Me levante media hora.antes de que llegara Tito. Guarde mis cosas coji mi mochila y a Lars en brazos y sali fuera .
Tito: Hola pequeña como estas?
Yo: buenos dias. Bien oye hoy tenemos la comida en casa de Marc.
Tito: Si vamos a casa y nos preparamos hemos quedado a las 12 con marc y alex tienen que decirnos algo.
Yo:miedo me dan estos dos.
Subimos al coche y nos fuimos para casa llegamos a las ocho asi que acoste a Lars en la cama y me fui a ducharme.
Yo: tito si se despierta Lars dimelo estoy en la ducha.
Me duche me envolví el pelo con una toalla y fui a despertar a mi sobrino.
Yo: cariño despierta toca ducha y luego desallunas con Tito vale.
Lars: tita donde estamos hoy?.
Yo:en casa de Tito el que a ti te gusta,viviremos con el y hoy comemos con los marquez y tienes que estar bien guapo.
Lars:sii vamos.
Duche a el niño y se lo deje a tito mientras que yo me seque el pelo me lo planche y me maquille.
Yo: que os parece chicos?
Lars: tiaaa que guapa pero la ropa no me gusta
Tito y yo empezamos a reir
Tito: voy a duchae acabaros de arreglar y cuando salga nos vamos.
Vesti a el niño con unos vaqueros una camiseta de manga corta azul y su chaqueta de cuero.
Yo me puse un vestido rojo corto y la chaqueta de cuero con los tacones negros.
Sali de la habitación y tito y mi sobrino estaban.jugando.
Tito: uaauu estas preciosa.
Lars:Titaaa me encanta.
Subimos a el coche y nos fuimos a cervera.
2/3