parte 11

24 1 0
                                    

.- No hubo de otra, llegaron y nos acorralaron a mi y a Wendy, todo el entorno comenzó a tornarse abstracto y decidí actuar..
~ Puedo explicar lo que pasa aquí
#- No hay nada que explicar, los dos al suelo y las manos al cuello.
~ Esta bien, pero que conste, yo intente decirte de una forma que la policía venia detrás tuyo.
*Voltearon*
~ ¡Wendy sal de aquí, yo llevare a tu hermana a salvo!. Ahora sí, no por nada estoy aquí.
#- Maldito mocoso, todo fue una broma.
~ Lo fue, ahora puedo continuar.
.- Me levante y se asustaron, lo que provocó que me empezarán a disparar..
~ ¿Creen que eso será suficiente?
.- Decidí matarlos y a escalar el árbol.
Cuando lo hice, la niña uhia de mi y supongo que lo entiendo pues lo que hice no fue de agrado. Al alcanzarla, notó que estoy en la punta del árbol y esa niña me daba un mensaje
#- Has logrado superar esta etapa, apuesto a que Wendy esta muy feliz.
~ ¿Qué pasa aquí? Que no tú.. Ya no importa.
#- Puedes bajar, observa a tu alrededor, no me mataron gracias a ti y ella esta bien a llegado la policía, todo esta bien, te sugiero que continúes con la limpieza.
~ Esta bien, nos vemos.
.- Mientras bajaba veía como las cosas desaparecían, me daba miedo, más miedo me dio ir en el camino y voltear a ese árbol donde se reflejaba la sombra de aquella niña. Al seguir caminando caí a un lugar, raramente estaba en un cuarto y aunque suene ilógico parecía que estaban muertos, en ese lugar estaba José y Wendy, decidí sacarles de ahí y llevarlos con los vecinos, no fue difícil, pero cuando los deje, cambio todo , de los suelos salían espectros y el clima se tornaba rojo, en un abrir y cerrar de ojos estaba en una guerra dentro de esa misma casa, eran como perros super desarrollados, parecía una película moderna junto a la mitología griega, lo curioso es que encontré una caja con algunos recuerdos "míos" y al tocarlos me saco de todo aquello, y termine con esa chava en una calle amplia muy amplia.
§- Creo que hasta aquí hemos llegado, lo has logrado.
~ Tal parece que si, ¿nos volveremos a ver?
§- Posiblemente, éste no es el final. Te veo cuando acabes tu misión allá abajo.
.- Y así finalizó mi encuentro y historia con ella, fue cuando desperté y no había nadie en casa, ya era domingo, tenía bastante hambre y decidí ir a la cocina, fue cuando recordé todo con más claridad y reflexione sobre todo aquello, el mejor pasaje que me dejó fue que la muerte no es el final y existen más cosas por lograr en el más allá.
En lo que comía decidí enviar un mensaje a José.
~ ¿Cuáles son los planes de hoy?
¤- El plan de hoy será que me cuentes que tal te fue con Wendy
~ Te contaré al rato que te vea cual fue el desenlace .
¤-Esta bien.
.- Me puse a recorrer mi casa, supongo que son cosas que uno hace cuando está aburrido, mientras exploraba me encontré con un libro que estaba sellado con un candado. Me intrigó.
Lo saque y me lo lleve a mi cuarto para que fuera más fácil su acceso y con unas pinzas rompí el candado.
Tenia en la introducción algunas cosas sobre los sueños lúcidos, viajes astrales, y una que otra cosa de como hacer rituales, se desconocía fuente y autor.
Empecé a ojear a aquel libro y leí una frase que tenía escrita y de manera algo ipso facta llega José con Lupita.
¤- ¡Hey! Misael, ya llegamos.
~ Idiota me asustaste.
¤- Oye tranquilo, mirá, traje a Lupita.
~ Hola Lupita
₤- Hola Misael.
~ Quiero mostrarles algo que encontré, es un libro, muy raro.
₤- ¿Qué haces con este libro?
~ Lo encontré vagando por mi casa.
₤- Podría resultar peligroso el uso de este libro, si no se tiene el cuidado necesario.
~ ¿Sabes de él?
₤- No con claridad, pero antes de conocerte yo me adentre en la deep web y en un foro de "chamanes" encontré ese libro, aunque el que yo vi era negro y este es blanco. Según la historia que tiene, se utilizaba en la cultura celta para los guerreros druidas, de hecho, ahí tiene el significado de algunos símbolos.
¤- Deberíamos quemarlo, quizá esta maldito.
~ Ó, deberíamos guardarlo y investigarlo para saber más de él, quizá y en un futuro nos sea de mucha ayuda.
£- Buena forma de persuadir su comentario.
₤- Si te fijas en las hojas, en algunas se encuentran algunas acotaciones.
~ Lo noté, aunque todo es cuestión de albedrío para hacer algún uso práctico de él, vamos afuera un rato necesito algo de aire, lleven el libro.
¤- ¿Qué tienes pensado hacer?
~ Voy a experimentar, según cada símbolo te ofrece alguna ventaja. Pintame el trisquel en la mano izquierda y el khanda en el brazo derecho.
₤- ¿ Estas seguro de hacer éso?
~ No, pero no creo que me mate.
¤-Listo.
~ Bueno, ahora sí, ni crean que tengo miedo.
₤- claro, por algo estas temblando.
¤- No seas cobarde, has algo.
~ Tranquilos, esperen, ya encontré algo. Aquí dice que este símbolo puede curar las heridas. Veamos.. ¿Alguien tiene alguna herida?
₤- No
¤-No
~ Vaya, en ese caso, José ven, te mostraré algo del libro.
¤- No hagas nada estúpido Misael.
*Lo golpea*
~ Ya tenemos al herido, pasame la tinta negra Lupita.
¤- Maldito idiota, ¿Sabes cuanto duele? No era necesario golpearme.
~ Ya no seas llorón y ven para curarte.
¤- A la otra te lo regreso.
~ Si si, pondré el símbolo en tu frente, ya que es el lugar más aproximado a tus cachetes.
.- Y fue cuando empecé a dibujar el respectivo símbolo, al terminarlo decidí recitar la oración que estaba escrita debajo de él. « Estaba escrito en idioma hebreo» Al recitar esa oración veo que si hay cambios, pero hubo un problema, y era que mientras mejor lucia el golpe, peor me sentía yo. Hasta llegar a tal punto de no poder aguantar y ir cayendo poco a poco.
₤- ¿Te encuentras bien?
¤- Me siento estupendo.
₤- Le pregunto a Misael.
~ La verdad," ya no puedo "

.- Y caí..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pasaje De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora