Capitulo 18

62 9 0
                                    

Mario: ______ Quieres ser mi novia?
Arrancó una flor del árbol de a un lado y me la puso en la mano.
No sabía que responder. Sé que esto no se debe hacer pero lo aceptaré aunque sin amor.
____: Si Mario Si.
Me abrazo y nos besamos. Él sonreía durante el beso, mientras yo me sentía nerviosa. Pero alguien interrumpió.
Amaya: _____!!! No me habías dicho!!
_____: Esque acabamos de empezar a andar.
Paulina: Wow felicidades!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Desde ese día ha pasado un mes, Sidney y Harold se ven muy felices, Mario es muy lindo conmigo y en nuestro mesiversario organizó algo muy lindo. Mañana Amaya e Iván cumplirán 1 año 1 mes de novios. Amaya no lo sabe pero él vendrá hoy y se quedara todo el fin de semana.
Fuimos Mario y yo por Iván al aeropuerto. Ya está todo listo. Globos, flores y carteles. Iván quería que fuera especial porque ya llevaban más de un año. Todos estábamos escondidos para la sorpresa, la fiesta era en casa de Harold. Pero Mario no podía asistir porque sus padres serían padrinos de bautizo. Todos estábamos escondidos para cuando llegara Amaya. Entro.
Todos: Sorpresa!! Iván: Hola amor!! Feliz 1 año 1 mes!!!
Amaya: Iván!!!
Se abrazaron y todos comenzamos a bailar y platicar.
Sidney: Harold, tengo que irme mi mama me dijo que se acaba de perder mi perrita y tengo que ir a buscarla!!
Harold: Te acompaño amor!
Sidney: No gracias. Te amo Bye!
Harold vino y se sentó junto a mí.
Harold: y que tal Mario?
_____: Pues muy lindo... Y que tal Sidney?
Harold: Pues bien. *dijo no tan convencido.
_____:Porque lo dices así?
Harold: Pues es un poco obsesiva jeje.
No puede ser, Photograph de nuevo! Esa canción me recuerda tanto a ese día.
Harold: Bailamos?
Sentí un hormigueo por todo mi cuerpo.
______: S-si.
Nos levantamos y una vez más nos encontrábamos bailando como la vez pasada esta vez no tuvimos que decirle a Amaya, ella tomó la foto. Harold no se dio cuenta, yo sí pero fingí no darme cuenta. Nos íbamos acercando. No están Mario, ni Sidney, nadie nos puede interrumpir. Es nuestro momento. Nuestra canción.
Harold: _____ esta canción me recuerda mucho a ti.
______: A mí me pasa lo mismo

Como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora