parte 2

62 1 0
                                    

Continuando..
.-En este lugar y momento todos están peleando mientras se encuentra la salida.
A Misael se le estaba cerrando la herida y empieza a dar una serie de combinaciónes a la bruja, logrando así dañarla.
José logró vencer a los demás espectros para conseguirle tiempo a las chicas.

-Todo esta listo, ya nos podemos largar de éste lugar. ₤
-Vámonos. "asintierón todos"
.-En ese momento llegamos a una casa abandonada en un terreno muy grande un clima gris y algo feo, en ése lugar se podían observar cadáveres derritiendose y algunos animales, mientras tanto, entablamos una conversación con los de ahí.
Después de todo eran vecinos conocidos..
~¿Saben que hay ahí dentro?
-No tenemos idea de que haya, pero estoy seguro que lo qué hay dentro es peligroso..
~Entonces si hay algo peligroso, ¿Cómo han logrado salir?
-¡Dejate de hacer preguntas estúpidas!
Mi esposa se sacrificó para que todos salieramos ilesos. Esa cosa la quemo viva..
~Me disculpo. Voy a vengar a su esposa y la va a ver de nuevo
-¡..!
¿Eso es posible?
~Claro tan solo miranos no somos personas normales.
-Esta bien, iremos con ustedes yo me iré mostrándote el camino Misael y a todos los demás, por cierto, no los has presentado
¿Cuáles son sus nombres?
-Me presento, soy José amigo de la infancia de Misael. ¤
-Hola mucho gusto, yo soy Lupita, no llevo conociendo tanto tiempo a Misael pero sé que es bueno y usted también al parecer. ₤
-Yo soy Itzayana, llevo conociendo a Misael unos 2 meses, muy poco. Sin comentarios de mi parte. ♢
-Se ve que son buenas personas Misael.
~Lo son, daría mi vida por todos ellos.
-¿Eso es en serio?
~Sí.
-Ya veremos.. "dijo entre él"
.-Después de presentarse deciden entrar a aquella casa y recorrer todo, al entrar Misael está teniendo una serie de imágenes en su mente que resultan como un dejabu y premoniciones, pero nada grave.
Mientras iban recorriendo iban hablando y observando pero encuentran algo inesperado..
~¡Chicos observen! Acá hay armas, al parecer ya han estado acá unos guerreros.
Tomen las que necesiten yo ya tengo las mías, y tome las necesarias.
.-Al parecer las armas eran una trampa pues al momento que las tomaron se oscurece todo y nadie ve nada, hasta que se ve solo luces rojizas a lo lejos y era la misma bruja con más fuerza.
~¡Demonios! No puede ser posible esto jajaja, tú no te rindes verdad, haré que tengas ganas de suicidarte.
#- Ya veremos maldito mocoso, aquel escape solo fue suerte idiota inerte, ¿ crees que cosas como ustedes me van a vencer?
~No, eso es muy poco. Te haremos polvo. "lo dice con un tono burlesco"
#-Agg, todos, ¡matenlos! No se contengan y que persista el mal.
.-Empieza una pelea, Misael lanza un campo de fuerza a los aldeanos y todos comienzan a pelear.
Misael lanza un cuchillo maldito que encontró en el suelo y le da en el cuello, luego apresurado encaja su espada al corazón y guarda su espada para luego voltearla y verla en el suelo la cara para finalizar rompiéndole toda la cabeza de un golpe."los sesos volaron"
José agarra a dos demonios, a uno lo corta en pedazos y con el otro se pone a jugar esquivando golpes, poderes etc. Hasta que lo harta y toma su corazón y lo explota.
Lupita no quería hacerles nada, pero al ver que tocaron su pelo, explotó y quemo todo lo que tenia enfrente. "todos observaban impresionados"
~Sabes, no era necesario tanto coraje jajaja. "dijo Misael"
-Lo siento, pero mi pelo nadie lo toca. ₤ "lo dijo con pena y riendo"
-Itzayana, los congela y los explota con una pasividad no demostrando sentimiento alguno.
.-Cuando por fin logramos acabar, vuelven a su estado normal todos por razones desconocidas y el lugar vuelve a la normalidad, no obstante, seguía ése extraño aire y clima de pesadez.
Llegamos a un lugar donde había lava, algunos cadáveres y muñecos. Al parecer la bruja estaba creando algo y lo arruinamos, yo Misael, como siempre ando de curioso así que me puse a ver todo y mover algunas cosas, moví algo que lanzó un rayo láser que mató a todos excepto a mi equipo y a mi.
Se empezó a abrir el techo y todo en un paisaje amplio como de un sementerio. mientras íbamos caminando pasaban almas pérdidas observándonos, era algo efímero pues estábamos en un estado REM con los ojos abiertos.
En ese estado vimos mi supuesta tumba y causa de mi muerte y aunque me negaba a creerlo parecía lógico. No me preocupe porqué sé que soy el progenitor de el que está en la tumba.
Fui a la tumba, la abrí y tome una espada con un traje que estaba guardado ahí con una nota que decía. " si has visto ésto es porque vas bien, no obstante yo morí aquí no porque me mataron si no porque estoy encerrado no pueden sacarme aún tú lo harás conforme vayas avanzando sé que me encontrarás y nos volveremos a juntar para ser uno y tener el poder complementado, sin más que decir te dejo esta armadura "hermano".
~Que extraño.. Pero es legible, sigamos adelante ya tenemos un atajo de lo que viene más adelante.
.-Al salir de ahí llegamos a una ciudad, ciudad que parecía el mundo real, ahí nadie tenia poderes, pareciera una vida normal hasta qué..
#-Misael despierta, tienes que irte a la prepa.
~Ya voy mamá, cuantas veces tengo que decirte que yo me levanto sólo.
#-Éso me dijiste el semestre pasado y siempre llegabas tarde.
Anda, hoy es un buen día hijo.
.-Mi madre es una señora estupenda, güera de ojos café claro con una buena figura para sus 38 años.
Sin embargo yo nací solo con su ojo derecho igual al de ella, el otro es más oscuro y raro.
Como siempre, seguí mi rutina para ir por José y irnos a la prepa, a él le gustaba una chava que no le hacía mucho caso y siempre me dejaba sólo.
Aunque es una gran persona.

Al poco rato...

El Pasaje De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora