_____: Lo que pasa Esque un chavo me gusta.
Harold: Y que te hizo?
_______: Pues me hice ilusiones.*dije molesta.
Harold: Te dejo sola mejor...
Harold se fue y yo decidí levantarme de la banca e ir con Amaya, pero algo me hizo sentir aun más triste. Vi a Harold y a Sidney platicando y ríendose muchísimo, si estaba celosa pero quería que Sidney fuera feliz.
Sidney: Oh _____! Estas ahí! Tengo que contarte algo! *se despidió de Harold con un beso de media luna, ouu eso me dolió.
_____: Que pasa Ney?
Sidney: Esque estoy muy emocionada!! Harold me invitó a comer un helado hoy.
_____: Oh que bien! Ya vas avanzando!
Sidney: Si, bueno, me voy!
Oh rayos! Definitivamente ya perdí a Harold. Acabo de recordar me mañana es el cumpleaños de la mama de Mario así que lo acompañare a comprar el regalo y lograre que vayamos al mismo lugar de donde irán Sidney y Harold.
Mario: ______ entonces si quieres que vayamos.
______: Si.
Salimos de la escuela y nos fuimos a la heladería donde supuestamente iban a estar Harold y Sidney.
Mario: _____ antes que nada quiero decirte algo muy importante.
Eso me puso bastante nerviosa.
_____: Que pasa Mario?
Mario: Esque mira tú sabes que te quiero mucho y que no me gustaría su te lastimarán verdad?
_______: Si Mario.
Mario: Bueno pues estos días que me he estado juntando bastante con Harold, nos dijo que todas lo aman y que quiere andar por lo menos con medio salón de las chavas para que fueran felices por lo menos un tiempo y que la primera serias tú.
Esta noticia me cayo como un balde de agua fría.
______: Que??!!
Mario: Si princesa y no quiero que te dejes de el, quiero que le demuestres que no te interesa porque, por más sincero que se vea, nunca irá enserio contigo .
Se me salieron unas lagrimas pero intente evitarlas, Mario tomo una servilleta de la mesa y me limpió las lágrimas.
______: Gracias, no sabría qué hacer sin ti.
Me levante y le di un abrazo, y justo en ese momento que entran Harold y Sidney, Yes! Era el momento exacto, alcanzar a notar como Harold y Sidney nos veían, si _____ es el momento, me puse enfrente de Mario y puse mi frente contra la suya, y junte mis labios contra los suyos, sentía una mirada pesada, me imagino que era de Harold o Sidney, el beso era dulce, si no fuera yo hasta creería que en este beso había amor, no _____ que estás haciendo, no puedes utilizar a Mario. Me separé rápidamente y Mario me vio como sorprendido.
Mario: _____ que fue eso?
______: Lo siento fue un impulso.
Mario: Esta bien, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
Roman pour Adolescents____ es una chava que nunca ha conocido el amor, ella siempre se a ilusionado con su mejor amigo, pero al parecer a él no le gusta ella y Harold llegara a su vida y le hará sentir cosas inexplicables, pero durante ese amor, parece que a él mejor a...