parte 7

23 1 0
                                    

~¿Qué tengo en la espalda?
¤-Es como una tipo mancha en forma de costra,  jamás la había visto. 
~Oh,  éso.  Llevo desde que nací con ella.
₤-Según a como he investigado se dice que ésos tipos de mancha fueron la causa de tu muerte en alguna vida pasada.
~Pues para que esté con esa magnitud y sobre salga un punto más frontal  he de ver hecho algo muy malo o viceversa.
₤-Quién sabe los motivos,  quizá con el tiempo lo sepamos. 
¤-Ve el lado bueno, quizá eras un violador y llego el defensor de tal chava y te atravesó con una lanza. 
~Oye yo no soy así y jamás lo sería,  pero lo de la lanza si es posible aunque que importa,  lo que importa es que estoy vivo y con los pasajes en mis sueños.
₤-Claro. Saliendo un poco del tema de los sueños, ¿que les parecieron los sándwiches?
~Estuvieron excelentes. Gracias por hacerlos. 
¤-Pudieron ver sido mejores,  aunque los míos tenían algo raro. 
₤-Oh disculpa,  los que te di a ti se me Cayeron en el suelo y el conejo los estaba lamiendo.
¤-Bromeas ¿cierto?
*Miradas con gracia en todos*
₤- Oh, sí,  claro..  Una broma. 
*jajajaj*
~¿Qué les parece si vamos a la playa? 
₤-No se si me dejen ir.
¤-Vámonos,  Misael picha. 
~Vamos, yo voy personalmente y les digo a tus padres que si te dejan ir. 
₤- Excelente, vamos. 
~ José,  te toca ser chófer. 
¤- Ya qué,  vámonos. 
.- En el camino todos íbamos callados,  yo estaba observando por la ventana como de costumbre,  me gustaba ver todo el entorno a mi alrededor. 
Era como si estuviera soñando pero con los ojos abiertos,  disfrutaba hacerlo.  Cuando por fin llegamos a casa de Lupita.. 
₤-Esperen un momento,  le hablaré a mis padres. 
~ Esta bien,  te esperamos.
*Entró*
~ ¿Crees que la dejen ir?
.-Pregunte a José. 
¤- Claro,  ¿porque no deberían de dejarla?
~ Siento que no la dejarán, no sé. Pura intuición, espero equivocarme. 
¤- No pienses eso,  siempre eres tan negativo. 
~ Corrección, soy realista.
#- ¡HEY!,  con que ustedes son los malditos mocosos con los que se va mi hija he.
~ Hmm.  ¿tal vez?.
¤- Deberías callarte Misael. 
#- ¿Muy gracioso y valiente no?
~ No.  Veníamos a ver si puede dejar ir a Lupita a la playa con nosotros. 
#- Imposible. Ella tiene que estudiar. 
₤- Papá ya he estudiado mucho, no por nada tengo una de las mejores calificaciones en la escuela.
#- ¡Callate!.  miren niños, no se quienes sean ustedes ni sé que intenciones quieren con mi hija,  pero en lo que les vuelva a ver cerca de ella me veré forzado a golpearlos. 
¿¡Entendieron!?
~ No puedo acceder a eso. Quisiera saber motivos razones circunstancias argumentos o algo que me deje claro un "porqué"  de las cosas.
#- Dime,  ¿Cuál es tu nombre? 
~ Misael.
#- Mira Misael, si te pones los guantes conmigo y me demuestras que eres acto para proteger a mi hija, aceptaré que valla con ustedes a cualquier lugar.
Pero si pierdes,  jamás la volverás a ver y ni acercarte a ella. ¿Entendido? 
~ Entendido. 
*En ese momento íbamos hacia adentro y mientras su padre preparaba todo.. *
₤- ¿Qué has hecho?.  Debiste quedarte callado.
~ ¿Por qué?
₤- Mi padre es un Ex-maestro de artes marciales mixtas,  en sus tiempos fue un gran luchador y ganó varias medallas.
¤- ¿Alguien dijo huir? Yo soy más rápido que Ana Guevara. Mejor vámonos.  ¡TE VA A TRITURAR MISAEL!
*Todos lo observan con expresión de rareza *
~ Ajajaja, Tranquilo.  No pasará eso,  aunque me esta interesando un poco la opción de salir corriendo.
₤- Jajaja,  basta de bromas,  espero que quede en un empate todo.
¤- Yo ayudare a tu mamá a preparar limonada,  los dejo.
~ A este José que cobarde,  solo cuando quiere jajaj.
~ Tengo algo de nervios,  esos últimos datos no eran necesarios, bueno, no importa no me voy a acobardar. 
#-¡Hey! ¿Ya estas listo niño? Ahí en la mesa aquella he dejado tu equipo.
~ Gracias. A darle.
.- Cuando termine de ponerme el equipo,  José saco una cámara y empezó a grabar.
¤- ¡Vamos tu puedes!
No es cierto lo va a destrozar. 
*Le susurro a Lupita *
₤- Estará bien.
Bueno entonces,  ¿Misael estas listo?
~ Sí,  listo.
₤- Padre, ¿Estas listo? 
#- Cuando quieras.
₤- Empiecen. Serán 3 minutos. 
.- Yo observaba a su padre fijamente y decidí ir a atacar.  superman, volado y acompañado de una patada con ruleta. No hice gran daño,  tomo mi pie y me azotó al suelo.
¤- Seguro que ni le dolió, Misael es un Diamante andando. 
~ Mi aire ~~
₤- efectivamente,  él está sufriendo señores.
.- Su padre tira una combinación.  Dos rectos una patada baja y una con vuelta. 
Aproveche y tire un rodillaso su cara,  un codazo en el hombro y para finalizar mandarlo al suelo. 
₤- Impresionante.. 
¤- La limonada esta deliciosa.
#- Ese niño se parece a tu padre cuando era joven. 
₤- Lo se madre.
.- Era efímero ese derrumbe al levantarme me tacleo y me estaba golpeando,  no podía hacer nada era más grande,  más fuerte y pesado. Pero en ese momento mientras me cubría,  cerré mis ojos y pensé ^Anda Misael,  encuentrate, despiertate, ya germina maldición. ^
Y vi como mi yo interior que se encontraba meditando se ponía de pie.  Dijo *adelante* y fue cuando yo pase mi brazo izquierdo por su brazo derecho y lo agarre. Con mi brazo derecho lo tome del cuello y lo voltee,  manteniéndolo así con una llave. 
¤- Ya ganaste. 
₤- Un consejo es que deberías soltarlo.
~ ¿Cómo?
.- En ese momento se levantó y se dejó caer utilizándome como almohada. 
~ ¡Aggh!  ¡Como duele!.
#- Y aún falta 1 minuto.
.- Cuando se acercaba decidí dar una combinación que nunca había hecho y que solo vi en sueños. 
Gancho derecho a la cara *él se cubrió * recto izquierdo a la frente * se cubrió* giro patada * Sé cubrió* y rodillaso al pecho con toda potencia.  * no se lo esperaba* codazo derecho a la nuca.  Y he ahí en ése momento en el que me pase a su espalda.  Ahora si, gancho al hígado, gancho a las costillas y para remarcar el golpe gancho al hígado con un final de una patada frontal.
*Ring ring ring *
#- Te salvo la campana,  tuviste suerte. 
Lupita,  puedes ir con ellos.
₤- ¿Qué?  ¿ En serio?
#- Sí,  hace tiempo que no me sentía tan vivo.
Eres un buen muchacho Misael,  confiere en ti de ahora en adelante.
~ Gracias,  usted es un gran hombre y tiene una excelente familia y a una hermosa hija.
#- Cualquier día que quieran venir están invitados tú y José. 
Y disculpen la molestia.
~ No se preocupe,  hace tiempo que no peleaba así jaja.
#- Ni yo, los años me han vuelto lento.
Bueno, me iré a duchar. Los veo luego. 
~ Sale. 
¿Y ahora?
₤- Pues vámonos. 
¤- Vamos yo manejo. 
.- Y ahora sí,  íbamos camino a la playa. 
En el camino íbamos pasando por una arboleda y en el fondo de una alcance a ver algo. . . 

El Pasaje De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora