-¡¿Cómo vas a ir a verlo?!- Grité en medio de la desesperación.
-¿Qué tiene?
-¡¿Qué tiene?! ¡No te relaciones tanto con él!
-¡Es mi oportunidad, no molestes!
-¿Qué pasa si te enteras de algo que no quieres?
-¿Cómo qué?- Preguntó conectando su IPhone al pequeño parlante con reproductor que tenía la habitación.
-Como que es antipático.- Sugerí.
-No lo es- Suspiró al momento en que le ponía Play a una maravillosa melodía.
-¿Qué es eso?- Pregunté olvidándome por completo de lo que hablábamos.
-"Eso" es una canción que produjo uno de los chicos con los que has compartido estos últimos días.
Pensé que podría ser de Jungkook, él y Jin era con los que más había conversado, pero Jin me había dicho que tenía aptitudes para cantar y actuar.
-Min Yoongi- Eleve mis cejas al escuchar su nombre.
-¿Es en serio?
-Claro que es en serio.
Además de ser ridículamente hermoso, tenía mucho talento. Joder.
-Wow.- solté inmersa en la canción.
-Si, bueno, si me disculpas iré ahora.
-Si te ven no me haré cargo.
-"Si te ven" suena a pocas personas. Tú vendrás conmigo.
-¿Qué?- Abrí bien los ojos y resoplé- ¿Para qué voy a ir yo?
-Hay que divertirnos. Dime que sí- Me quede en silencio, pensando si debería ir o no- Por favor, hermana, hermanita, sophie.
-¡Bien!- Solté.
-¡Alístate!- Dio un brinco y le subió a la música.
Me dispuse a salir y caminamos fuera de la cabaña cuando me hallé lista.
No hablamos más que un par de palabras en el trayecto y cuando al fin llegamos toque la puerta.
-¿Pidieron servicio a la habitación? - Se escuchó una voz al otro lado de la puerta antes de abrirse.-Esto no es servicio a la habitación- Yoongi nos observaba con el ceño fruncido.
-¿Que tal?- susurró Kate.
-Hola- Soltó sin cambiar mucho su expresión.
-¿Quién es?- Jimin asomó.
-Visitas, visitas que traen problemas- Dijo cruzándose de brazos .
-Qué mal educado- Elevé una ceja y mire al suelo.
-Ay min no seas así.- Kate ladeó su cabeza.
-Oh min- Jimin comenzó a reír- Hyung deja que te llamen por tu nombre anda y deja que pasen- Sacudió el pelo salmón del chico y nos sonrío dulcemente.
Kate entró primero con una enorme sonrisa en su rostro y yo pasé hasta quedar a la altura de Yoongi, una vez ahí lo observe y él elevó sus cejas.
-¿Estarás ahí toda la noche?- Medio sonrío, se estaba burlando.
-Ugh- Musité mientras pasaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Vacaciones [Suga][Jikook]
Fanfiction¿Qué pasaría si una fan conociera a su grupo favorito gracias a su hermana? ¿Eran realmente como aparentaban frente a cámaras? BTS~ Suga~ Jikook~