Capitulo 29

59 12 3
                                    

____: Miranda?!!
Miranda: Si, por?
______: Como te apellidas?
Miranda: _______ (tu apellido)
_______: no puede ser!! Miranda!!! Fui y la abraze, ella se quedó extrañada.
Harold:Podrían explicarme no entiendo nada.
Miranda: Ni yo.
______: Yo soy ________ _________ y tú Miranda _______ y tienes la misma edad que mi media hermana. Tu papá se llama _______? (Nombre de tu papá)
Miranda: Mmm... Si.
______: O Dios!! No te acuerdas de mí?
Miranda: jaja no. Y que yo sepa, no tengo hermanas.
________: Vienes con tu mama?
Miranda: No, vengo con una amiga.
Harold: Estemmm... ______: Jaja perdón amor esque es mi hermana!!!!
Miranda: Entonces si son novios?
Harold: Si, pero no digas, eso lo diré en el próximo vídeo va?
Miranda: Si, pero nos seguirás queriendo a nosotras?
Harold: Obvio! _____ me va a compartir con ustedes verdad?
_______: Si jaaja.
Miranda: Pues déjame tu numero _______ para hablarte y vernos luego. No puedo creer que seas mi hermana y que tu Harold seas mi cuñado!!! Que hermosoooo.
Xx: Miranda! Donde estás?
Miranda: Acá estoy, ya voy. Bueno me despido, los quiero mucho a los dos.
Se despidió de Harold súper emocionada y Se tomaron un vídeo y luego se despidió de mí u se fue.
Harold: Amor no lo puedo creer.
______: Créeme que yo tampoco.
Harold: Nos subimos a más juegos?
______: si vamos jaja.
Ese día nos estuvimos tomando muchas fotos, en especial una me gusto demasiado, donde nos estamos besando y el superan sale atrás.
______: Harold puedo subir la foto del superman a instagram.
Harold: Si, pero si te comentan insultos no les hagas caso va? En el próximo vídeo explicaré todo jaja. Ya era tarde y nos fuimos a cenar a un restaurante y ahí había internet así que subí la foto con el pie de imagen de "Contigo siempre vivo la adrenalina❤️". Y realmente no me comentaron nada en ese momento. Harold me fue a dejar a mi casa más tarde y nos despedimos.
_______: Mama no vas a creer a quien vi hoy!!
Mama: a quien?
_____: A Miranda!!!
Fany: Miranda?? _____: Siiiii.
Mamá: Como?
______: Pues de la anda llego a pedirle una foto a Harold y pues me dijo su apellido y el nombre de su papá y coincidió, me dio su numero para que le marque.
Mamá: wow.
Fany: Ay yo la quiero ver

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora