A pesar de que Sidney y yo no éramos tan amiga en la escuela, nos teníamos bastante confianza, más bien ella a mí ya que dice que Dafne le dice a todo mundo.
______: Que pasa?
Sidney: Esque Dafne me dijo que como ella es la más bonita, tiene que andar con Harold pero que él se le hace muy estupido y esque....
_______: Esque que?
Sidney: A mí me gusta Harold.
_____: Que???!!!
Sidney: Si lose soy una Estupida, Harold es de Dafne y yo no soy nada para el.
______: Sidney estas loca, no por Dafne debe de dejar de gustarte un chico, y ahora con más razón no dejes que se le acerque.-me miro confundida- digo ósea para que no se robe su fama.
Me siguió viendo raro pero yo lo ignore.
Sidney: Bueno, nos vemos luego bebe. Me saludas a Estefania.
_____: Si Bye!
Me dirigí de nuevo hacia Amaya y Pau.
Amaya: Oye tengo algo que mostrarte pilluela 😏😏😏😏.
Me mostró una foto de Harold y yo, era cundo estábamos bailando en la fiesta. Y estábamos apuntó de besarnos!!!
______: De dónde sacaste eso????
Pau: Harold le dijo que la tomará 😏.
_____: Que??!!! *no me di cuenta pero eso lo dije con una gran sonrisa.
Pau: Ay para mí que a ______ le gusta Harold!!
______: Cálmate claro que no.
Amaya: Siiii porque en la fiesta casi se besan.
______: Ya cállense que hay viene!
Amaya: Viene a buscarteeee!! *me dijo susurrando en mi oído. Y yo le respondí con un codazo.
Harold: Hola chicas!!!
Pau: Hola cuñado!!!
Harold: Hoy en la noche hay fiesta en mi casa, Que dicen? Le llegan?
Amaya: si pero mañana hay escuela.
Harold: Lose pero ni modo. Allá la s espero!!
----
Narra ______:
Ya estábamos en la fiesta, el ambiente ya se ensayaba apagando un poco, pero en eso.
Juanpa:Oigan y si jugamos a verdad o reto?
Todos: Va!
Nos sentamos todos en círculo y Benny giró la botella, Dafne y Jan.
Jan: Verdad o reto Dafne?
Dafne: Verdad.
Jan: En algún momento te gusto Mario?
Dafne: Si...
Todos: Uhhhh!!!
Giraron la botella.
Juanpa y Mario.
Juanpa: Verdad o reto?
Mario: Reto.
Juanpa: Besa a _______.
_____: Que?!! Nadie lo sabía pero, sería mi primer beso. Ósea he dado de "piquito" y así pero, esque aquí está Harold.
Mario: Pues yo por mi si.
Juanpa: Pues órale!
Me levante muy nerviosa de mi asiento y Mario se iba acercando a mi, odia estaban alrededor de nosotros viéndonos, yo veía de reojo a Harold y en eso siento el roce de labios entre Mario y yo, sentí como movía sus labios y sentí como una lágrima se derramó y se resbalaba en mi mejilla, rápidamente la limpie con mi mano, y me separe de Mario, si ese beso hubiese pasado hace aproximadamente 2 o 3 semanas me hubiera sentido en el paraíso, pero ahora me sentía mal conmigo misma, yo sabiendo que amo a Harold hice esto. Bueno en fin, intente olvidarlo, pero no podía creer que en mi boca se encontraba saliva de mi mejor amigo, ay bueno ya! Me olvidaré! Giraron la botella y... Villalobos y Sidney.
Villalobos: Sidney verdad o reto?
Sidney: Reto!
Villalobos:....
ESTÁS LEYENDO
Como un sueño
Teen Fiction____ es una chava que nunca ha conocido el amor, ella siempre se a ilusionado con su mejor amigo, pero al parecer a él no le gusta ella y Harold llegara a su vida y le hará sentir cosas inexplicables, pero durante ese amor, parece que a él mejor a...