Narra alex
Entré en mi habitación y vi una carta encima de mi cama.
Querido alex te escribo esta carta ,porque tengo que desaparecer no se cuando sera el tiempo que estaré fuera la causa es que tengo que alejar a mi hija de su padre, no le puedo decir nada a marc porque le hará daño a la niña y a el y no es lo que quiero. Dile que lo amo mas que a mi vida y que pase lo que pase nunca me olvide, pero si me pasa algo que su vida siga adelante. No contacteis conmigo por mi telefono, Tito tiene un numero para contactar conmigo en au movil .
Pd: te quiero pequeñin tu cuñi, cuidame a marc y a todos los chicos y subidme fotos a redes sociales que necesito veros. Os quiere vuestra pequeña.
Cierro la carta y mis lagrimas empiezan a correr por mis mejillas, como le voy a explicar esto aMarc
De pronto se abre la puerta y entra Marc.
Marc:eiii tio has visto a Gala, que te pasa?
Yo: marc gala...
Marc: gala que alex?
Yo: me ha dejado uma carta ,no se que ha pasado.
Marc empezó a leer la carta y al mismo tiempo a llorar.
Marc:pero como que se va sola? Alex no entiendo nada que le esta pasando a su hija? Llama a Tito porfavor.-dijo llorando
Yo: eii tio ven aqui, tranquilo ella es fuerte.-dije abrazandolo.
Llame a Tito, que por su voz también estaba llorando.
Llamaron a la puerta.
Tito:donde esta marc?
Yo:esta en la habitación
Subimos a la habitacion y allí estaba mi hermano con la mirada perdida llorando.
Tito:Marc tio,acabo de llamar a Ines la hermana de su ex viene para aquí, vamos al salon y la esperamos.
Bajamos al salon y esperamos a que llegara Ines.
ines:hola chicos, no quiero poneros en lo peor pero ese hijo de puta es capaz de hacerle lo peor a ella a la niña y a quien se interponga y creeme que si os ha dicho eso en la carta es por vuestro bien.
Yo:pero no podemos hacer nada?
Ines:Voy a hablar con Hugo mi hermano pequeño, y intentaré que saque a la niña de la casa, lo malo va a ser contactar con Gala.
Marc: en la carta dice que tito tiene un numero de contacto en su movil.
Tito:espera la llamo.
Llamando
Gala:tito no puedo hablar mucho,siento haber dejado las cosas asi dile a marc que lo quiero y a los chicos también, si todo sale bien en dos meses me planto allí y si algo sale mal nunca perdais esa sonrisa y continuad vuestra vida.
Tito: no te va a pasar nada y ahora escucha a ines.
Ines:cariño, voy a llamar a hugo sabes que mi hermano es un hijo de puta y si te ve te va a hacer daño voy a intentar que saque a la niña de la casa y la lleve al parque que solías tenerla,y para finalizar la llamada no te presentes sola donde sea que te ha dicho que vayas, no ha estado cuidando de la niña. Solo eso ten cuidado pequeña y llamanos cuando vuelvas.
Gala:porfavor dile a Marc que lo quiero y que abra el segundo cajon de su estanteria. Os quiero.
Fin de la llamada
Ines:chicos voy a llamar a mi hermano, Marc abre el segundo cajon de tu mesilla tienes algo de gala. Cuando sepa algo os llamo-nos dio dos besos y se fué.
Narra Marc
Subí a mi habitación y tal como me dijo Ines abrí el segundo cajón, habia una carta con una camiseta de Gala.
Principito de mis ojos, siento tener que despedirme así de ti pero si te lo decia no me ibas a dejar ir, lleba semanas amenazándome con haceros daño y no quiero que os pase nada, si estas leyendo esto es porque alguien ya ha contactado conmigo, no se que me pasara en pisar argentina, pero la vida de mi hija esta en juego, quiero que avises a mis padres de todo lo que esta pasando, que les digas que voy a estar bien, esperame dos meses a que llege y si no vuelvo reace tu vida, yo nunca te voy a olvidar y creeme tengo miedo de lo que va a pasar necesito ver a ese cabron que esta jodiendo mi vida, te he robado algo de ropa la mia sige en casa de tito no la movais de alli , cuando vuelva te prometo que no me separare mas de ti porque eres toda mi vida, te quiero mucho enano. Tu pequeña meloncia.
Cerre la carta me sente en la cama oliendo su jersei y así quedé dormido
¿que os ha parecido?¿creeis que marc ayudara a gala a salir de esta? ¿encontrara a alguien o la esperará?