Narra Marc
Entre en casa despues de entrenar ,abrí el buzon para ver si habia cartas y vi una con el remite de argentina, entre corriendo en casa y la abri.Querido Marc, como puedes ver en la foto el dia de la picina algo se te fué de las manos,vamos a ser papis, hace 4 meses que me vine a por mi hija , se que todo esto te parecera raro, no te obligo a que te ocupes de el niño porque sera tu pequeño motero, no se si has reecho tu vida o me esperas .Yo te digo que en mi corazon no existe otro hombre. En dos dias vuelvo a casa con mi hija y con nuestro niño.
Sartita te manda un besito como ves se ha echo muy mayor, vuelvo el viernes a las dos, si puedes explica todo esto a tito y alex y cuando vaya hablamos de tu decision.
Te quiero mi meloncin, Gala.
Me quede parado al ver las fotos, mi peque embarazada, voy a ser padre de un niño. Llame a tito y a alex.
Yo:chicos tengo que contaros algo.
Primero Gala viene el sabado a las doce i quiero darle una pequeña sorpresa. Segundo voy a ser padre de un niño que sera tan guapo como su madre y tercero de lo ultimo ni una palabra a nadie.
Alex: que vas a ser que?? Que voy a ser tio??
Tito: qur gala esta bien, y embarazada y viene y voy a ser tio?
Marc:relajaros ,sii vamos a ser padres y todo esta bien ella esta bien, Sara esta muy grande mirad tengo fotos.
Tito:madre mia,si era un bebe cuando la conocimos.
Alex:bueno y que quieres prepararle.
Marc:pues mira como.llega a la estacion de tren, vamos los tres yo me escondo en algun sitio y vosotros la recojeis le decis que yo no he querido ir entonces cuando esteis de camino al coche me pongo detras de ella le tapo los ojos y ya que pase lo que pase.
Alex: que bonito pero a la pobre le vas a hacer pasar un mal trago.Porcierto has avisado a Ines?
Yo: No pero de el embarazo no le voy a decir nada ya se lo diremos cuando venga Gala.
Tito:pues yo le llamo.
Llamando
-sii
~ines soy tito, Gala esta bien vuelve el sabado ya a casa
- De verdad, que bien y vais a hacerle alguna sorpresa?
~bueno en la estacion si pero despues podiamos hacerle una sorpresa en casa la esperais todos aqui y cuando entre le damos la sorpresa
~perfecto pues mañana llamo a todos hasta el sabado buenas noches.
-buenas noches.
Después de hablar con Ines nos duchamod nos pusimos los pijamas y nos fuimos a dormir ya que nos esperaba unos dos largos dias.Capitulo nuevo siento que sea corto.
Os ha gustado?
Esperabais el embarazo de Gala?