Capitulo 26

60 9 1
                                    

Bailamos un buen rato y en eso llega Dafne.
Dafne: Oye ______ me prestas tantito a Harold esque tengo ganas de bailar.
______: pues... Si.
Narra Harold:
Dafne y yo empezamos a bailar y justo en ese momento pusieron una canción de reggaeton y estábamos bailando era divertido, pero no crei que a _______ le fuera a molestar. Después pusieron una calmada. Cambiaron muy bruscamente de género. Dafne puso sus manos en mis hombros y me besó la mejilla. Eso provocó que dejará una marca roja de su beso pero yo no me di cuenta. Luego beso la parte del cuello que está cerca de la nuca.
Harold: No Dafne espérate. *le di un leve empujón.
Dafne: Tu déjate llevar.
Harold: Mejor vamos a la mesa.
Al momento de llegar a la mesa vi que ______ azoto el vaso en la mesa y se levanto.
Se levanto de la mesa molesta.
Benny: Ya ni la haces Harold.
Pau: Si le ibas a ser infiel por lo menos lo hubieras hecho sin  descaro.
Harold: Haber haber de que hablan no entiendo.
Amaya: Tus marcas en el cuello y mejilla lo dicen todo.
Me levante de la mesa. Fui al baño y tenía marcas color rojo.
Harold: Ugh Maldita sea.
Me limpie las marcas y salí al jardín de la casa supuse que ahí estaría _______  y estaba en lo correcto ella se encontraba sentada en una silla tocando el agua de una fuente que había. Me puse detrás de ella y toque su hombro. Ella me miró con lágrimas en los ojos.
______: Harold vete.
Harold: Yo quiero explicarte ______.
______: talvez lo que me dijiste que paso con Myriam fue mentira y ustedes no sólo tuvieron algunos besos. No entiendo. Se supone que yo soy tu novia y con las que tienes relaciones son otras mujeres.
Harold: _____ yo no tuve relaciones con Dafne!
______: Ósea con Myriam si.
Harold: no ____ tampoco. Yo soy virgen ¿si?
_____: Entonces que significaban esas marcas que traías en el cuello y la mejilla?
Harold: Esque Dafne se pasó. Estábamos bailando y beso mi mejilla pero yo lo tomé normal y después beso mi cuello y ya la separe de mí.
_____: Normal? Harold eso te parece normal? Bueno como tú digas. Tú sabes perfectamente que Dafne siempre te a querido.
Harold: Lose _____ (diminutivo) pero yo solo te quiero a ti y que más daría yo que esas marcas rojas fueran lilas.
_____: Ay Harold Porfavor no me digas _____ (diminutivo) no intentes ser tierno. Y si hubieras querido que fueran lilas no hubieras permitido que ella te besará.
Narra _____:
En ese momento salieron lágrimas de mis ojos.
Harold:Porfavor perdóname sabes que ella no me interesa y tú lo sabes muy bien, no te acuerdas del primer día de clases cuando nos conocimos?
<Flashback>
Dafne: Mira, piénsalo tú y yo podríamos pasarla bien, no pierdas el tiempo con esta arrastrada.
Harold: No le hables así a mi novia!
Dafne: Tu novia ella?
_____: si algún problema que me prefiera a mí que a ti?
<Fin del flashback>
Harold: Lo recuerdas?
_____: Si*dije con una lagrima derramándose.
Harold: Ahí comenzó nuestra historia de amor.

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora