.-vi que era como una chava al fondo observando, no le di importancia y no lo mencione, sin embargo me puso algo tenso y nervioso.
₤- Misael, ¿Estas bien?
~¿ Eh? Si, sí, claro, ¿Por qué no he de estarlo?
₤- Porque tu temperatura corporal aumento un poco y pude sentirla.
~ Esta haciendo algo de calor.
¤- Eso sería ilógico, vamos con el aire acondicionado.
₤- ¿Qué viste o que paso?
~ No fue nada, en serio chavos.
₤-(...)
¤- Ya estamos por llegar chicos.
.- Y ahí estábamos, bajando para el mar, observando todo era como de película.
~ Que hermosa vista ¿no creen?
₤- Exquisita vista.
¤- Empiezo a creer que soy el único observando a las chicas.
~ Jajajaj, no era necesario mencionarlo.
₤- Por éso sigues soltero.
*jajajaj*
¤- Bueno basta de tanto bullying, ¿Dónde nos instalaremos?
~ Debajo de aquella palma parece buena opción, es baja y da sombra.
₤- Suena bien, ¡vamos!.
~Esto pinta para ser un excelente día.
Por cierto, te ves muy bien Lupita.
₤- Gracias.
.- Mientras yo seguía observando todo taparon mis ojos de la nada, y no sabia que hacer porqué cuando lo hicieron también tomaron mis pies y manos, no podía realizar ni un movimiento hasta que de pronto sólo sentí como iba en el aire y caía al agua.
¤- ¿Cómo está el agua?
#- Que tal el agua, ¿helada?
~ Esta cálida, ¿¡porque me lanzaron!?
Espera,¿ tú que haces aquí Miguel?
#-Andaba turisteando vi a José y decidí acercarme a saludar.
~ vaya manera de hacerlo.
#- Fue idea de José.
*Jajaj*
~ No importa, todo bien deberían entrar ya no me dejen sólo.
¤- No estas sólo, deberías ver detrás tuyo.
₤- Hola, no te diste cuenta
~ Lupita, ¿a que hora entraste que no sentí?
₤- Me lance contigo.
¤- aww que tiernos.
#- Callate, arruinas el momento.
*jajaja*
.- Mientras nos divertíamos, no dejaba de pensar en aquella chava que vi entre aquellos árboles, era tan sospechoso, a si que decidí ir a ese lugar cuando nos fuéramos.
~ Observen, haré unos mortales. Ya está todo preparado con alevosía.
¤- Hay vas de nuevo.
~ Aunque necesito su ayuda para que me lancen.
¤- Adelante, sube, yo y Miguel te impulsamos.
~ Bueno.
#-Hay va, 1, 2, 3.
*triple giro mortal atrás*
¤- ¡Ese es mi gallo!
#- Bien hecho.
₤- Lo hiciste bien por un momento pensé que ibas a morir.
~ Gracias gracias, doy clases los jueves.
*jajaja*
.- Pasaron unas horas, y decidí ir a caminar por la playa, tenía la esperanza de encontrarme con Itzayana, ya que me atraía un poco, después recordé que ella no pensaba igual y se me pasaba. Al regreso estaba imaginando que ¿Qué pasaría si yo y Lupita anduvieramos? ¿Como serían las cosas? Estaba tan ido, que me pase del lugar donde nos habíamos instalado y cuando menos me lo pensé.
¤- ¡MISAEL, CORRE UN COCODRILO!
~ ¿¡pero qué!? Aquí
*volteo a todos lados buscándolo*
#- Aquí está el cocodrilo..- Me lanzaron una serpiente en la cara.
En lo que intente correr me resbale y me fui al piso, no por miedo, si no que fue inesperado.
~ Ustedes solo quieren ver arder el mundo.
₤- ¡Misael! Ya lo tengo.
~ Hora de la venganza.
.- Lo tacleé y lo mande al piso, y como lleve a la serpiente conmigo la metí a su chort.
¤- ¡¡No todo menos la serpiente!! No ahora por favor
*jajaja*
.- Todos andábamos risa y risa lo malo era que ya estaba oscureciendo y teníamos que irnos.
₤- Chicos no es por ser agua fiestas. Pero tenemos que irnos ya es tarde.
#- Bueno es hora de que me vaya, fue un gusto volverlos a ver de nuevo.
~ A ver cuando nos topamos de nuevo, hasta la próxima.
¤- Nos vemos, por cierto, tengo una serpiente en mi ropa.
#- Mira que chistoso, deberías andar de payaso jajaja. Hasta luego.
.- Cuando ya nos despedimos y subimos estaba algo exhausto de todo lo que había pasado en la playa pero aún así iba observando el camino. Ya está oscuro, el camino se torna peligroso y José iba contando una historia..
¤- Se dice que por esta carretera en la que venimos antes había un pueblo y se hacían brujerías que aquí mataban y robaban las almas de las personas a cambio de dinero. sin embargo, algunos decidieron usar tal magia para el mal y lo más profundo del inframundo, así trayendo al mundo la peste negra. Unos dicen que esta historia es real, otros dicen que los ancianos la cuentan como anécdotas. Yo digo que a lo que hemos vivido esto puede ser algo real, después de todo la mayoría de veces se encuentra en los carros un fantasma y siempre va acompañando al que está sólo..- En ese momento sentí un escalofríos y como no, yo iba atrás y sólo.
₤- Creo que a Misael le dio miedo.
~ Claro que no, es solo que el clima, es lo que pasa. Sí eso es.
¤- No deberías temer, de entre nosotros se podría decir que tú eres el más fuerte en ambos aspectos, tanto real como espiritual.
₤- Es cierto lo que el dice, o Apoco no recuerdas aquel sueño donde explotaste de coraje porque pensaste que habíamos muerto. Si hubieras visto en lo que te convertiste..
~ De hecho.. Y por la misma razón tengo miedo, y más porque en el camino vi a una chava por la arboleda que pasamos..
¤- Oh no...
₤- ¿Qué pasó?
¤- Nos hemos quedado sin batería, esta frita, por cierto, no hablabas de esta arboleda donde estamos llegando ¿o si?
~ ¡Demonios! Necesitamos salir de aquí, algo no está bien.
#- Hey #--
₤- ¿¡ escucharon éso!?
¤- No, ¿que fue?
₤- Una voz, me dijo " hey".
~ No, no, no, no.. ¿Ya vieron todo? No pasan carros, el clima se esta tornando pesado y algo tenso.
¤- bajemos, quizá alguien nos ayude..
~ Me esta viendo..
₤- ¿Quién?
~ No se quien sea, vé el fondo de los árboles..
₤-¡No veo nada!
¤- Esto es malo, muéstrame tus malditos ojos Misael.
*Lo voltea Lupita*
¤- Estamos en problemas..
₤- ¿Por qué?
¤- Mira esa expresión de miedo. Jamás lo había visto así.
₤- ¿y ahora? ¿Que pasara? ¿Qué Sugieren?
~ Vamos a entrar.
¤- ¿ Qué? ¿ acaso estas loco?
~ Observa tu alrededor, al parecer nos pusieron algo en las bebidas que teníamos y en estos momentos estamos en la playa.
₤-¡ No me jodas! ¿Quién pudo haber hecho eso?
¤- Maldito Miguel..
~ ¿Él? ¿Por qué a de hacerlo?
¤- Para quedar bien con sus amigos..
~ Ni modo..
###Lupita..###
₤- Lo volví a oír, demonios que miedo tengo.
¤- Hey Misael hey., hey hey. ¿Qué diablos te pasa?
₤- No puede ser..
~ *Despierta despierta despierta*
¤- * creo que era de esperarse..*
~ Mandako, yo interno, despierta..
.- Y he ahí, esa chava que vi, fue lo peor que pude ver esperado..
Mis armas, mi cuerpo, yo.. Estábamos listos tanto como Lupita y José..~ A invocado a un cerbero ¡Cuidado!..
ESTÁS LEYENDO
El Pasaje De Los Sueños
SpirituellesTodo empezó con el primer sueño que lo llevó a descubrír grandes cosas Sin necesidad De Investigar. ♢