Me quede fría, me gustaba que Mario me celara pero, no me espere esa respuesta.
Mario: bueno ya dime son novios o no?
T/n: (le conté todo lo que pasó)
Mario: Y porque aceptaste?
T/n: pues no le veo lo malo..
Mario: Agh bueno, tengo clase Bye.
Nose pero creo que se molestó, y mucho. En ese momento vi como Amaya e Iván venían, pero no venían solos, venía con ellos una chava muy bonita, no la había visto por acá.
Amaya: T/n Hasta que te encontramos!! Mira ella es Paulina la novia de Benny!
T/n: Hola Pau! Al fin te conozco
Pau: jaja hola!
•Terminaron las clases y me quede esperando afuera haber si veía a Harold, cuando siento que alguien toca mi espalda.
Harold: Nos vamos mi niña?*dijo con una gran sonrisa.
T/n: Siii!!!
Caminamos hacia una heladería muy cerca de allí y nos quedamos platicando mientras caminábamos en el parque, hacíamos bromas y locuras. Y luego para nuestra mala suerte empezó a llover y nos fuimos corriendo al coche de Harold que estaba enfrente de la escuela (no muy lejos).
Harold: Bye!! Nos vemos el lunes! Que tengas lindo fin de semana!
T/n: igual! ~Mi fin de semana fue aburrido anhelaba regresar a la escuela, ya se es raro pero prefiero estar con mis amigo en la escuela que sola en mi casa y aburrida
Narra Harold:
Llegue a la escuela y vi a un grupo de chicos y ya que no veía a Benny decidí acercarme a ellos.
Harold: hola
Xx: Hola yo soy Jan Carlo Bautista.
Xx: Yo soy Sebastián Villalobos (SV)
Xx: y yo juanpa.
Mario: Bueno y a mí ya me conoces.
Harold: Yo soy Harold.* llega Benny
Nos pusimos a platicar.
Narra T/N:
Llegue a la escuela y vi a Amaya llorando.
T/n: Que paso Amaya?
Amaya: Esque Iván se tuvo que ir de la ciudad ayer de emergencia,se fue a Orlando ya que su abuelita se puso mal y quieren pasar sus últimos meses con ella, ¡¡QUE HARÉ YO SIN EL 4 MESES!!, aparte buscará otra escuela allá mientras regresa para no perder el año.
T/n: Enserio no sé qué decir, no me lo imaginaba.
En eso llega Mario.
Mario: Qué pasa?
Amaya: (le contó todo)
Mario: Lo lamento mucho.
Amaya: Gracias, tengo clase los dejo, Chao!
Mario: Oye, en dos semanas es el cumpleaños de mi mama y no sé qué regalarle, tú que eres mujer me acompañarías al centro comercial?
T/n: Claro!
Llega Benny.
Benny: Oigan han visto a Pau?
Mario: Yo vi que estaba con Juanpa cuando me vine.
Benny, Mario y yo nos pusimos a buscarla y efectivamente estaba con el, se veían divertidos,
Noté como Benny se ponía celoso y fue furioso hacia Juanpa, no pasó a extremos solo discutieron.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
Teen Fiction____ es una chava que nunca ha conocido el amor, ella siempre se a ilusionado con su mejor amigo, pero al parecer a él no le gusta ella y Harold llegara a su vida y le hará sentir cosas inexplicables, pero durante ese amor, parece que a él mejor a...