Parte 3

27 1 0
                                    

.-Pero no importa que me dejara sólo ya que siempre nos reunimos.
Mientras caminaba iba observando a aquella chica que me gustaba tanto,  su nombre era Itzayana,  una pelirroja de ojos claros,  piel blanca,  una figura no muy llamativa, pero excelente persona. En la vida real yo soy alguien no popular y hasta cierto grado puedo ser llamado un "forever alone".
Aunque siempre todo es efímero fui y me reuní con José y Lupita,  grandes amigos míos, ellos saben tanto de mi y mis sueños que el día que muera supongo que podrán ser escritores jaja..
*choqué*
~Lo siento mucho,  no me di cuenta,  que torpe fui.  Dejame te ayudo a levantarlo.. 
-¿Cuál es tu nombre?  ♢
~Me-e llamo Misael,  ¿y tú?
-Soy Itzayana,  nunca te había visto por estos rumbos,  ¿Eres nuevo? 
~No,  no llevo tiempo aquí,  casi no hablo con nadie..  *tanto tiempo y ni sabias de mi existencia * #dije entre mí #. 
-Oh,  bueno,  lo que necesites sólo buscame.
* Suena campana *
-Lo siento tengo que irme, hablamos luego. 
~Hasta luego.. 
.-He ahí el amor de mi vida,  si tan solo ella supiera todo lo que pienso y pasa por mi mente cada que la veo..  Supongo que pensaría que estoy loco. Continuando mi día,  iba a clases y entrando me reciben con un bote de basura en mi cabeza. 
Eran la típica bola de bravucónes del aula,  y aunque no les tenia miedo,  no hacía nada al respecto por respeto a la institución. 
Fui a mi lugar y me senté,  José estaba allá ligando y yo sólo me enfocaba en dibujar los símbolos y escribir los innumerables sueños que he tenido durante mi vida diaria. 
Aveces me pregunto.. ¿Qué pensarían los demás al percatarse de lo que yo sueño?
¿Cambiaría algo? 
¿Sería todo diferente?
¿Dominaría al Mundo? 
Tonterías.. Quizá exagero.
#-Misael,  de nuevo no pones atención a la clase,  a donde te vas cada que no estas aquí,  volteo a verte y estas súbito,  tieso pareciera que has muerto con los ojos abiertos.
~Lo siento profesor ya sabe las tares no me dejan dormir bien y e ahí la razón de todo.
#- Ahora entiendo.  Por eso tienes puros 7 y 8. *jajajajajaj * -ríen todos-
~Sin comentarios ya he dicho que aumentare mis calificaciones. 
#-Esta bien. 
.-Después de 2 horas seguidas de química y 1 de álgebra,  hemos salido al receso.
Al salir vi a esa chica que tanto me intriga e inspira y fui a hablarle. 
~Hey,  hola. 
-Jaja,  hola Misael,  ¿que te trae de nuevo por aquí?
~Pues nada en especial solo quería charlar un rato.
-Sabes,  si mi novio nos encuentr. ..
#- ¿Quién es éste? 
~Misael, mucho gusto.
.-Era el típico bravucón de la institución, el chico güero de ojos azules cuadrado que toda chica desea. Y yo,  bueno alguien de piel morena ojos cafés algo claros,  no muy fuerte..
#-Escuchame bien, si te vuelvo a ver cerca de mi novia te voy a romper la cara maldito negro.
-No seas tan agresivo Henry. ♢
~Si tienes algún problema lo arreglamos a la salida lejos de aquí.
-Será mejor que te vallas,  hablamos luego. ♢

-¡Hey Misael! Otra vez peleando de nuevo he.  ¤
~No José,  no es que éste peleando de nuevo, si no que ése idiota es el novio de la chica que me gusta y realmente es un idiota. 
-Tranquilo así no lograrás nada,  mira ven te presentare a una buena amiga mía.
.-Mientras caminábamos yo iba pensando en como seria una pelea,  hasta qué.. 
-Misael,  te presento a Lupita,  Lupita te presento a Misael,  mi mejor amigo de la infancia y vida.
-Hola, un gusto conocerte Misael. ₤
~Hola,  el gusto es mio Lupita. 
-Oh bueno, los dejo tengo que irme nos vemos en un rato!. 
~Sale que te valla bien.
-Te vas por la sombra.
~José a esta chava la he soñado y mucho,  tanto como a ti también últimamente y a Itzayana. 
-Itzayana he,  hablas de esa chava que viene al lado. 
¡¿Dónde?! -Exclamé-
-Te mentí jajajaja. 
~rayos,  no hagas eso de nuevo. 
-Esta vez es en serio va a pasar por aquí.
~no importa,  el punto aquí es que he soñado muchas cosas,  cada vez son más reales,  ¿A que se deberá? 
-Cambios hormonales quizá..  Deberías de enfocar tu atención en Lupita,  ella es guapa inteligente y de excelente figura, se ve que sé interesó por ti.
~Quiza tienes razón, pero ya vez siempre que me confío me derriban,  quizá tengas razón. 
Luego tomaré tu palabra o no lo sé ando dudoso..
-Como sea.  ¿Ya viste el cielo?  Se está nublando.
~Sí ya vi, ojala cancelen clases,  por el momento entremos porque ya nos pasamos unos minutos.
-Vamos.  ¤

~¿Podemos pasar?. 
#-Adelante.
En la clase de hoy tendremos...
.-Mientras la maestra hablaba yo veía por la ventana y pensaba ¿Cómo será la muerte? ¿Qué nos espera?.
Me viajaba en mi mente recordando todos mis sueños y imaginando algunas historias.
Mi avidez no era normal, puesto que en la realidad mi ojo derecho tenia una forma diferente al izquierdo y era más claro aunque tenia una mancha.  No obstante a mi madre le abrazaba un fantasma mientras yo estaba en el vientre,  quizá y por eso soy así.
¤-Misael despierta,  tenemos que irnos te has dormido de nuevo.
~me disculpo,  ¡vámonos!
.- En el camino nos topamos al novio de Itzayana y de la chava de José,  eran amigos.. Y venían por pelea.
Lo que no sabían es que yo y José llevamos entrenando toda nuestra vida artes marciales mixtas.
#- ¡Hey par de imbéciles! Se han perdido o qué.
~No,  es el camino que siempre tomamos para llegar a casa, ¿algún problema?
*se miraban fijamente y con odio *
#-Miren malditos excrementos negros,  en los que los volvamos a ver cerca de nuestras chavas les vamos a partir la cara,  ¿¡entendieron!?
¤- Huy si,  mi barquito. Muy blancos han de estar ustedes.
~No hay necesidad de tal advertencia,  ¿quieren pelear?  Adelante aquí nadie nos detiene malditos idiotas.
*tiran sus mochilas todos*
#-Ahora si les vamos a partir la cara.
₤-¡Esperen,  Misael, José,  no se peleen por favor.
#- tú qué,  quítate.
*La empujan a Lupita *
~Firmaste sentencia maldita bazofia.
.-Es ahí. En ese momento en el que José y yo comenzamos a pelear.. Y entonces pasa algo inesperado..

El Pasaje De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora