Hace dos meses que salimos de el hospital, me dirijo a casa de noe y edgar para dejar a los niños ya que marc esta emperrado con ir no se donde esta noche.
Noe:hola cari como estais?
Sara:hola tita noe,te has comido muchos pasteles?
Gala:sarita hija que la tia tiene un bebe dentro.
Sara:te lo has comido?
Noe:jajaja no sarita estoy embarazada como estaba tu mami.
Sara:aaa que guaii otro primitoo
Gala:bueno yo me voy kai esta dormido y ya esta duchado y todo. Gracias por quedartelos.
Noe:no las des, y disfrutad esta noche.
Gala:portate bien sara y ayuda a la tia.
Sara:sii mami.
Me subo a mi coche y me vuelvo a casa para arreglarme.
Me ducho me recojo el pelo y me visto senzilla pero a la vez eleganteMe despedi de tito y baje abajo que me espraba marc estaba guapisimo con una camisa y unos pantalones ajustados.
Yo:uauu estas impresionante.
Marc:tu estas multiimpresionante.
Yo:bueno y donde me llevas señoritio
Marc:sorpresa y ahora te tengo que tapar los ojos.
Yo:no marc no me gusta .
Marc:shhh calla anda-me bendo los ojos y me subio al coche despues de un largo recorrido llegamos a un sitio que parecia el mar por su sonido y la brisa.
Marc:ya estamos pero no te quites nada.
Me cojio en brazos y me dejo en un sitio.
Yo:marc donde estas marc.
Marc:ya puedes.
Al abrir mis ojos...Ahi estaba marc arrodillado ante mi con un anillo de compromiso.
Marc:princesa quieres casarte conmigo?
Yo:siii-de la emocion casi no tenia palabras asi que lo bese el mejor beso de nuestra vida.
Nos sentamos en la mesa a cenar.
Yo:me encanta todo me encantas tu,y ahora que nos casamos tendremos que buscar una casa.
Marc:pues si aun no lo creo porfin mi sueño se hace realidad.
Acabamos la cena y paseamos por la playa haciendo el tonto y haciendonos fotos. Nos fuimos a casa que hoy era solo nuestra pero el sexo no fue testigo esta noche sino que el amor.
Instagram galasu93Nits especials plenes d'amor. T'estime. Se avecina boda. Nos casamos♥♡
Y hasta aqui el capitulo de hoy,espero que os guste y comentad porfaa.