Me despedí de Marc y caminé hasta llegar a mi casa, preparé la comida para tito y para mi, hize algun trabajo en casa,llegó Tito comimos y me fuí a duchar mientras que Tito dormia.
Sali de la ducha y recibí una llamada de Alex
~dime cuñii
-como te dije mi hermano se niega a salir sin ti.
~pero si hable anoche con
el y me dijo que saldria contigo.
-pues dice que no que si no sales que no tiene ganas.
~ahora hablo con el y te llamo
mensaje whatsapp
~muchacho que quiere decir eso de no salir el dia de tu cumple, vistete y sal.
-meloncia esque no quiero que estes trabajando mientras yo estoy de fiesta.
~cuando acabe e voy con vosotros pero solo si sales con ellos a cenar y todo.
-DE acuerdu.T'estime petita.
~i jo melonet.
Fin de la conversacion.
Me sequé el pelo y lo planche,me hize una trenza y me puse a maquillarme..me hize la raya un poco de rimel y glos de labios rojos.
Sali fuera a despertar a Tito y vestirme.
Yo:rubioo despierta tienes una hora para arreglarte.
Tito:uaau que guapa estas, ya me levanto.
Me fui a mi dormitorio,me puse mi conjunto de ropa interior sexi y me vestiYo: titoo yo ya estoy lista me voy para alla a acabar de preparar cosas a las seis menos cuarto te quiero alli.
Tito:Valee morena, ahora voy yo.
Me fui al lugar donde era la fiesta, prepare las mesas y acabe los decorados.
Llegaron Edgar y Noelia con la tarta que la escondimos en la cocina.
Edgar:Te ha quedado precioso a marc le va a encantar.
Yo:gracias, noe la tarta te ha quedado genial.
Noelia: gracias preciosaa.
Acabo de llegar toda la gente y nos escondimos envie un whats a alex que ya podian venir.
En Casa de los Marquez
Alex:Marc tio vamos ya.
Marc:ya voy que estaba acabando.
Narra alex
Salimos hacia el local de la fiesta
Marc:aqui no hay nadie donde me has traido?
Alex: calla y entra pesado.
Entramos dentro y estaba todo a oscuras al encender la luz salieron todos
Todos: sorpresaaa.
Narra Gala
Estabamos escondidos cuando oimos la puerta y encendieron laluz salimos todos gritando sorpresa,marc se quedo con cara de niño pequeño Marc:Cariño todo esto lo has organizado tu?
Yo:bueno si pero sin su ayuda no seria posible.Te quiero melon.
Marc:y yo.
Emezamks a comer entre risas y musica habia almigos, primos y algun mecanico.
Acabamos de cenar y yo noelia y edgar nos levantamos de la mesa para sacar la tarta.
Se amagaron las luces y salimos con las velas cantando cupleaños feliz.
Marc: gracias a todos, un dia para recordar
Alexr:Aqui no acaba todo, te tocan los regalos.
Alex:empieza por el de Gala ya que lo ha organizado todo.
Le di mi regalo era una caja grande marc empezó a buscar y buscar y....
Ya estoy de vuelta ,siento no escribir mucho pero estoy desmotivada, espero que os guste.
Que sera el regalo de Gala?
Le gustara a Marc?
No os olvidéis de comentar lo necesito .