10. Día 5.

229 16 5
                                    

Yoongi. 

-Entonces... ahora es de esas veces- Me miró con algo de timidez- Ya sabes, cómo una película.

Reí en un suspiro y puse su cabello tras su oreja para luego posar mi mano en su nuca- Te aprovechas de eso- Me acerqué a ella. 

-Estás dejando a la chica en su puerta luego de una cita en la playa- Me argumentó. 

-La chica se lo merece- Dije muy cerca de ella, totalmente avergonzado. 

Cerró sus ojos y yo los míos, sintiendo ese suave contacto en mis labios, era simplemente genial, sus labios eran el cielo.

Me separé levemente y le dí un corto beso nuevamente.- Buenas noches, chica de la cita- Sonreí. 

-Buenas noches- Me sonrió.

-¡Tú despiertalo!- La voz de Taehyung. Me sobresalté y miré a nuestro alrededor, no había nadie. 

-No grites idiota- Esta vez Jungkook hablaba ¿Donde estaban?

Seguí mirando a mi alrededor y cuando volvía  fijarme en la preciosa chica frente a mi, ya no estaba, sólo estaba todo oscuro. Esto no estaba pasando. 

Abrí los ojos, encontrándome con los mas pequeños de los siete, ambos abrieron los ojos como platos y quedaron en silencio. 

-¿Qué mierda hacen gritando en mi habitación?

-Oh.. nosotros....

-Estaba teniendo un buen sueño- Interrumpí, pensando en que ese tipo de sueños no podían ser de mi agrado. 

-Hyung, es que nos iremos pronto, debes tomar el desayuno- Jungkook se encogió de hombros- Hemos perdido el piedra, papel o tijeras. Por eso vinimos nosotros.

Olvidé por completo poner el despertador- ¿Qué hora es?

-Ocho con treinta minutos. A las nueve nos vamos.- Esta vez Taehyung habló  

-¡¿Ocho con treinta?! ¿Qué tipo de vacaciones son estas?- Pregunté cansado, no llevaba más de seis horas durmiendo.

-Ah bueno, nos llevaran de paseo y nos grabaran.- Se encogió de hombros.

-¿Es necesario que sea tan temprano?

-Sabes cómo es el manager- Me respondió Jungkook, levantándose de la cama.

-Bien, ya voy.- Dije poniéndome de pie.

Ambos salieron de la habitación y pensé si sería mejor tomar el desayuno y luego la ducha o al revés. Decidí salir a desayunar primero. 

-¡Hasta que despiertas!- Jin me tendió una taza de café que agradecí.

-¿Cómo han podido mandar a los más inquietos a despertarme? Me han gritado en toda la cara. 

-Bueno... has despertado ¿No?- Jimin se burló. 

-Espero que algún día te despierten así.- Me quejé. 

-Oh Hyung, sabes bien que yo despierto antes que la mayoría. 

-De todas formas- Le dí un bocado a la tostada dejando hasta ahí la conversación. 

En casa casi nunca hablaba mientras comía, detestaba hablar con comida en la boca o bien esperar a tragarla, no me gustaba la última sólo por el hecho de que si iniciaba una conversación las posibilidades de dar bocado pronto sin tener que abrir la boca mientras masticaba eran cercanas a ninguna.

-¿No íbamos a juntarnos con Sophie y Kate ahora?- Preguntó Hoseok. 

Me entró la curiosidad de repente, así que esperé una respuesta.

Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora