parte 10

19 1 0
                                    

#-¿Me extrañaron?
~ ¿quién eres tú?
#- Soy a la que liberaste de aquel lugar, ¿acaso no recuerdas?
~ Ni idea, ¿y tú José?¿ recuerdas algo?
¤- No tengo idea de quien sea, pero ya llegamos a tu casa.
~ ¿Dónde planeas quedarte o a donde planeas ir?
#- Mi presencia aquí no existe de alguna forma pero he tomado un cuerpo mortal para acompañarles, lo que significa que no tengo lugar a donde ir.
*Misael mirá a José como pidiendo ayuda*
¤- No, esta vez no, ni se te ocurra. Es problema tuyo, tú la liberas tú te haces cargo. Nos vemos luego hoy fue un gran día.
~ Igual ni quería, te vas por la sombríta.
#- (..) ¿Qué harás conmigo?
*Suelta un suspiró*
~ Dormiras en el cuarto de mi madre,cualquier cosa que necesites sólo dilo.
#- Gracias.
~ Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
#- Mi nombre es Wendy
~ Bueno, siéntete como en tu casa Wendy. Si quieres algo de comer ahí está el refrigerador iré a dormir un rato, estoy algo cansado.
§- Espera, no puedes ir a dormir.
~ ¿Por qué?
§- Tienes que saber por todo lo que he pasado y si vas y te duermes quizá y te encuentres a aquella bruja.
~ Tienes mi atención, puedes continuar.
§- Te mostraré, pero no como tú crees, si no qué estarás a mi lado.
~ Esta bien, esta bien, tú ganas. Esperaré.
.- Mientras esperaba, pensaba en que iba a decir o hacer, aunque no le di mucha importancia, me pesaban los ojos, moría de sueño, en unos 10 párpadeos ví, que ya estaba comiendo, en otros 10 note que ya estaba por terminar y en unos 5 me di cuenta que ya había caído. Al entrar al sueño estoy en una tipo calle en la esquina y esta lloviendo, es un clima en gris y llega ella.
§- Anda Misael, es hora de mostrarte, corre.
.- Mientras corría iba observando los edificios derrumbados y la mayoría de las cosas destrozadas, ella no decía nada, sólo corría. Me llevo a la punta de un hotel que aún no construían y me dejo ahí.
§- Espera, ya vengo.
~ Esperó, vuelve pronto.
.- Vi cuando iba bajando, me impresionaba su agilidad, cuando la vi corriendo por el lodo veo que llega una camioneta toda negra y intentan llevársela, rápidamente baje y resbale por una de las escaleras provocando mi caída de cabeza al suelo. Aunque termine todo atónito decidí seguir adelante.
Habían obstáculos mientras iba corriendo, no eran problemas, pues el parkour me favoreció mucho. Hubo un lugar donde tuve que saltar de precisión, y ví que alguien me venia siguiendo, seguí corriendo y ella vio que lo hacía y grito..
§- ¡Ayúdame!.
~ aggg
.- Corrí lo más que pude hasta qué logre entrar al carro, una vez ahí dentro le quite la pistola al maldito que la estaba agarrando, mientras él me intentaba golpear yo solo me movía, pues concentre mi atención en los de adelante. Una vez que me deshice de ellos, el carro empezó a dar vueltas, pues nadie sostenía el volante. Y fue ahí cuando chocamos y una varilla atravesó el carro y le dio en el cuello.
Al bajar..
~ ¿Estas bien?
§- Sí.
~ Que bueno, ¿y ahora? ¿Hacia dónde?
§- Es hora de caminar, éste es mi antigua colonia, ¿ves el departamento de aquel hotel?
~ Claro.
§- Ahí es donde yo vivía con mi madre, hasta que llegaron y nos asesinaron, lo bueno que estas aquí y esta vez no me paso nada.
~ ¿Me estas diciendo que estamos en tus recuerdos?
§- Por así decirlo, no tuve una bonita vida.
~ Ahora entiendo estas sensaciones, incluyendo ese sentimiento de muerte y horror.
§- Supongo que fue por el árbol en el que acabamos de pasar, aquí solía venir a jugar con mi hermana.. Hasta que la mataron y la colgaron ahí.
~ Sabes, no es necesario que se vea ahí el cadáver, resulta escalofriante.
§- El motivo por el cual te traje es para que me ayudes a vengarme, por esas razones mi alma no está en paz..
~ ¿ Qué puedo hacer yo?
§- Tienes un gran talento en los sueños, seguro en tu vida pasada fuiste semi dios. Lo que harás es entrar a mi tumba y ir a mis recuerdos más profundos para matar a esos idiotas, yo te ayudare para que todo lo que hagas, tenga efecto en la vida real. ¿ Me ayudarás?
~ No tengo idea de como lo haré, pero si es la única forma de que logres tu felicidad peleare hasta con la muerte.
§- Sabia que lo harías. Solo hay un problema y el problema es que si mueres o haces algo mal puedes quedar encerrado en mis recuerdos para siempre y ya no salir, eso incluye morir en el mundo real.
~ Esperaba algo como de " Misael si no lo logras despertaras y será como un replay de un juego" no importa, lo haré. ¿Algún dato más?
§- Tendrás que enamorarme y adentrarte lo suficiente en mi vida para que no te olvide y te pueda recordar.
~ Mujeres, mujeres, mujeres. Siempre complicadas, no sé puede estar con ellas ni sin ellas.
§- Jajaja, bueno, hemos llegado. Confío en ti para que logres todos los objetivos y misión trazada.
~ Cuenta conmigo, te veo en el otro mundo.
.- Fue en ese momento cuando aparecí en aquel hotel en la punta, fue como un flash back. rápidamente bajo y veo que apenas va llegando el auto que la iba a secuestrar y como era de esperarse, tenía mis respectivas armas y poderes.
Tomé a Wendy y la lance detrás mio mientras le decía..
~ Vé a tu casa con toda tu familia y vayan al fondo del apartamento muy bien ocultas.
~ ¡Sí!
.- En eso,noto que la van siguiendo.. Por andar de distraído, me dieron un brillaso en la cara, provocando que me quedara algo inconsciente.. Luego me dispararon, gastaron sus armas.. Recordé aquellas palabras que me dijo y rápidamente agarre al que tenía enfrente y corte su cuello, al otro que observaba lo atravesé con la varilla, y al del carro hice que le explotaran los ojos y su cerebro..
Luego, me teletransporte y tome el corazón del que iba siguiendo a Wendy y he ahí como finalizó la primera parte..
Aparecí en donde estaba el árbol y ella estaba ahí convenciendo a su hermanita de que bajará,pero ella no accedió..

Y llegaron aquellos terroristas...




«-Por si alguien se lo preguntaba,todo lo que he escribido se basa en los sueños que he tenido.. Espero que lo estén disfrutando y gracias por seguir leyendo.

El Pasaje De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora