Parte 4

32 1 0
                                    

.-Mientras José y yo peleabamos (pasaron unos minutos) llego Itzayana y la no chava de José aunque mientras llegaban,  José pego una patada a la entrepierna, dos ganchos a la cara y una patada con rueda.
Misael dio dos golpes rectos, rodillaso a la cara y finalizó con una serie de codazos seguido a la espalda. 
#- ¡Chicos deténgase!.
¿Qué demonios les pasa? Parecen animales. 
♢-Que decepción.. 
~¡Un Momento!,  nosotros no comenzamos nada ellos vinieron a buscarnos pelea y se metieron con Lupita.  Deberían de amarrarlos. 
#-¡Ésto no acaba aquí mocosos! Después de todo ustedes no son los únicos que saben sobre el espacio onírico.
~(...)~
~ Vámonos de aquí Lupita, ¿Estas bien?
₤-Sí,  lo estoy.  Gracias por preguntar.
~¿Y tú José?  ¿Qué tal andas?
¤-Jamás me había sentido tan bien en mi vida jajaja.
₤-Hasta cierto punto resultó cómico.
~Concuerdo con ustedes. 
~Aprovechando que es viernes y ya hemos salido,  ¿porque no hacemos una pijamada en mi casa?
¤-Es una buena idea, sirve de que intentamos una constelación.  ¿Te dejarán ir Lupita?
₤-Diré que fui con una amiga,  así qué adelante,  sirve de que nos conocemos más. 
~En ese caso ya quedo, los veo a las 9:00 en mi casa. 
.-Y paso el tiempo, yo estaba preparando todo para cuando llegarán,  parecía que iba a llover,  hasta aire fresco corría algo austro y raudo.  Pintaba para ser una buena noche. 
~Madre ya llegue ¿Qué hay de comer?  Muero de hambre. 
#-
~Maaaa ¿Estas aquí? 
*Nota en la mesa*
#-Lo siento por dejarte tan inesperadamente pero tu padre tuvo una caída y estamos en el hospital a causa de eso,  te deje enchiladas en el micro. 
~hmm..  Esta bien.   Ahora sí a comer.
.- Mi padre un comandante de la marina y buen doctor,  siempre anda de guerrero por todos lados,  supongo que ya se de donde saque mi lado aventurero y loco. Un hombre de 40 años,  ojos miel,  pelo negro,  una altura de 1.74. 
Faltaba media hora para que José y Lupita llegarán y yo no tenía nada que hacer a si que me puse a meditar. 
Mientras lo hacía,  pensaba "No eres el único que sabe del espacio onírico"  me dejo pensando a un nivel increíble,  algo anonadado hasta cierto punto y seguí pensando y pensando.. 
¤- ¡Misael!  Ya llegamos,  somos Lupita y yo. 
~Adelante,  pasen,  mi casa es su casa.
₤-Tu casa es bonita. 
~Oh,  gracias Lupita. 
*Sonríen*
~Bueno chicos,  Cuales son los planes de hoy.
Hay casa sola y mi madre no está. 
¤-¿A que hora empezamos a comer? Tengo hanbre. 
*jajajaja*
₤- Ay no, tu siempre. 
~Ve al refrigerador. Yo me pondré a jugar burnout.  ¿Vamos Lupita?
₤-Vamos. 
~¿No te has puesto a pensar en lo que dijo aquel tonto?
₤-Un poco ya que lo mencionas. 
~Fue raro que dijera eso, no me lo esperaba para ser franco.
*José cantaba en la cocina*
¤-Cocinando,  ando yo,  que no me detenga mis sentidos ♪♪ de.. ¡Arrrrragggggg! 
Me he cortado el dedo.
*jajajaj*
~Rayos,  este tipo es tan cómico jamás me aburro jajaj.
₤- Concuerdo contigo.
¤-Ya llegue, ¿que hacían en mi ausencia?

~Pues.. Creeme que contarnos el dedo no he.
¤-Calla, les he traído algunos cuantos sándwiches. 
~Gracias.  Hace un momento hablamos sobre lo que dijo aquel idiota.
¤-Ahorita que lo mencionas fue raro,  sabes que su amigo traía un trisquel en el brazo,  no pensé que eso fuera posible. 
~Ya nos daremos cuenta esta noche, haremos una constelación los 3. 
₤- ¿Cómo se hace eso?
~No tengo idea, pero sé que lo lograremos.

.-Mientras tanto,  seguimos jugando y conviviendo,  compartíamos risas y hablábamos sobre la pelea y todo lo que sucedió en el transcurso del día.  Afuera estaba lloviendo,  ya casi eran las 12:00am. 
Y todos habíamos ido a dormir a cuartos diferentes. 
Al momento de cerrar los ojos,  sentí un leve escalofrío sospeche que era el frío hasta que Lupita y José llegaron a tocar mi puerta.
¤- ¡Misael,  abre!
~Adelante.
¿Qué pasó? ¿Porqué la visita a mi cuarto tan espontánea? 
¤-¡Asomate por tu ventana rápido!
*Corre*
~Pero que demonios esta pasando aquí.. 
₤-Estamos en un sueño. 
~¿Cómo? ¿ Lo hemos logrado?
₤-Tal parece que si. Te das cuenta cuando recuerdas que estamos a la mitad del sueño hablando,  las luces no funcionan y hay un gran cambio ambiental.
~ Es cierto.
¤-Nos quedamos dormidos en la sala mientras veíamos la película después de terminar de jugar. 
~Entonces,  ¿Que hacemos?
₤- Vamos a explorar. 
¤-Concuerdo con Lupita. 
~Vámonos entonces.
.- No me agradaba tanto el que salieramos pues se parecía al entorno del otro sueño que tuve.
Mientras íbamos caminando,  iba observando que todo estaba muy raro y oscuro,  no era un sueño normal. 
~Hey chicos miren éso,  son ellos y vienen para acá. 
¤-Yo pies tú cara.
₤- ¡José!
¤-Lo siento jajaja.
#- Pero que tenemos aquí
Creo que corrieron con suerte porque aquí nadie nos va a detener. 
~Charlatsnes.
¡Lupita,  José!  ¡Al suelo !. 
*Pasa una ave con patas de caballo cuernos de venado y cuerpo humanoide con cabezas sobre saliendo de él. *
¤¿Qué fue eso?
~no tengo idea pero sé que si nos agarra moriremos aquí,  estamos en una etapa muy profunda del sueño. 
#- Ayúdenos por favor..
~¡Muévete!!!
#-(  ) 
~Se lo a llevado también,  rápido Itzayana y chica que desconozco nombre,  vengan con nosotros. 
Vengan detrás mio, José respaldame.  Lupita cuidalas allí atrás. 
₤-Esta bien, ustedes dirigen. 
.-Mientras caminábamos por aquella calle oscura con sus respectivos árboles oscuros,  a mi me intento agarrar y llevar. 
*¡¡Cuidado!!*
~Ni se te ocurra maldito. 
.-Mientras iba elevando junte algo de mi energía psíquica en mi mano derecha y le atravesé la espalda. 
Mientras caía iba observando todo,  parecían demonios que venían del cielo y estaban interrumpiendo el sueño y robando la energía a los humanos mientras dormían
Al caer me preguntaron si estaba bien y les  dije que sí. 
~Necesitamos despertar cuanto antes,  porque si morimos aquí ya no habrá un regreso.
♢-No me jodas por favor . 
~(..). 
₤- Entonces,  ¿que haremos? 

~vamos a seguir aunque,  Esperen un momento ya vieron lo que esta allá
Tenemos que llegar ahí

₤- ¡No! Misael, ¡¡espera!!

El Pasaje De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora