parte 5

33 1 0
                                    

~¿Qué pasó Lupita? 
₤-Nada importante es solo que quería ver sus caras llenas de miedo.
~Lo has conseguido.
*risas*
~Bueno continuando, ¿ ven aquel lugar?
Llegando ahí podremos salir de aquí,  al parecer es un tipo portal. ¿Se arriesgaran y me seguirán? 
¤-Sabes que te sigo a todas partes a si que éso no será problema. 
♢-No tengo de otra.
#-Adelante, les seguiré, no tengo a donde ir.
₤-Yo me vine con ustedes y me voy con ustedes.
~¡Entonces vamos!.
.-Mientras íbamos por el asfalto engrietado estaba viendo, como las personas de las casas nos observaban con rareza y algo de miedo. 
En ese mundo fácil eran las 3:00am,  lo sabía porque ya había soñado con éso y es tan fácil recordarlo. 
~Ya vieron ésto,  es un conejo. 
¤-Cuidado,  no sabemos nada de este lugar,  quizá explote como musulmán en algún momento. 
~Tonterías. 
₤-Creo que José tiene razón, ahorita que lo veo bien se está hinchando.
.- Itzayana y la chava de José asintierón. 
Y sí,  explotó.  Pero dejo una nota.. 
~Diablos tenían razón..
Pero al menos a dejado un mensaje ¿Ya Vieron?
¤-¿Que dice el mensaje? 
~Habran logrado escapar del otro mundo,  pero no lo van a conseguir en éste.  ~
₤-Creo que ese conejo estaba maldito. 
Nuestro punto de salida se está desvaneciendo.
~Rayos,  ni modo.  Ya veremos como salir. 
.- Mientras seguíamos explorando noto que a la mitad de camino todos me han dejado y no entiendo.. 
~¡Hey chicos! ¡Dónde están! No es gracioso..
#- Que llorón. 
~¿Quién eres tú? 
#- Que importa quien sea,  yo me los he Llevado a todos y no los volverás a ver jamás ni volverás a saber de ellos mucho menos ellos de ti.
Veo que temes estar sólo. 
*Lo decía mientras me rodeaba y observaba*
#- Hasta acá huelo tu miedo, eres un cobarde,  no eres nadie,  solo alguien que asimila.  Mientes. 
~ vienes diciéndome todas esas cosas de la nada,  te llevas a mis amigos..  Sólo responde ¿y tú? ¿Quién eres?
#-(...)
~No hay respuesta.. Lo sabía.. 
#- Yo soy tu otro tú idiota. 
~ ¡...!
#- ¿Recuerdas cuando eras niño?  en esos momentos veías,  soñabas y recordabas todo con una sencillez. Era gracias a mi, ahora se torna algo complicado y lo sabes. El motivo por el cual hice ésto es para una reconciliación y una búsqueda de ti mismo. 
Claro a excepción de tus amigos,  a ellos los vas a encontrar muy difícilmente.. 
Te voy a echar la mano en este momento. 
~ ¿Qué estás haciendo? ¡No! ¡¡Esperá!! ..
¤-Misael,  despierta,  ¡Hey idiota!
Levantate. 
~¡¡¡Alejateeee!!!.
¤- ¿Pero qué? 
~ ¿Estoy despierto? ¿Qué está pasando aquí? 
₤- No estas despierto,  de hecho ninguno de nosotros..
¤-¿Ya viste donde estamos?
♢-Un lugar de espacio y tiempo,  le he soñado. No pensé que Misael tuviera estos sueños.
Si quieren salir de aquí,  siganme.
~No podrán hacer nada ustedes dos.
♢-¿Por qué? .
~Es mi mente y nos han mandado acá,  no por efecto si no por causa. 
Si no me crees anda,  vé y toca la puerta.
*Sé electrocuta*
♢-Demonios.
~No se preocupen,  solo tomen las armas que forman un tipo rompe cabezas en el suelo.  Cuando lo hagan se empezará a modificar todo,  y saldrán unos monstruos horrendos,  a si que por cualquier cosa,  sigan adelante,  no se preocupen por mi.
.- En ese momento todos tomamos las armas y se empezó a abrir la puerta, con el mismo tiempo que fueron apareciendo unos espectros de aspecto horrendo,  empezaba a abrirse un vórtice con cierto tiempo para entrar y sé empezaba a destruir ese primer cuarto. Cuando todos entraron,  Itzayana se quedó para brindarme apoyo y a causa de eso casi nos quedamos.
~¡Anda entra ya!
♢- Aún quedan unos segundos si alcanzamos. 
.- En ese momento empecé a correr y me lance con ella al vórtice para llegar al otro lado. 
¤-Veo que se la pasaron bien del otro lado. 
~¿Porqué dices eso?
¤-Creo que es lógico,  pareciera que de odiaran y ahorita hasta abrazados en el piso están. 
* Sé separan rápidamente*
~Lo siento. 
♢- No te preocupes. 
*Algunas risas*
~Bueno chicos este es el segundo nivel en el que podremos pasar varias puertas para llegar a la buena en cuestión de minutos,  ven aquel arenero,  es un reloj del tiempo.  En lo que acabe es lo que tendremos a si que.
¡Sigamos!
¤-Corran corran corran, no creo que quieran morir aquí, porque yo no.
₤- Continúen,  haré un campo de fuerza. 
♢- Yo te ayudo.
#Por la Fuerza que se nos otorga en estos momentos hemos decidido abrir un campo de fuerza.  ¡Que los pergaminos y el buen sentido siga!
*Lo consiguieron*
~vamos ya estamos por llegar,  de hecho ahí está la puerta. 
₤-Es enorme,  ¿Cómo la tumbaremos? 
♢-No lo harán. 
~Rapido,  todos metan sus armas en las zonas con su forma. 
.- Cuando logramos entrar allí dentro se encontraba un tipo espadachín enorme como de 30 metros. 
~Yo me encargo. 
.- Esquive sus movimientos hasta llegar a sus ojos y encajarle un cuchillo de mano que tenia.  Al momento de hacerlo caímos y se puso de mi estatura sin un ojo.
Cuando sucedió éso,  estábamos peleando cuerpo a cuerpo.  Yo le tome del brazo al primer puño que me lanzó,  lo mande al suelo y le quice quebrar el brazo,  cuando lo quice hacer.
No se que hizo que me agarro como muñeco  me estrelló al piso y luego me lanzó a la pared donde había una katana.
La tome y fui corriendo lo más rápido posible para matarlo.. No conté con que él también tuviera una y fuimos los dos los que nos atravesamos con lad katanas. 
No me importó y lo seguí partiendo hasta que callo y yo tome su espada para abrir la respectiva puerta.  En ese momento sale un portal para cada uno. 
¤-Lo has conseguido,  de nuevo. 
₤- A la otra procura que sea algo más lento.
♢-Nos veremos luego.
#-Sin comentarios.
~Los veo el sábado en la mañana. 
.- Al despertar,  no estaba José ni Lupita,  pareciera que se hubieran ido.  No le di tanta importancia,  decidí ir a correr y hacer ejercicio.. 
Claro, antes comí algo.
.- Cuando hice todo lo respectivo para salir,  note que había un collar con una piedra que desconozco.
Esa piedra tenia pulsaciones.

Al tomarla algo inesperado paso..

El Pasaje De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora