«Dato» Para los que no sepan, el cerbero es un perro de tres cabezas y cola de serpiente, guardián de la puerta del infierno. Aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no entrarán.
*Siguiendo con la historia*
~ Les soy sincero, no tengo idea de como vencer a este monstruo.
₤- ¿Y ahora? ¿Qué vamos a hacer?
~ Vamos a despertar, es la única solución.
¤- Misael, te lo digo, se me hace imposible que estemos dormidos. Más bien estamos en un transe, si te fijaste empezamos a la mitad del camino y no nos dimos cuenta.
~ Sí, quizá tienes razón.. Entonces, ¿que sugieres?
¤- Sólo hay dos opciones.
₤- ¿Cuáles son?
¤- Encontrar a la chava que Misael vio cuando veníamos. Y la segunda, huir hasta lograr salir de tal transe o despertar.
~ En ese caso cubranme yo me sacrificó.
₤- Esta bien, José tú distrae a cerbero, yo cubrire a Misael.
¤- Está bien.
Hey animal estúpido aquí estoy, no podrás hacer nada.
~ Al menos deja que corramos.
.- Mientras José lo distraía yo y Lupita íbamos corriendo y aunque el aire era algo raudo íbamos rápido.
₤- ¿ Cuanto falta para llegar?, me estoy agotando.
~ No mucho, ¿ves aquellas piedras donde la tapan unas cuantas ramas?
₤- Sí.
~ Pues ahí no es, es adentro.
₤- Es lo mismo.
.- Al llegar, encontré a la chava que había observado, era una güera de ojos claros, aunque no de veía que tuviera pupila y solo de viera el iris.
#- Misael, ¿ Qué haces aquí?
~ ¿Me conoces? ¿Yo? ¿Eso es posible?
#- No importa como sé, sacame de aquí.
₤-¿ Cómo sabemos que eres buena?
.- Mostró un símbolo, era idéntico a uno que yo tenía.
~ Es de los nuestros, observa, es un Khanda el que tiene en su brazo.
₤- Una guerrera he.
~ Listo, ya eres libre.
#- Ahora lo que sigue, vamos por cerbero y por aquella bruja que usa mi cuerpo.
*Vamos*
.- Al llegar ahí, cerbero tenia a José en el suelo, estaba por comerlo. Corrí lo más rápido posible y acumulando toda mi fuerza tanto psíquica como humana corte una de sus cabezas y la pata con la que tenia atrapado a José.
~¿ Estas bien?
¤- Lo estoy, pero veo que las chicas tienen un problema allá.
~ Estarán bien, mandemos a cerbero de regreso al infierno.
.- Y empezamos. No hacíamos mucho daño así que ideamos un plan.
¤- Yo las patas, tú el cuerpo.
1, 2, 3.
.- José lo amarró con alta intensidad de fuerza psíquica y yo lo tire, cuando logre hacerlo abrí un portal y lo logramos mandar de regreso.
¤- Fácil, como cuando eramos niños.
~ Así parece jajaj.
#- ¡Chicos tienen que salir de aquí!
~ ¡No, espera, ¿Quién eres tú?!
₤- ¡Nooooooo!
¤- ¡Mi cabeza, como duele.!
~ No eres el único.
₤- No me excluyan.
¤- ¿ Qué hacemos aquí?
~ No lo sé, pero vámonos.
₤- Estamos en la arboleda. Solo recuerdo que uno tenia sueño.
~ Tonterías, vámonos.
.- Mientras estábamos todos extrañados sin saber que paso o porqué y mucho más sin recordar nada. Yo intentaba recordarlo. Pero no podía..
~ ¿ Saben que paso ahorita?
₤- No, supongo que dormimos un poco.
¤- No recuerdo nada, pero deberías darnos información sobre los sueños.
~ Bueno, esta bien, aunque siento que paso algo importante.. Primer dato, 5 minutos reales equivalen a 1 hora de sueño. Para darte cuenta que estas soñando es sencillo, solo tienes que recordar y observar, en un sueño siempre estás a la mitad y jamás en un principio. Mientras más modificaciones hagas a tus sueños, tu subconsciente notará que algo está mal, pues es la única parte que no puedes controlar ya que está aparte. Por último, algunos sueños son premoniciones, algunos otros pasajes, otros misiones y la mayoría reflejan tu futuro de forma algo antónima algunas veces.
¤- Eres todo un diccionario de sueños.
₤- Una pregunta Misael, ¿Por qué soñamos?
~ Buena pregunta me la pones difícil, pero soñamos para sentirnos vivos, hay varias etapas de sueño. Una de ellas es la REM, que por sus sílabas significa " Rapid eye movement " Y esa es la etapa del sueño profundo donde es más fácil recordar todo, el 80% de las personas llegan a ese estado y se pude conseguir más fácilmente por las mañanas, pues sucede cada 4 horas.
¿Alguna otra pregunta?
¤- Yo hay veces que sueño con animales y cosas así, ¿ a que de debe?
~ Éso depende de que haga el animal o qué animal sea, ya que en la antigüedad los animales tienen un significado, un ejemplo sería el soñar con cocodrilos, ese animal es un reptil lo que hace que su significado sea infidelidades o cosas algo efímeras. Consta mucho del soñador pues el que lo sueña sabe que pasa en su vida diaria.
₤- Es algo inesperado pero ¿Porqué no nos cuentas uno de tus sueños? Así nos entretenemos un poco en lo que llegamos.
¤- Estamos a unos 15 minutos de llegar, tomate tu tiempo.
~ Esta bien, les contaré uno. El lunes de la otra semana, había soñado algo como de un ritual. Yo estaba con mis abuelos y desperté enfrente con los vecinos, estaba una vela en medio y todos en círculos, me dijeron -vé - y yo asentí. Mientras caminaba llegue a la esquina, todo estaba muy oscuro y era un clima algo pesado, sabía que estaba soñando y era consiente. En esa esquina había 3 calles, una enfrente, una a la izquierda y otra a la derecha. La derecha y la frontal estaban en negro, una oscuridad de muerte era, siendo preciso. Me fui a la única que estaba con luz y mientras caminaba veía a los familiares de las personas que habían muerto en esos lugares. Ellos me observaban como si quisieran matarme. Al llegar a las esquina de esa calle volví a girar a la izquierda y un perro blanco salio del suelo y me decía " ¿Qué haces aquí? " era un perro parlante. Y le respondía todo lo que me decía, hasta que llegue a una casa donde hacían rituales y experimentos demoníacos. Casualmente ésa casa estaba coordinada con la de mis abuelos. Y cuando menos lo espere, empezaron a salir espectros del suelo enfrente de esa casa, el perro parlante me dijo " corre, si te quedas aquí te vas a morir" y corrí lo más rápido que pude, el clima, todo cambio, la oscuridad se apoderó de todo y habían rayos y truenos, llegue con los vecinos y retome mi lugar para cuando lo hice, sentí como iba subiendo 1 2 3 4 y 5 etapas de profundidad onírica.
He ahí cuando desperté sudando y agitado. .
₤- Me dejaste atónita.
¤- Ese sueño me lo contaste cuando íbamos en la primaria.
~ Sí, ya sabes que yo no olvido mis sueños nunca. Son algo natural en mis cromosomas ya.
₤- Bueno chico, los dejo yo me tengo que ir, hasta luego.
*Hasta luego*
¤- No deberías de estar contando estos sueños Misael.
~ ¿Por qué?
¤- Pura intuición, siento que algo va a pasar y ahora solo estamos tú y yo.#- Deberías escucharlo, tiene razón...
~ ¡'Tú"!..
ESTÁS LEYENDO
El Pasaje De Los Sueños
SpiritualTodo empezó con el primer sueño que lo llevó a descubrír grandes cosas Sin necesidad De Investigar. ♢