Ha pasado un mes desde la boda y ya estamos instalados en la nueva casa, alex esta viviendo en la casa del lado y mi hermano en la de enfrente asi que todo ha quedado en familia. Nueatro viaje de bodas aun no ha sido posible asi que cuando tengamos vacaciones, marc ha preparado un viaje sorpresa.
Me levanto de la cama por el olor a comida, bajo a la cocina y esta marc preparando el desayuno de la niña y el nuestro.
Yo:buenos dias
Marc:buenos dias pequeña.
Yo:hoy llevo yo a los niños al cole no trabajo, despues ire al rufea y a casa de mi hermano.
Marc: hace tiempo que no hacemos carreras, aviso a alex y jose y vamos tambien al rufea.
Yo:perfecto nos vemos alli.
Me voy a cambiarme de ropa y despierto a los niños desayunan y llevo a la niña a el cole, el niño lo dejo en casa de mis abuelos y me voy al rufea. Llega jose,alex y marc no me doy cuenta ya que llevo un rato dando vueltas por la pista me paro al verlos y les digo que se den prisa que me tengo que ir pronto. Asi que nos damos unas vueltas y despues de ir a por los niños y a por mis abuelos vamos a casa y empezamos a preparar la comida, hoy comemos todos en nuestra casa ya que es el cumpleaños de la niña. Preparo la comida con la ayuda de mi abuela y de mi suegra. Mi cuñada decora un poco la casa y pone la mesa, cuando ya eatan todos aviso a mi hermano para que traiga a la niña.
Su cara es una alegria al entrar y ver a todos alli y un monton de regalos.
Sara:graciaaas mamiiiii.
Yo:mi chica que se hace mayor.
Empezamos a comer y despues empezo a abrir regalos. Todos con ilusion y siempre dando las gracias de todo, cuando llego la hora del se alex y jose hasta yo me sprprendi por el tamaño pero cuando lo abrio aun alucinamos mas. Era la primera moto de sara que llevaba tiempo pidiendo , le falto tiempo para abaleanzarse sobre ellos y a mi con ella. Despues de comer fuimos al rufea para que la pudiera provar y luego nos fuimos a casa a descansar de el largo dia.
Holaaa ya estamos de vueltaa siento el retraso pero con los examenes ha sido imposible voy a intar escribir mas amenudo a partir de ahora. Besos