15. Noche 7.

265 14 6
                                    

No sé cuanto tiempo estuve sentada a los pies de la cama, seguía como estática, sin moverme pero al menos había parado de llorar, cosa que tampoco recordaba cuando había pasado. Lo que me sacó del trance fue el hecho de que mi hermana entrara llorando, realmente sollozando sin control y se tiró en la cama a llorar sin parar.

-Kate....- Susurré.

-¿Por qué tenía que pasar?- Me habló entre el llanto.

-Lo siento, ha sido mi culpa... no fui suficientemente cuidadosa.- me senté a su lado en la cama.

-No....- Me miró con los ojos llorosos- Debimos ser sinceras, sabíamos que esto podía pasar, no te eches la culpa de esto- Sonrió.

-En verdad lo siento- Limpié sus lagrimas. A pesar de que no lo pareciera, ella era mi hermanita pequeña y siempre tuve la misión de protegerla.

-Estaré bien- Dijo con un tono convincente y si no la hubiera estado mirando, si no hubiera visto cómo esas lagrimas descendían sin parar por sobre sus mejillas, le habría creído.

-Ordenaré tu maleta y la mía ¿Está bien?- Ella me miró con un puchero- Tu puedes mmh, descansar por mientras, ve alguna película mientras ordeno, aún nos sobra mucho tiempo- Le sonreí y ella asintió.

Comencé con el trabajo, sus cosas primero. Me tardé como veinte minutos en poner todo en orden, le pregunté con qué ropa se iría y dejé esa fuera para que la usara luego de su ducha, que por cierto le incité a tomar poco después de que concluí con sus cosas. Mientras ella tomaba la ducha yo ordenaba mis cosas, dejando fuera también las cosas que iba a usar para volver a casa.

Cuando Kate salió de la ducha entré yo y tuve que usar todas mis fuerzas para no llorar mientras el agua caía por mi cuerpo. Definitivamente esta no era de esas duchas que se llevaban todo consigo, todo el estrés y por extraño que pareciera, esta vez realmente necesitaba que fuera una de esas duchas.

Ya eran cerca de las cinco de la tarde y nuestro vuelo salía a las 7 así que debíamos ir partiendo.

-Kate, es hora de irnos- suspiré y ella asintió- Toma- Le tendí unos lentes de sol, tenía los ojos rojos eh hinchados.

-Gracias.

Tocaron la puerta y supe que era el Botones que venía a ayudarnos con las maletas. El chico, no mucho mayor que nosotras hizo su trabajo y nos ayudó a cruzar por las cabañas.

Traté de evitar mirar hacia la cabaña de ellos, pero fue inevitable. Sólo Jin y Jimin estaban ahí afuera. Ambos me miraron y pude notar que los ojos de Jin estaban rojos, había estado llorando, en cambio Jimin me miró con rabia, podía notar el desprecio a metros. Ambos estaban acompañando al botones mientras los demás iban saliendo de a uno con sus maletas, Taehyung salió y venía con su cara empapada en lagrimas. Yoongi salió de último y me miró no más de unos segundos para fruncir el ceño y darme la espalda.

Corrí la vista, esperando no sentir más esa punzada en el pecho que era una mezcla de pena, culpa y nervios.

A mi lado Kate iba en silencio con la mirada fija en el suelo. Yo esperaba que fuera a llorar por el hecho de separarse de él, lo que no esperaba es que estuviera llorando y con una pena enorme por el hecho de que todo nuestro secreto se hubiera revelado de una manera no especialmente sutil.

Rogué porque el Taxi llegara rápido, sabía que los chicos tenían vuelo a las 8.00 pm pero requerían estar con mucha anticipación ahí. Por suerte el Taxi llegó antes de que todos aparecieran por el Lobby, aunque no pude evitar mirar atrás antes de salir por la puerta del Hotel.

El camino en el taxi hasta el aeropuerto fue bastante silencio, ambas estábamos mirando por la ventana aunque yo de vez en cuando miraba a Kate para comprobar si estaba bien, en realidad sabía que estaba lejos de estar bien, pero al menos quería saber si estaba llorando a mares o no.

Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora