En ese momento me quede dormida y desperté a la mañana siguiente. Me desperté por el sonido de mi celular.
_____: Bueno?
Harold: Hola amor, Benny y Pau nos invitaron a su casa hoy en la tarde para platicar sobre algo que tenemos preparado. Irás cierto?
______: Claro que si.
Harold: Quieres que pase por ti?
______: Mmmm pues si .
Harold: Okey! Pasó 4:30 si?
_____: Si!!! Te amo mucho mucho.
Harold: Yo mucho más mi princesa hermosa.
_____: Bye te amo.
Harold: Bye hermosa.
Me desperté y fui al cuarto de mi hermana y no estaba seguramente ya se había ido a trabajar, baje y me serví un vaso de leche y tome un pan de la alacena. Termine de desayunar y subí a mi recámara a cambiarme.
Mama: Hija!!!
_____: Mande?
Mama: Tengo que salir nos vemos luego.
____: Si yo saldré más tarde.
Me puse unos jeans y una blusa gris que decía Fly y unos converse blancos.
Pasaron las horas y y eran las 4:19 cuando sonó el timbre. Era Harold nos saludamos subí a su auto y fuimos a la casa de Benny. Toqué la puerta y nos abrió Benny.
Benny: Hola!!
Harold: Hola!
Benny: Pasen!
Entramos y la casa se veía grande, la sala era grande y de un color hueso, Harold y yo nos sentamos en un sillón y Benny y Pau en el otro.
Benny: Esque queríamos invitarlas 5 días a Miami, a Harold le regalaron los boletos del viaje, solo pagaríamos hotel.
Pau: Ay wow!!! Yo por mi si voy!!
_____: Yo igual!! Pero voy a pedir permiso. Cuando nos hiriamos?
Harold: El jueves.
______: Perfecto!
Esa tarde la pasamos increíble, le pedí permiso a mi mama y todo salió bien. Me dijo que si. Es jueves por la mañana. El vuelo sale 9:45 son las 9:39 estamos en el avion.
Harold: Aún faltan 6 minutos para el despegue 😁.
______: Ay lose!! Estoy emocionada nunca e ido a Estados Unidos.
Harold: Oh enserio? Pues iras esta vez y CONMIGOOO.
_____: Si, tú y yo en la playa.
Xx: Pasajeros el avión está apunto de despegar favor de abrochar sus cinturones y asegurarse que la persiana de su ventana permanezca abierta.
Toqué la mano de Harold y durante el despegue toque sus hombros y lo bese. Tenía miedo, tenía mucho que no volaba, desde que tenía 12 años.
En el vuelo Harold y yo nos quedamos dormidos y al parecer Benny y Pau también.
Dentro de unas horas ya estábamos en Miami, mi mama me llamo y me pregunto qué como estábamos Pau y yo, ya que no sabía que irían Harold y Benny, llegamos al hotel y era realmente lindo. Algo que llevaba pensando todo el tiempo era, como dormiríamos? Podría ser que Pau y yo en una habitación y Harold y Benny en otra, pero conociéndolos no creo que quieran, nos sentamos en la sala de espera mientras Harold y Benny iban a reservar.
____: Oye Pau...
Pau: Mande.
____: Como dormiremos?
Pau: No lo había pensado... Pues no lo sé.
_______: Supongo que dormiré con Harold cierto?
Pau: Lo más seguro es que si, jaja par de pillos.
____: Jaja cállate que tú y Benny están igual.
Pau: Yo creo que dormiremos tú y yo aparte.
_____: Lo dudo.
Harold: Listo! Amor vamos a la habitación.
Mire a Pau victoriosa y ella solo río.
Harold y yo entramos en la habitación, era realmente bella, salí al balcón y había una vista muy linda, el mar, la alberca y sentí que Harold me abrazaba por detrás.
Harold: Te gusta princesa?
_____: Mucho.
Harold: Vamos al mar?
_____: Sii.
Entre al baño y me puse mi traje de baño, tenía un poco de pena, pero finalmente me digne a salir del baño y ahí estaba Harold con solamente su short del traje de baño. Sonreí y el solo abrió la puerta para que saliéramos.
El hotel, no tenía tanta gente, entramos al mar y el agua estába muy fría, y de pronto sentí agua fría por todo mi cuerpo, Harold me había echado agua.
_____: Ahhh!!! Vas a ver jaja.
Agarre una cubeta de juguete que quién sabe de quién era y se la heche llena de agua en su espalda, y deje la cubeta nuevamente ahí. Vi a Harold corriendo atrás de mí con un vaso de agua y yo corrí por toda la playa, de pronto sentí las manos de Harold en mi cintura y ligeramente boleto mi cuerpo y me beso, sentí como levanto su mano y echo el vaso de agua en mi cabeza mientras nos besábamos, me separé rápido y comenze a reir.
Harold: jaja tengo una idea hay que escribir nuestras iniciales en la arena.
Se agachó y comenzó a hacer un corazón, y en el centro escribió HBAL y _ _ _ _.
Luego busco entre la arena un caracol y lo puso en medio de nuestros nombres.
_____: Se ve hermoso.
Harold: ____ te amo.
____: Y yo a ti mucho más!!
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
Teen Fiction____ es una chava que nunca ha conocido el amor, ella siempre se a ilusionado con su mejor amigo, pero al parecer a él no le gusta ella y Harold llegara a su vida y le hará sentir cosas inexplicables, pero durante ese amor, parece que a él mejor a...