Narra Harold:
Toda la fiesta estuve con Dafne porque veía muy feliz a ____ con Mario ya al final de la fiesta, decidí ir con ella.
Harold: Quieres que vaya a dejarte?
______: No gracias, me irá a dejar Mario.
Harold: Ah, Bueno, ya que estuviste toda la fiesta con el era obvio que te iría a dejar.
Se quedó callada y se subió al auto de Mario.
La verdad, ______ me gustaba un poco pero siento que nunca me va a hacer caso, ella sólo ama a Mario, se nota, y Dafne es muy linda conmigo en cambio.Fui a dejar a Dafne a su casa.
-Al siguiente día-
No quería ver a _____ estaba realmente molesto, ya que iba saliendo de mi casa vibro mi celular, vi el mensaje y era de Amaya, era la foto que había tomado (como la de acá arribita pero con Harold y ______ obvio 😂😂).le respondí, mándasela a ella y ella solo me dejo en visto, llegue a la escuela, estuve con mis amigos y no le hable a _____ en todo el día, supongo que se imaginaba porque, ya no siento lo mismo por ella, Dafne me está haciendo sentir contento mientras ella se la vive con Mario.
Narra ______:
La verdad estoy sintiendo algo por Harold, no quiero aceptarlo pero, mmmm.... Agh!! Ay ya ______ dilo, ya no me gusta Mario, si como lo oyen, ya no, ya estoy comenzando a sentir algo por Harold.
Narra _____:
El fin de semana fue casual, hoy es martes, ayer lunes todas las chicas se la pasaban murmurando y hablando sobre Harold, ya no me habla, intentó cruzar la palabra con el pero me evita, y la verdad me da pena porque no fuimos como que muy amigos, todos preguntaban que si habíamos cortado y blah blah blah, porque en la prepa todos creían que éramos novios, y pues nadie me preguntaba a mí ya que Harold había aclarado todo y dicho la verdad 😔, de un día para otro dio un cambio radical y ahora parecía que él era el "jefe" de su grupito, y ya no Villalobos, Mario también pertenecía a ese grupo, pero él era diferente porque no le gustaba ser engreído y ser deseado, sin embargo muchas morían por el, como yo hace cuatro días, sin embargo mi corazón cambio demasiado, a mí me gustaba Harold ahora, y la verdad mis gustos son extraños, muy extraños, no sé porque!!! Pero me gusta que sea así, engreído, presumido, deseable, pero se desagrada que sea grosero y que no me hable ahora que se le subió lo "guapo".
En fin llegue al colegio, y ahí estaba el, con sus amigos discutiendo con un profesor, solo alcance a escuchar que se llevaría un reporte, no supe porque, en ese momento vi a Amaya y a Paulina, y fui y les pregunté qué qué pasaba?
Paulina: Ay nose pero al rato le preguntare a Benny porque no es posible que se esté metiendo en problemas.
Amaya: Pau te escuchaste como su mama jajaja.
_____: jajajajaj *solte una carcajada.
En ese momento vi como Dafne se le acercaba a Harold y platicaban, les tengo que confesar algo, Dafne y yo no nos llevamos mal, solamente que ella es muy atrevida y así, no nos llevamos mal debido a que su mejor amiga Sidney es mi vecina y es una de las mejores amiga de mi hermana Fany, y nos vemos demasiado, por lo tanto también es mi amiga, y si no les e hablado tanto de mi hermana, es porque casi no la veo, ella trabaja en Querétaro y se va muy temprano y regresa bastante tarde solo la veo algunos días que llega temprano y falta al trabajo.
Sidney: ______ puedes venir tantito?
______: Voy, Pau, Amaya ahorita vengo.
Amaya: Si bb.
Sidney: ______ te necesito tengo un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
Подростковая литература____ es una chava que nunca ha conocido el amor, ella siempre se a ilusionado con su mejor amigo, pero al parecer a él no le gusta ella y Harold llegara a su vida y le hará sentir cosas inexplicables, pero durante ese amor, parece que a él mejor a...