¿Hey que tal te va?
¿Qué te trae de vuelta por aquí?
Pensamos que habías muerto, hace años que no te aparecías por acá.
¿Cómo lo has logrado de nuevo?
~Ya saben lo que suelo decir, no hay un final ni un comienzo sólo una evolución y misión trazada,aunque eso no importa supongo que ya lo saben.~
Hola a todos me presento, a los que no me conocen soy Misael, el chico que visitó por primera vez esté lugar años atrás, y no se extrañen hoy les abriré mi mente a este mundo imparcial que tengo por mi creado y que por hoy les pienso dejar pasar.
♢Continuando con la realidad♢
~¿Qué tal les va,cómo a estado todo por acá?
-Bien, bien. Nos alegra volverte a ver.
~Vengo con bastante hambre, ésto de andar vagando en los sueños me deja escaso de energía.
-Ven, acá hay un buen lugar en el que puedes comer.
~Gracias le agradezco mucho.
.-mientras caminaba, iba observando todo a su entorno, aquel chico no sospechaba nada, él pensaba que estaba despierto pues todo lo que hace en su vida diaria es dormir, comer y lo clásico en jóvenes muy poco populares, pero ése sueño tenia algo extrañó y particular, hasta que se percató qué..
-¡Hey! Misael, ¿Cómo has estado?
~¡wooow! Que hay de nuevo chavos, tanto tiempo. He estado bien, ¿y ustedes?
Voy a comer a un lugar que me a mandado una señorita, ¿gustan acompañarme?
-Vámonos-
.-Cuando llegaron al lugar parecía algo desolado y sin habitante alguno, pues estaba debajo de un árbol seco con unas letras en idioma desconocido. Aunque para Misael no era problema, sus sentidos le advertían de algo.
~Hoy invito yo, pidan lo que plazcan.
-Gracias, lo haremos.
Aunque esto parece algo extrañó, -Sospechó José -
-Sí, aquí pasa algo, -sospechó Lupita-
-Misael, aquí pasa algo extrañó. Vámonos por favor. -Le menciono Itzayana-.
-Mientras a Misale le decían éso él ya sabía lo que pasaba pero no completamente pues su complemento era Itzayana.
~Tranquilos ya se lo que pasa , yo solo vengo a calmar mi ham###
-¡NOOO! -Gritaron sus compañeros-
-Le habían puesto veneno a la comida de Misael así provocando su muerte temporal, después de todo era un sueño.
-¿Estas bien?, -le preguntan agitados -
~Lo estoy no se preocupen. Es solo que me fallo un poco el olfato. Largemonos de aquí cuanto antes.
-Cuando de pronto..-
~¿Qué está pasando?~
-No lo sé, no sé que sean estos símbolos- *Dijo José *
-La señora con la que habían ido, es una chaman asesina serial de sueños, al ver todos que les intenta dañar, entran en defensa.
~Salgan de los símbolos ¡ ya! ¡Ya! ¡Yaa!.
Mandako, respaldame.
.-Se dijo Misael a él mismo.
~Vas a ver maldita. Te voy a desterrar de este espacio onírico para que nunca vuelvas.
.- Salen espectros del suelo, sé mueven los subsuelos y el clima se torna oscuro y pesado.
-Tengan cuidado, nos están cazando y están viendo la forma de como asesinar a Misael. *Dijo Lupita *
-¿Cómo lo sabes?.
♢Pregunto Itzayana♢
-Es sencillo he logrado observar a todos cuando Iban saliendo y sus ojos querían ver sangre y personas morir.
-(...)~
-Yo les respaldo ustedes vayan pensando alguna forma de como salir de aquí ilesos. *Dijo José*
-Sí
-Sí.
~Yo intentaré matar a la bruja, ustedes preocúpense por salir.
.-En ese momento empieza una pelea en sueños.
Misael golpea, saca su espada e intenta atravesarle.
La bruja, con su báculo logra detenerle y rajarle la cara.
Lupita esta alistando sellos y pergaminos malditos para lograr salir.
José Luis esta peleando mientras cubre a Lupita.
Itzayana anda observando los escritos de las paredes y símbolos y se percatá de algo.
-¡He encontrado algo! - ♢
-¿Qué a sido? ₤
-Al fin saldremos de aquí, logró desbloqueado "lo decía con humor" ¤
~ Rápido, deduzcan el significado .
.- En ése momento de descuido, lo toman por ambos brazos, piernas y lo mantienen sujeto y le encajan un cuchillo.
Pero..
No contaba con que él tuviera un demonio dentro muy poderoso, progenitor del cielo y del infierno creado por la fornicasión de un ángel y un demonio.
Su piel, sus ojos, empieza a cambiar rotundamente, esa energía acumulada empieza a mostrarse visible.
Su ojo izquierdo tiene forma de un pentagrama con un símbolo desconocido y su ojo derecho es con la misma forma sólo que diferente símbolo y claridad.
Del cuello le aparece un trisquel que se le esparcía, y de la espalda sobre sale una sombra llena de energía oscura demasiado potente con 5 símbolos que se desconocen, se marca y raya de tanta fuerza, hasta que queda en estado casi perfecto con dos espadas llenas de un idioma hebreo con símbolos de defensa y ataque soltando un resplandor como él.
Su altura era de 1.77.
"He aquí donde comienzan las descripciones. "
José le pasaba algo parecido que a Misael pero era algo más débil y diferente. Piel morena, misma estatura que Misael y cuerpo. Sus ojos eran grises con un azul sobresaliente y mostraba una aura rojiza con negro mientras que en sus brazos le aparecían marcas malditas y sellos, su arma era una espada con escudo.
Lupita era de baja estatura 1.63, muy tierna, pelo endulacio castaño y ojos café claro con buena figura, aunque su cambio fue muy radical, se distorsiónaba el entorno al verla, en su cuerpo se veían espadas y escudos marcados con un lazo brillante que le rondaban todo el cuerpo y un halo a su espalda, su arma era un arco y una espada.
Itzayana, bueno, tenía un símbolo de los druidas antiguos que viajaban, ella simplemente no demostró gran cambio, a excepción de ojos y pelo, una pelirroja con gafas una altura de 1.65 ojos cafeses claro. Dos esferas de luz brillantes giraban en forma de equis detrás de ella con un báculo.Todos con la edad de 16 años.
Cuando surge ese cambio todo empieza a cambiar y ya no es una simple pelea
El cielo y el infierno entran en guerra y ellos 4 son la esperanza de la humanidad en ése apocalypsis.
Volviendo a la pelea..
ESTÁS LEYENDO
El Pasaje De Los Sueños
SpiritualTodo empezó con el primer sueño que lo llevó a descubrír grandes cosas Sin necesidad De Investigar. ♢