capitulo 50

150 12 4
                                    

Las maquinas empezaron a pitar con un sonido desgarrador, nos sacaron a rastras de aquella pequeña habitacion, solo se oia a los medicos hablar entre el fatidico pitido. Hasta que todo se detuvo y dentro de aquella habitacion se escucharob voces de alegria. A los pocos minutos salio un medico con una inmensa sonrisa.
Doctor:marc,gala, vuestra hija esta fuera de peligro, ha sido muy fuerte y tanto ella como tu gala debeis estar unas semanas aqui.
Yo:gracias doctor.
Doctor:si quieren podemos ponerlas en la misma habitacion.
Gala:si porfavor,y muchas gracias de corazon.
Tras unas horas trasladaron a las chicas a la misma habitacion. Llegaron mis padres los cuales se quedarian con el pequeño kai. Laura se quedaria con las xicas mientras que yo estaba en los tests.
Yo:muchas gracias por venir lau,cualquier cosa me llamas. Gala me voy a casa a ver a kai y me voy a los tests en tres dias estoy aqui no me deis mas sustos te quiero.
Tras estas palabras volvi a casa me despedi de mi pequeño y me fui a cojer mi avion.
Narra gala habia pasado ya un mes desde el accidente y ya porfin volviamos a casa.
Doctor: señoritas aqui tienen su alta medica,marc cualquier problema te las traes de inmediato y con cuidado.
Marc:de acuerdo muchas gracias.

Volvimos a casa porfin los 4 juntos despues de un mes, hoy eatabamos todos los chicos,lau ,carlota,meri,edgar y noe....
Noe:hola preciosa como estas?
Yo:muy bien despues de todo.
Noe:me alegro un monton y los niños eatan preciosos.
Yo:la verdad es que si,kai ha crecido mucho y sarita ya ni te cuento. Aver cuamdo me traeis un primito para mis peques.
Noe:pues la verdad es que viene uno en camino.
Yo:ahhh enserioo???
Enhorabuenaaaa.-dije gritando como una locaa.
Hasta aqui el nuevo cap,noe y edgar(primo de marc)van a ser padres que os parece?

la casualidad existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora