. Fue increíble- Sonrió y miró al menor- Hace mucho no se peleaban.

Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora