_____: Pues dime.
Harold: Esque Iván me dijo que le ayudáramos a prepararle una sorpresa para Amaya el día de su mesiversario. Pero lo que necesito que nos ayudes es a investigar la flor favorita de Amaya.
______: mm bueno. *dije sin seguir viéndolo, ya que estaba algo molesta.
Harold: Adiós.
______: Bye. *dije seca.
Entre a la fiesta y me despedí de todos, y me fui a mi casa.
Al siguiente día había clases así que me dormí, no puedo mentir pero traía lágrimas en los ojos aún.
Era temprano, no tenía ganas de ir a la escuela así que fingí estar enferma, me puse a reflexionar todo, ósea tenía que besar a Sidney pero ósea no fue un beso de amor, bueno quién sabe, esque si no, no me hubiera dicho que en otra ocasión, o talvez lo dijo porque quería que fuera más especial, yo creo que a Harold le gusta Sidney o Dafne, nose, jamás debí creer que yo le podría gustar. Me ilusione 😪 una vez más y esque siempre me pasa,Mario me gustaba pero después me ilusione creyendo que le gustaba pero no porque se hizo novio de Yanin un chava mayor que el, después de un tiempo cortaron pero a mí me seguía gustando y ahora que ya no me gusta, parece que yo le gusto a él.
Tome mi celular y comenze a escuchar música, me subí a la azotea y me senté a ver cómo pasaba la gente, empeze a sentir que caían gotas de lluvia, pero no me importó. En fin ese día pasó en lágrimas y decepciones, pensamientos e ilusiones.
-Era temprano, ya viernes , me desperté y fui en camino a la escuela, nerviosa ya que no sabría mi reacción al volver a ver a Harold.
Narra Harold:
Llegue a la escuela y vi a _____ sentada en una banca, y decidí acompañarla.
Harold: _______ estos días te e visto triste.
_______: lo que pasa es que...
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
Teen Fiction____ es una chava que nunca ha conocido el amor, ella siempre se a ilusionado con su mejor amigo, pero al parecer a él no le gusta ella y Harold llegara a su vida y le hará sentir cosas inexplicables, pero durante ese amor, parece que a él mejor a...