Villalobos:Dime 3 cosas que e gusten de mi y y toca cada una de ellas, pero no te vayas a aprovechar eeh! 😏😏😂
Sidney:Mmm. Tu cabello, tus tatuajes y, tu sonrisa.
Giraron la botella y... Harold y Amaya.
Amaya: Harold verdad o reto?
Harold: Reto.
Amaya: Ay todos quieren reto! Besa a ________.
Harold: En otra ocasión, hoy no. *dijo susurrando pero yo alcanzar a escuchar.
Narra Harold:
Yo no quise besarla porque quiero que sea en una ocasión especial.
Amaya: Bueno a Sidney.
Harold: Ya que.
En eso no sabía qué hacer, ______ tranquila, tú ya besaste a Mario, Ay pero que Etupida. Harold y Sidney se iban acercando, voltee a ver a Dafne y estaba que ardía. Y por supuesto yo estaba destrozada. Y de pronto Harold junto sus labios con los de Sidney, sentía un dolor en el pecho bastante fuerte, y sentía un nudo en la garganta. Finalmente se separaron y no pude resistir, sentía como en mis ojos se llenaban de agua y salí al jardín, me levante sin decir nada, me vieron extrañados pero no hicieron nada. Salí y me senté en una mesa, me puse a llorar, me dolía, no lo puedo creer, apenas llevo muy pocos días de conocer a Harold y siento que ya lo amo, en ese momento sentí como una mano se posó en mi hombro, voltee y era Amaya.
Amaya: Que tienes?
_____: a ti no te puedo mentir, esque no se porque pero eso de besar a Mario me puso muy melancólica.
Amaya: Porque?
_____: Esque... a mí me gustaba Mario y nunca me atreví a decirle y ahorita que ya no me gusta ya soy capaz de besarlo, ósea me gusta y no le gusto, le gusto y no me gusta!! Amaya: Solo por eso lloras?
_____: Si, ando media melancólica. *obviamente estaba mintiendo, Amaya es mi mejor amiga pero eso no puedo contárselo.
Amaya: Ya tranquila princesa.
______: No quiero ser grosera pero, puedes dejarme sola?
Amaya: Claro.
Amaya se fue y sentí de nuevo una mano en mi hombro.
_____: Amaya te dije que me dejaras sola.
Xx: No soy Amaya.
Voltee y era Harold.
_____: Que haces aquí?*dije sin voltear a verlo.
Harold: Esque vi que saliste y me quedé preocupado.
_____: De cuando acá te importo?
Harold: Siempre me haz importado.
_____: Bueno y porque estás aquí? Para consolarme?
Harold: Si y para hablar contigo de algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
Teen Fiction____ es una chava que nunca ha conocido el amor, ella siempre se a ilusionado con su mejor amigo, pero al parecer a él no le gusta ella y Harold llegara a su vida y le hará sentir cosas inexplicables, pero durante ese amor, parece que a él mejor a...