El agua tibia tocando mi cuerpo me hacía sentir un relajo enorme, así fue siempre, en Nueva York era como si el tomar una ducha viniera incluido con que el agua lavara mi estrés y preocupaciones. En este caso sentía que me llenaba de vida, vacaciones y aún me quedaban cuatro días para disfrutar este maravilloso lugar. Mi relajo iba perfectamente bien cuando abrieron la puerta del baño.
-¿Has visto mi delineador?
-Probablemente sobre el lavabo Kate- Dije pasando mis manos por mi cabello.
-¡Aquí esta!
-¿Puedo saber para qué quieres tu delineador a las 6pm?
-Voy a salir.
-¿Hicimos planes?- Pregunté tratando de hacer memoria, en realidad tenía ganas de quedarme viendo un par de películas.
-Umm, pues, la verdad yo hice planes y de paso saliste premiada.- dijo a medida que salía del baño.
-Mira qué casualidad- Corté el agua de la ducha
-Saldré con Taehyung.
-Vaya zorra con suerte que eres- Bromee, enrollando la toalla sobre mi cuerpo.
-Pues supongo que sí.
-¿A donde irán y cómo es que yo salgo beneficiada de tu salida?
-A comer y bueno... para que Taehyung pudiera salir necesitaba que un par de amigos lo acompañaran-La miré con ojos amenazadores- Y... Jungkook vendrá con Jin- soltó frunciendo el ceño con preocupación
-¿Tendré que tener a dos tipos famosos en mi habitación del hotel, mientras tú estas conquistando a tu amor platónico?- Alcé mis cejas con la ropa en las manos.
-Bueno, eso suena egoísta de mi parte, pero sí- Dijo sonriendo con timidez.
-Cielo santo, me debes una grande.
-Oh dios, debes desearme suerte, esta será la noche mas importante de mi vida- Dijo emocionada.
-Puede que hayan mejores- La alenté.
-Ojalá fueras bruja y lo que dices se cumpla- Se sentó sobre su cama pero en sólo unos segundos tuvo que levantarse a abrir la puerta.
Me encontraba vestida cuando los chicos llegaron, los tres entraron y nos saludamos, pero en menos de diez minutos quedamos sólo, Jin, Jungkook y yo.
-Bueno...- Dije mirándolos.- ¿Pedimos algo?
-¡Claro!- Asintieron ambos.
Decidimos carne a montones y papas fritas, al parecer los tres teníamos hambre.
-Y bien, chicos ¿Qué me cuentan?
-Mhhh- Pensó Jin- Hoy estuvimos grabando en una playa de por aquí, fue realmente bonito, de hecho- Sacó de un pequeño bolsito una cámara fotográfica.- Aquí tengo muchas fotos- Me tendió la cámara.
-Ahra entiendo porqué no los encontramos durante el desayuno y el almuerzo- Dije tomando la cámara y mirando la pequeña pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]
Fanfiction¿Qué pasaría si una fan conociera a su grupo favorito gracias a su hermana? ¿Eran realmente como aparentaban frente a cámaras? BTS~ Suga~ Jikook~